Trabajadora sexual asesinó a un venezolano en plena calle de Bogotá
Connect with us

Sucesos

Venezolano fue asesinado por trabajadora sexual en Bogotá

Publicado

on

venezolano asesinado por trabajadora sexual en Bogotá
Foto: Cortesía
Compartir

Una trabajadora sexual asesinó a un venezolano de 25 años de edad de varias puñaladas, en plena calle de Bogotá, Colombia.

De acuerdo a una reseña del diario Alerta Bogotá, la mujer de 27 años le quitó la vida al joven tras haber sostenido una fuerte discusión.

«Al parecer los dos sujetos se encontraban al interior de la residencia, tienen un altercado y se ve en los vídeos al hombre tratando de defenderse en el momento en que la mujer le causo una herida en el abdomen»; informó el Coronel Salvador Mesa quien está a cargo de la investigación del asesinato del venezolano.

Trabajadora sexual asesinó a venezolano en plena calle de Bogotá

Así mismo, el medio citó que el suceso inició con una discusión dentro de la casa de la mujer; donde estaba prestando sus servicios y terminó en la calle en donde le generó las puñaladas al hombre.

Según el reporte policial, las dos personas involucradas en la pelea estaban bajo los efectos de las drogas; y los vecinos habrían alertado a los funcionarios de la situación.

Seguidamente, la víctima fue trasladada al Hospital de Meissen en Bogotá,  donde llegó sin signos vitales.

Mientras que la mujer quedó detenida en su casa y presentaba antecedentes por lesiones personales.

Fuente: ACN/Alerta Bogotá

Continúe leyendo:

Desmantelan red de trata de menores en la parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Muere funcionario de la PNB tras caer del distribuidor La Araña

Publicado

on

PNB La Araña -acn
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió la tarde de este lunes 15 de agosto, tras caer del distribuidor La Araña, en Caracas.

Según reportó, el periodista Joan Camargo en su cuneta de Twitter, la víctima cayó a la a la autopista Francisco Fajardo luego de sufrir un accidente en el referido distribuidor.

Así mismo indicó que el funcionario fallecido quedó identificado como el supervisor José Antonio Perentena Contreras, quien se trasladaba en una moto particular para el momento del suceso.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas y de Tránsito de la PNB, para realizar el levantamiento del cadáver.

Es de resaltar que el 8 de junio también hubo un episodio parecido en el que murió una mujer al caer desde el distribuidor La Araña cuando se trasladaba en una moto como tripulante.

Según explicaron algunas personas que presenciaron el hecho, el conductor chocó contra una de las defensas, lo que ocasionó que la mujer saliera eyectada, cayera en la autopista y posteriormente muriera arrollada.

ACN

No dejes de leer: Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.