Cicpc capturó falso odontólogo municipio Girardot estado Aragua
Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó falso odontólogo en el municipio Girardot del estado Aragua

Publicado

on

Violador serial - acn
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a un falso odontólogo en el sector San Vicente, parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot, estado Aragua, este miércoles 22 de junio.

El Cicpc informó que el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Cagua, quienes realizaron un dispositivo de seguridad en el referido sector.

Señalaron que los pesquisas al ubicaron un local comercial en la dirección antes descrita, teniendo como nombre Centro Odontológico Dios Es Bueno, en el que ofrecían servicios odontológicos a bajos costos y sin contar con las medidas sanitarias necesarias.

Al ingresar al lugar los funcionarios avisaron a un hombre realizando trabajos de ortodoncia a un paciente sobre una silla de barbero, sin el mínimo uso de equipos necesarios para la salubridad de los pacientes, por lo que le solicitan la certificación que lo acredite como odontólogo, indicando el mismo que no posee estudios en odontología.

En tal sentido procedieron a detenerlo, quedando identificado como José Ramón Albarran Corredor (56), a quien le decomisaron ocho plantillas de brackets, dos jeringas de ácido orfoposfirico, cuatro lámparas de fotocurado, tres abrebocas y dos envases de sistemas adhesivos para blanqueamiento dental.

Al detenido también le incautaron, cuatro rollos de alambre de arco dental, dos envases de plástico, varios instrumentos dentales, dos cortauñas, 103 ligas maximilares de diferentes colores, varios documentos, un ultrasonido dental y una silla. El caso quedó a disposición de la Fiscalía tercera del estado Aragua.

ACN

No deje de leer: Mujer vendió a su bebé recién nacida por 500$ en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Hombre mata a tiros a su esposa por una herencia en Maracay

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a tiros a su esposa supuestamente por una herencia en Residencias Tamanaco en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo a una reseña del medio Alerta 24, la víctima identificada como Nadia Kosakin, de 81 años, habría tomado la decisión de desheredar a su esposo.

Al parecer, tras la decisión de la víctima, el hombre se enfureció y en un momento de ira, le propinó varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al inmueble y al llegar; fueron notificados que personas desconocidas habían ingresado al apartamento para cometer un robo.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima sería el autor material del homicidio.

Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de rigor.

Con información: ACN/Alerta24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.