Sucesos
El Manchado se negó a recibir parte del botín y lo borraron a tiros
El Manchado se negó a recibir parte del botín que habían robado y sus compinches lo borraron a tiros. El cadáver del delincuente lo localizaron en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); lo identificaron como Edinson José Muñoz Pérez, de 36 años; apodado “El Manchado”.
Sus cómplices lo asesinaron en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador; luego que éstos le propinaron múltiples disparos. El Manchado no estuvo de acuerdo con el reparto y se negó a recibir parte de lo robado.
Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor-Oeste, se pudo conocer que El Manchado integraba un grupo delictivo dedicado al robo y hurto de vehículos de carga.
El día los hechos, luego cometer uno de estos delitos, sostuvieron una discusión en la que Edinson, no aceptó lo que se le estaba entregando.
Matan a El Manchado
Cuando se retiraba del sitio dos sujetos lo abordaron y sin miramientos le propinaron múltiples disparos que segaron la vida de forma inmediata.
Continuando con las pesquisas, el Cicpc logró la aprehensión de Alexis Antonio Barrios, de 47 años de edad; quien es uno de los autores materiales del hecho.
Entre otros que participaron en el homicidio están: Julio César Riera Martínez, de 54 años de edad, apodado El Mono; Jorge Alexander Barrios Gutiérrez, de 31, alias El Jorge.
Además están involucrados Julio Raúl Pacheco, de 30 años, apodado El Negro; Arnaldo José López Bobadilla, de 32; José Ignacio Berderrama León (44), alias El Brayan y un adolescente de 16 años, apodado El Estudiante.
El director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico; informó que faltan por identificar plenamente a dos hombres más. Uno apodado El Viejo y el otro a quien conocen como El Primo.
Indicó Rico, que Alexis Antonio Barrios fue puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
ACN/@douglasricovzla
También puedes leer: Abusaban de sus hijas y la policía científica los capturó
Sucesos
Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello
Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello. Al menos tres motorizados resultaron lesionados este lunes 7 de septiembre en diferentes accidentes de tránsito registrados en Valencia y otros dos en Puerto Cabello.
En la avenida Fernando Figueredo, sentido hacia la avenida Lara, cerca del Palacio de Justicia, un hombre sufrió lesiones tras un incidente en su vehículo de dos ruedas.
Asimismo, en la Autopista del Este, a la altura del Distribuidor San Blas, un ciudadano resultó herido. Al parecer colisionó contra un carro.
Motorizados lesionados en Valencia
En otro caso, un motorizado fue embestido por un vehículo y quedó tendido en el pavimento, con heridas de consideración.
Todos los motorizados fueron trasladados a centros asistenciales por los organismos de seguridad.
Otros dos en Puerto Cabello
Dos accidentes de tránsito se registraron en la autopista Sorpresa – Muelles del municipio Puerto Cabello, dejando como saldo dos personas lesionadas en hechos aislados.
El primer suceso ocurrió cerca del semáforo de entrada a la urbanización La Sorpresa. En el lugar, un joven identificado como Yoisel Álvarez, de 23 años, residente de la urbanización Vistamar, perdió el control de una moto que conducía, resultando con diversas lesiones al caer al pavimento.
Personal del servicio de salud 0800-Bigote atendió y trasladó a Álvarez a emergencias del Hospital Adolfo Prince Lara. Comisiones de la Policía Municipal se hicieron presentes en el sitio para resguardar la escena e iniciar las investigaciones pertinentes.
Posteriormente, un segundo accidente se registró en la misma arteria vial, a la altura de la caminería de la urbanización Cumboto II. En este hecho, una mujer identificada como Yail Ibáñez, de 53 años, resultó lesionada tras perder el control y derrapar mientras conducía una moto.
Al igual que en el caso anterior, la ciudadana fue movilizada por los paramédicos del servicio 0800-Bigote hacia la emergencia del Hospital Adolfo Prince Lara. El siniestro movilizó a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Estado Carabobo y Policía Municipal, quienes prestaron auxilio vial y coordinaron el levantamiento del accidente.

ACN/MAS/Radio América/Diario La Calle
No deje de leer: Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
-
Deportes20 horas agoMiguel Ruiz regresa a Trotamundos para liderar nuevos talentos
-
Deportes12 horas agoCandidatos al Balón de Oro 2026 inician cuenta regresiva
-
Deportes13 horas agoReal Madrid gana a Inter en arranque de Champions (+ videos)
-
Deportes22 horas agoVuelta Internacional a Zamora 2026 tendrá excelente participación


