Murió joven de 15 años que recibió un disparo de un GNB en Caracas
Connect with us

Sucesos

Murió joven de 15 años que recibió un disparo de un GNB en Caracas

Publicado

on

murió joven GNB - acn
Compartir

Un joven de 15 años murió luego de recibir un disparo de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras se encontraba de noche, dentro un recinto deportivo en Caracas.

El periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta de Twitter sobre el hecho y refirió que el menor de edad se encontraba con un grupo de amigos dentro del Polideportivo de Mesuca, en Petare.

Indicó que los jóvenes habrían ingresado al lugar presuntamente con finalidad de bañarse en la piscina y jugar baloncesto, no obstante, el vigilante del complejo deportivo pensó que eran sujetos que estaban hurtando dentro de las instalaciones.

En tal sentido el vigilante acudió al comando de la GNB donde alertó a los uniformados. Uno de ellos al llegar al sitio ve a los jóvenes que salen corriendo y acciona su arma hiriendo a adolescente en la pierna.

Entre vecinos lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani donde ingresó con vida, pero a los minutos falleció cuando iba a ser intervenido, la bala alcanzó la arteria femoral.

Habitantes de Mesuca exigen que se haga justicia ante este hecho y piden a las autoridades que investiguen el caso. El joven trabajaba lavando carros en el sector La Cruz.

 

ACN

No dejes de leer: Niña venezolana de 10 años muere ahogada en río del Darién

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia capturó azote por hurto de celulares en tiendas de la zona norte

Publicado

on

Polivalencia capturó azote dedicado al hurto de celulares - noticiacn
Freddy Coromoto López Romero (41), detenido. (Prensa Iampoval).
Compartir

Polivalencia capturó azote dedicado al hurto de celulares en un establecimiento de un centro comercial, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Sobre el caso se conoció que, el sujeto ingresó a un local en el C.C. Montebianco, visualizó un teléfono celular que se estaba cargando cerca del mostrador; valiéndose de sus habilidades y destrezas lo hurtó y emprendió la huida.

También puede leer: Caen abatidos dos miembros de la banda Cesar Conde en Nirgua

Polivalencia capturó azote dedicado al hurto de celulares

Durante el hecho, el dueño del equipo móvil se percató de lo sucedido y en compañía de un testigo iniciaron una persecución para alcanzar al individuo; logrando avistar a una comisión de Polivalencia que realizaba labores de recorrido en la zona, quienes al observar la situación dieron alcance al antisocial logrando su captura.

El detenido quedó identificado como Freddy Coromoto López Romero de 41 años de edad; quien era señalado por la comunidad como azote, dedicado a hurtar celulares en tiendas y establecimientos comerciales. El caso fue remitido al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pareja de esposos muere en accidente de tránsito al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.