El Manchado se negó de recibir parte del botín y lo borraron a tiros
Connect with us

Sucesos

El Manchado se negó a recibir parte del botín y lo borraron a tiros

Publicado

on

El Manchado se negó de recibir parte del botín y lo borraron a tiros - acn
Lo mataron en la Av. intercomunal de Antímano, municipio Libertador, Distrito Capital. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Manchado se negó a recibir parte del botín que habían robado y sus compinches lo borraron a tiros.  El cadáver del delincuente lo localizaron en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); lo identificaron como Edinson José Muñoz Pérez, de 36 años; apodado “El Manchado”.

Sus cómplices lo asesinaron en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador; luego que éstos le propinaron múltiples disparos. El Manchado no estuvo de acuerdo con el reparto y se negó a recibir parte de lo robado.

Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor-Oeste, se pudo conocer que El Manchado integraba un grupo delictivo dedicado al robo y hurto de vehículos de carga.

El día los hechos, luego cometer uno de estos delitos, sostuvieron una discusión en la que Edinson, no aceptó lo que se le estaba entregando.

Matan a El Manchado

Cuando se retiraba del sitio dos sujetos lo abordaron y sin miramientos le propinaron múltiples disparos que segaron la vida de forma inmediata.

Continuando con las pesquisas, el Cicpc logró la aprehensión de Alexis Antonio Barrios, de 47 años de edad; quien es uno de los autores materiales del hecho.

Entre otros que participaron en el homicidio están: Julio César Riera Martínez, de 54 años de edad, apodado El Mono; Jorge Alexander Barrios Gutiérrez, de 31, alias El Jorge.

Además están involucrados Julio Raúl Pacheco, de 30 años, apodado El Negro; Arnaldo José López Bobadilla, de 32; José Ignacio Berderrama León (44), alias El Brayan y un adolescente de 16 años, apodado El Estudiante.

El director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico; informó que faltan por identificar plenamente a dos hombres más. Uno apodado El Viejo y el otro a quien conocen como El Primo.

Indicó Rico, que Alexis Antonio Barrios fue puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Abusaban de sus hijas y la policía científica los capturó

Sucesos

Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un adolescente de 13 años murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tocó una cerca ubicada en el sector Chaima del municipio Aguasay del estado Monagas.

Ante éste lamentable hecho, autoridades de la región informaron que familiares y vecinos del joven reportaron lo sucedido; y cuando se trasladaron al lugar para corroborar la información se encontraron con el cuerpo del menor sin vida.

Niño murió electrocutado en Monagas

Respecto a este suceso, de acuerdo al relato, el muchacho recibió el corrientazo al tener contacto con una cerca; que estaba electrizada por un cable de luz.

Asimismo, el Periódico de Monagas y la Verdad de Monagas reseñó que el caso está siendo investigado por comisiones del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, Criminalísticas (Cicpc); quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver con el fin de trasladarlo hasta la morgue.

Estudiante murió cuando árbol cayó sobre su carpa

Aunado al adolescente que murió electrocutado en Monagas, se conoció que un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes); murió luego que un árbol cayó encima de la carpa donde dormía.

El oriundo de Miranda, se encontraba realizando el X Curso de Operadores Tácticos, en la sede de la Escuela de Comando; ubicada en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, en Caracas.

Tras confirmar lo ocurrido, las autoridades lo identificaron como Yonaiker Alexander Caldero Montes; quien había ingresado a la Unes en el mes de enero de éste año.

El informe detalla, que un árbol seco se desprendió de su base en la montaña dónde acampaban, cuando cayó de una altura de aproximada de 15 metros; y terminó aplastando una de las carpas del campamento en donde justo estaba durmiendo el joven.

Respecto a su muerto, aunque el personal paramédico le aplicó reanimación cardio-pulmonar mientras lo trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño; el joven falleció a causa de un politraumatismo cráneo encefálico y traumatismo en el tórax.

 

Con información: ACN/Primicia/La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por árbol caído en Las Agüitas

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.