Cicpc rescató a Franyeli Guerrero, secuestrada hace cuatro meses
Connect with us

Sucesos

Tras cuatro meses secuestrada, rescatan a la joven Franyeli Guerrero

Publicado

on

Rescate Franyeli Guerrero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras permanecer cuatro meses y 20 días secuestrada, el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescató con vida a la joven Franyeli Guerrero, secuestrada el pasado 30 de diciembre a las 2:40 de la tarde.

 

A través de las redes sociales, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó la mañana de este jueves 19 de mayo; el rescate de la joven que había sido raptada cuando salió de un salón de belleza en un centro comercial del sector Alto Barinas de la ciudad capital.

Ceballos publicó una fotografía, donde se ve a la joven acompañada de sus familiares y los efectivos que participaron en el operativo.

De acuerdo a la minuta policial, el rescate se realizó en una zona boscosa entre Arauquita, municipio Rojas y Pueblo Nuevo municipio Alberto Arvelo Torrealba; en Barinas, también se conoció la detención de cuatro personas.

https://twitter.com/CeballosIchaso1/status/1527241866860802050?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1527241866860802050%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felpitazo.net%2Fsucesos%2Fcicpc-rescata-a-franyeli-guerrero-joven-secuestrada-en-barinas-hace-cuatro-meses%2F

Cicpc rescató a Franyeli Gerrero

“#19May Gracias a labores de inteligencia del CICPC durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos RESCATADO a la Ciudadana barinense, Frányely Guerrero; quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando”, publicó el ministro en un tweet.

Desde el momento de su desaparición, en todas las redes sociales de Barinas; los familiares y amigos de Franyeli iniciaron una campaña mediante la cual pedían ayuda a los organismos de seguridad para dar con su paradero.

Cabe destacar que el 17 de enero, en la entidad llanera también se instalaron para apoyar las investigaciones; miembros de la División Contra Secuestro del Cicpc Caracas, y de las delegaciones de los estados Lara y Táchira.

En ese momento, el director general del Cicpc, Douglas Rico, informó que para ese momento trabajaban en el caso el Fiscal Superior del Ministerio Público de Barinas y las autoridades regionales de la Guardia Nacional; el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y Servicio Bolivariano de Investigación Nacional (Sebin).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

no deje de leer:

Tras las rejas trabajadora de la CHET por presunta corrupción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Publicado

on

recapturado violador serial acn
Compartir

Recapturado por comisiones adscritas a la DIP de la Policía de Caracas, Emery Jesús Hernández Tovar, presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc ubicados en El Rosal.

Así lo informó este domingo 3 de julio el reportero de sucesos Delmiro De Barrios, en su cuenta de Twitter, en la que detalló que los funcionarios se encontraban realizando trabajo de campo en el sector Vista Alegré de la parroquia El Paraíso, cuando avistaron al sujeto.

Los uniformados de inmediato le dieron captura y lo trasladaron a la sede del organismo, dónde realizan la verificación en SIIPOL Indicando que el mismo se encuentra requerido por el Juzgado 9º de Control de Caracas, por el delito de violación.

Recapturado presunto violador serial

Como es de recordar Hernández el 24 de junio se fugó de los calabozos de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Rosal.

En consecuencia, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión con alerta roja, contra el sujeto, quien es un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado de ser un violador serial.

Sobre el recapturado caen al menos 15 demandas de mujeres que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual en varias localidades de Caracas, durante 2021 y 2022; principalmente en las parroquias Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.

ACN

No dejes de leer: MP emite alerta roja tras la fuga de un presunto violador serial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.