Mujer vendió a su bebé recién nacida por 500$ en Aragua
Connect with us

Sucesos

Mujer vendió a su bebé recién nacida por 500$ en Aragua

Publicado

on

mujer asesinó hija en Carlos Arvelo
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer fue detenida por presuntamente vender a su bebé de dos meses de nacida a una pareja, en la parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

A través de la red social Instagram, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que por este caso también están presos el hombre y la mujer que acordaron la compra de la pequeña.

Rico detalló que las averiguaciones iniciaron cuando la madre de la niña identificada como Crisangel Arianny Quintana (20 años); acudió a la Delegación Municipal del Cicpc en Villa de Cura para denunciar que una mujer de nombre Anabel Milagros Carpio Pérez (41) se había llevado a su hija, recién nacida, el 7 de abril, del hospital Rafael Rangel.

Así mismo, Quintana aseguró a los funcionarios que Carpio Pérez se había valido de su confianza para cometer el rapto; sin embargo, luego de las investigaciones, las autoridades determinaron que la versión de Quintana era falsa.

 

Mujer vendió a su bebé en Aragua

“Esta mujer había llegado a un acuerdo con Carpio y el esposo de esta, identificado como Jesús Javier Álvarez (51); para que se hicieran cargo de su embarazo y, luego de dar a luz, el hombre presentaría a la niña como su padre para así quedarse con ella”, explicó Rico.

Por la compra de la infante, la pareja ofreció a Quintana 500$. No obstante, al no recibir el dinero luego de la entrega de la niña, la madre de la pequeña decidió denunciarlos por el presunto rapto.

La recién nacida fue rescata del sector La Coromoto de Villa de Cura y seguidamente evaluada por un especialista. La Fiscalía 15 del Ministerio Público de Aragua continúa el proceso legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)


Con información: ACN/El Pitazo/Redes

No deje de leer:

15 niños intoxicados con medicamento vencido en Vargas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre mata a tiros a su esposa por una herencia en Maracay

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a tiros a su esposa supuestamente por una herencia en Residencias Tamanaco en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo a una reseña del medio Alerta 24, la víctima identificada como Nadia Kosakin, de 81 años, habría tomado la decisión de desheredar a su esposo.

Al parecer, tras la decisión de la víctima, el hombre se enfureció y en un momento de ira, le propinó varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al inmueble y al llegar; fueron notificados que personas desconocidas habían ingresado al apartamento para cometer un robo.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima sería el autor material del homicidio.

Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de rigor.

Con información: ACN/Alerta24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.