Murió niña venezolana de 10 años ahogada en río del Darién
Connect with us

Sucesos

Niña venezolana de 10 años muere ahogada en río del Darién

Publicado

on

murió niña ahogada Darién
Foto: Cortesía
Compartir

Una niña venezolana de 10 años de edad, murió ahogada en un río de la selva del Darién, cuando cruzaba la peligrosa selva junto a su madre y una tía.

Vía Twitter, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá, informó que el cuerpo de la pequeña había sido recuperado en la zona de Tacartí.

El jefe de la brigada oriental, Dani Villarreal, detalló que lograron rescatar a la madre y a la tía de la niña; además, recuperar el cadáver de la niña para que puedan proceder con los trámites legales de su repatriación.

De acuerdo a cifras del Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá, hasta agosto de 2022; 102.067 migrantes atravesaron el Darién, de los cuales 68.575 son de nacionalidad venezolana.

Murió niña venezolana en selva del Darién

Así mismo, mediante las redes sociales se han reportado al menos 17 casos de venezolanos que son encontrados muertos en la peligrosa selva, reseñó El pitazo.

El caso más reciente, el de un joven oriundo del estado Zulia quien también murió ahogado tras ser arrastrado por el río Membrillo.

Vale mencionar que el zuliano de José Ricardo Ocando Nava de 21 años, entró a la peligrosa selva junto a otras 20 personas; la mayoría primos, amigos y vecinos del sector Belloso, en el centro de Maracaibo, donde residía con su mamá y su hermana mayor.

Con información: ACN/El Pitazo/Redes

No deje de leer:

Muere joven zuliano arrastrado por un río en selva del Darién

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan muerte adolescente en Valencia por presunto impacto de rayo

Publicado

on

muere por impacto de rayo - acn
Compartir

La tarde de este miércoles 5 de octubre reportaron en la ciudad de Valencia la muerte de un adolescente de 14 años, por presunto impacto de rayo.

Así lo informó en sus redes sociales el rescatista Jacobo Vidarte Donaire, quien detalló que el hecho ocurrió en el barrio Libertador, calle Francisco Oleari, Santa Eduviges aparentemente por impacto de rayo.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), agentes de la Policía Municipal de Valencia y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros entes de seguridad.

Es de resaltar que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias en gran parte del territorio nacional, lo que ha generado pérdidas humanas y materiales.

Finalmente el rescatista recomendó que en caso de tormenta eléctrica no se debe realizar actividades al aire libre, ni se meterse debajo de árboles.

ACN/ Vpitv

No dejes de leer: Planificaron el robo en donde resultó muerto su vecino en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.