El Manchado se negó de recibir parte del botín y lo borraron a tiros
Connect with us

Sucesos

El Manchado se negó a recibir parte del botín y lo borraron a tiros

Publicado

on

El Manchado se negó de recibir parte del botín y lo borraron a tiros - acn
Lo mataron en la Av. intercomunal de Antímano, municipio Libertador, Distrito Capital. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Manchado se negó a recibir parte del botín que habían robado y sus compinches lo borraron a tiros.  El cadáver del delincuente lo localizaron en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); lo identificaron como Edinson José Muñoz Pérez, de 36 años; apodado “El Manchado”.

Sus cómplices lo asesinaron en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador; luego que éstos le propinaron múltiples disparos. El Manchado no estuvo de acuerdo con el reparto y se negó a recibir parte de lo robado.

Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor-Oeste, se pudo conocer que El Manchado integraba un grupo delictivo dedicado al robo y hurto de vehículos de carga.

El día los hechos, luego cometer uno de estos delitos, sostuvieron una discusión en la que Edinson, no aceptó lo que se le estaba entregando.

Matan a El Manchado

Cuando se retiraba del sitio dos sujetos lo abordaron y sin miramientos le propinaron múltiples disparos que segaron la vida de forma inmediata.

Continuando con las pesquisas, el Cicpc logró la aprehensión de Alexis Antonio Barrios, de 47 años de edad; quien es uno de los autores materiales del hecho.

Entre otros que participaron en el homicidio están: Julio César Riera Martínez, de 54 años de edad, apodado El Mono; Jorge Alexander Barrios Gutiérrez, de 31, alias El Jorge.

Además están involucrados Julio Raúl Pacheco, de 30 años, apodado El Negro; Arnaldo José López Bobadilla, de 32; José Ignacio Berderrama León (44), alias El Brayan y un adolescente de 16 años, apodado El Estudiante.

El director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico; informó que faltan por identificar plenamente a dos hombres más. Uno apodado El Viejo y el otro a quien conocen como El Primo.

Indicó Rico, que Alexis Antonio Barrios fue puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Abusaban de sus hijas y la policía científica los capturó

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído