Cicpc rescata en Barcelona a madre e hija secuestradas
Connect with us

Sucesos

Cicpc rescata en Barcelona a madre y su hija de 4 años que habían sido secuestradas

Publicado

on

rescata en Barcelona a madre e hija -acn
Compartir

El Cicpc de la Delegación Municipal Barcelona,  rescata sanas y salvas a madre e hija secuestradas en la entidad, tras un amplio dispositivo de seguridad.

Así lo informó el Cicpc en sus reses sociales, en la que detalló que tras tener conocimiento del secuestro de Glorimar María Fernández Torres (22) y su pequeña hija de cuatro años, comisiones del Cicpc se encargaron de las investigaciones correspondientes.

En tal sentido lograron el recate de ambas en el Sector Los Olivos, barrio La Floresta, parroquia Pozuelo, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, la mañana del 15 de septiembre.

Indicaron que las investigaciones realizadas permitieron determinar que, a las víctimas la secuestró Juan Carlos Vargas, expareja de Glorimar, quien, cegado por la ira, ya que la mujer no aceptaba tener una nueva relación amorosa, cometió el hecho punible.

Así mismo describieron que el hombre optó por estudiar la rutina de las víctimas, las interceptó bajo amenazas de muerte y las llevó hasta la dirección antes mención, manteniéndolas en cautiverio por varios días.

Cabe mencionar que el delincuente, había salido recientemente en libertad, tras cumplir una condena penal de 6 años, por el delito de robo agravado, tiempo en el que la fémina rehízo su vida, acción que le molestó a Vargas.

El delincuente, al verse descubierto, emprendió veloz huida del sitio y se internó en una zona boscosa, por lo que se continúan las investigaciones para lograr su pronta aprehensión; las víctimas fueron rescatadas y evaluadas por médicos y ambas, se encuentran estables de salud.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

ACN

No dejes de leer: Murió joven de 15 años que recibió un disparo de un GNB en Caracas

Sucesos

Planificaron el robo en donde resultó muerto su vecino en Petare

Publicado

on

robo en petare - noticiacn
Compartir

Detienen a cinco sujetos por el asesinato de un hombre en el sector El Nazareno de Petare, durante un robo planificado por los vecinos de la víctima.

Así lo dio a conocer la periodista Lysaura Fuentes, en su cuenta de Twitter en la que explicó que Meis Villalobos Ortiz (42) exfuncionario de la policía municipal de Baruta, y Edwin Daniel Fernández, planificaron robar a Daniel Ramón Sandoval Castellanos, de 45 años y para esto contrataron a tres delincuentes.

En tal sentido indicó que los tres hombres en cuestión, identificados como Ronald Rafael Torregrosa Ávila (32), Diógenes Iván Montes Romero (34) y Jonathan Jesús Ojeda Quevedo (31) intentaron robar a la víctima cuando iba a su trabajo, pero él opuso resistencia, y le efectuaron un disparo.

En el hecho también resultó herido un familiar de la víctima cuando intentó ayudarlo. A ambos los trasladaron a un hospital cercano, donde falleció Daniel Ramón.

Tras el homicidio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, logaron la captura de los 5 implicados en varios sectores de Petare. Meis Villalobos presentaba una solicitud ante el Siipol por el delito de homicidio calificado.

 

ACN

No dejes de leer: Encuentran muerto en el Guaire a funcionario de la PNB reportado como desaparecido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.