Cicpc detuvo a “El Babo", integrante de la banda El Tren del Llano
Connect with us

Sucesos

Cicpc detuvo a «El Babo», integrante de la banda El Tren del Llano

Publicado

on

El babo - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Valle de La Pascua, detuvieron a un integrante de la banda delictiva El Tren del Llano, apodado El Babo.

Así lo informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, la tarde de este viernes 5 de agosto.

Rico detalló que la detención la realizaron en el sector 05 de Julio, calle El Milagro, parroquia Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

De igual manera indicó que el sujeto quedó identificado como Humberto Celestino Escalona (34), «El Babo», quién tras intensas investigaciones de campo, lograron conocer que era la persona encargada de recoger el pago de las extorsiones que cometen.

Rico reseñó que con el dinero obtenido Escalona, realizaba las compras de municiones y armas de fuego para equipar a la banda delictiva.

Así mismo reseñó que los pesquisas lograron colectar como evidencias 26 municiones calibre 7.62×51 y .270 Winchester, utilizadas para armas de guerra tipo fusil.

Finalmente indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

ACN

 No dejes de leer: Venezolano fue asesinado por trabajadora sexual en Bogotá

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Muere funcionario de la PNB tras caer del distribuidor La Araña

Publicado

on

PNB La Araña -acn
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió la tarde de este lunes 15 de agosto, tras caer del distribuidor La Araña, en Caracas.

Según reportó, el periodista Joan Camargo en su cuneta de Twitter, la víctima cayó a la a la autopista Francisco Fajardo luego de sufrir un accidente en el referido distribuidor.

Así mismo indicó que el funcionario fallecido quedó identificado como el supervisor José Antonio Perentena Contreras, quien se trasladaba en una moto particular para el momento del suceso.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas y de Tránsito de la PNB, para realizar el levantamiento del cadáver.

Es de resaltar que el 8 de junio también hubo un episodio parecido en el que murió una mujer al caer desde el distribuidor La Araña cuando se trasladaba en una moto como tripulante.

Según explicaron algunas personas que presenciaron el hecho, el conductor chocó contra una de las defensas, lo que ocasionó que la mujer saliera eyectada, cayera en la autopista y posteriormente muriera arrollada.

ACN

No dejes de leer: Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.