Cicpc capturó cuatro solicitados por homicidio en Lara y Falcón
Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó cuatro solicitados por homicidio

Publicado

on

Cicpc capturó cuatro solicitados por homicidio - acn
La información la dio el Comisario general Douglas Rico. (Foto: prensacicpc)
Compartir

Cicpc capturó cuatro solicitados en los estados Falcón y Lara.  Estaban requeridos por el delito de homicidio. Fueron puestos a orden del respectivo organismo que le compete el caso.

En uno de los procedimientos, detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Coro en el municipio Miranda, estado Falcón, atraparon a a Jhon Leonardo Semeco Macho, apodado Guarapo.

Al chequearlo a través del Sistema Integrado de  Información Policial (Siipol); resultó solicitado ante el Tribunal Primero de Control por homicidio intencional calificado.

Jhon Leonardo Semeco Macho, además, tiene registros por porte detención u ocultación de arma de fuego, droga, violencia o resistencia a la autoridad y robo genérico.

En otra actuación de la policía científica, una comisión al Bloque de Búsqueda y Aprehensión de la Subdelegación Barquisimeto; en el municipio Iribarren, estado Lara, detuvo a dos  sujetos.

Cicpc capturó cuatro solicitados por homicidio - acn

Los pusieron a orden del Ministerio Público.

Cicpc capturó cuatro solicitados

A uno lo identificaron como Frankli Rafael Dorante. Tiene requerimiento ante el Tribunal de Ejecución N° 02 de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Mientras que, Domingo Argenis Morillo González tiene solicitud ante el Juzgado de Control Sexto, por el delito de homicidio. Este último presenta registros policiales por droga y robo genérico.

Mientras que en el municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa, funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios aprehendieron a Henio Javier Pinto Alvarado, de 29 años de edad.

Cuando lo chequearon a través de Siipol, arrojó que tiene solicitud ante el Juzgado Cuarto de Control, por homicidio calificado.

Los cuatro aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP); organismo del Estado que continuará con cada caso.

Estas informaciones las aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; a través de su cuenta en Instagram.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: El Manchado se negó a recibir parte del botín y lo borraron a tiros

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído