CICPC rescató a mujer secuestrada en Miranda (+ vídeo)
Connect with us

Noticias en vídeos

Rescatan a mujer secuestrada tras ser engañada en compra de vehículo (+ vídeo)

Publicado

on

CICPC rescató a mujer secuestrada - noticiasACN
Compartir

Lo que parecía una compra de un automóvil, resultado ser un día de terror. El CICPC rescató a una mujer secuestrada; luego de acordar por supuestos vendedores de vehículos en el grupo Marketplace.

Así lo dio a conocer el directo general cuerpo detectivesco Douglas Rico, en nota de prensa colgada en su cuenta de Instagram.

«Luego de una denuncia interpuesta por familiares de la víctima, sobre una mujer de 30 años que había sido secuestrara en Miranda, se conformó una comisión de la División de Investigaciones Contra Secuestros, con la finalidad de rescatar y salvaguardar su vida»; señaló el alto funcionario.

Asimismo, agregó que tras las investigaciones, se pudo constatar que la ciudadana contactó a un presunto vendedor de vehículos mediante Marketplace.

«Acordando un sitio de encuentro, que al llegar al lugar, es sometida y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, parroquia Sucre, estado Miranda»; dice la nota.

CICPC rescató a mujer secuestrada

Rico agregó que tras elegir el sitio de encuentro para realizar el negocio, los captores tomaron por la fuerza a la mujer, para luego entablar comunicación con sus familiares, pidieron «altas sumas de dinero a cambio de su liberación; sin embargo, los parientes acuden a formalizar la denuncia, logrando posteriormente al trabajo de investigación, el rescata de la plagiada sana y salva».

Continúan las investigaciones

El escrito, colgado en el Instagram por el director general del CICPC, indicó que tras el rescate de la ciudadana, ahora continuarán las averiguaciones del caso, con la misión de dar con la ubicación y detención con los secuestradores, que solo los nombró con sus alias «Cheo, Jhoandri, Adolfo, Chino y El Catire, quienes operan en el sector».

Finalmente, dijo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/MAS

No deje de leer: Fallece joven mujer en accidente de tránsito frente a Metrópolis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña, Ramos, Escobar y Adrianza intratables en el plato (+ vídeo)

Publicado

on

Acuña sacó el tercero - noticiacn
Ronald Acuña ligó de 5-4, par de dobles, cuadrangular, anotada, dos fletadas.
Compartir

Ronald Acuña sacó el tercero en jornada de cuatro imparables; atrapó mediante un salto un elevado en apoyo a la sólida labor de seis entradas de Charlie Morton, para que Bravos de Atlanta vapulera a Filis de Filadelfia 8-1.

Fue una jornada del viernes productiva para el «armada criolla» porque de nuevo el careta Wilson Ramos y Eduardo Escobar se fueron para la calle en días corridos; mientras que Ehire Adrianza sonó su primero del año, también con Atlanta.

Morton (1-1) permitió una anotación y cuatro indiscutibles. El experimentado derecho ponchó a siete y dio una base por bolas para llevarse el triunfo con Bravos.

Ronald Acuña sacó el tercero

El venezolano Acuña conectó su jonrón de aproximadamente 456 pies en el quinto episodio frente a Zack Wheeler (1-1); la pelota cayó en las gradas frente al jardín central, atrás del bullpen de los Bravos, para ponerlos en ventaja de 2-1.

Acuña también pegó un par de dobles y un sencillo dentro del cuadro; le faltó el triple para la escalera.

Por su parte, el emergente venezolano Ehire Adrianza disparó un cuadrangular de tres carreras; Freddie Freeman sacudió otro de dos anotaciones. Los toleteros de Atlanta parecen recuperados de su lento inicio de campaña.

Bravos consiguió sólo tres anotaciones en la barrida de tres partidos que les propinó la semana pasada Filadelfia al inicio de la temporada.

Por Bravos, los venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-4; jonrón (3); par de dobles (4), anotada, dos impulsadas; Ehire Adrianza de 1-1, cuadrangular (1), anotada, tres impulsadas; Ender Inciarte de 1-0.

Escobar sacó el segundo

Tucker Barnhart bateó un sencillo remolcador en el 10mo inning, Tyler Naquin sacudió su quinto jonrón de la temporada, la mejor marca de la liga y Rojos de Cincinnati derrotó a Diamondbacks de Arizona 6-5.

El venezolano Eduardo Escobar igualó la pizarra para Arizona a 5, con un potente cuadrangular de dos anotaciones ante Lucas Sims en el octavo;  el criollo agitó el puño en el aire mientras recorría las bases tras su segundo vuelacercas de la temporada, en días seguidos.

Por Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, tubey (1), anotada y producida.

Por Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 1-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0, anotada; Eduardo Escobar de 5-2, jonrón (2); doble (1); dos anotadas, par de remolcadas y error (2).

Wilson Ramos repitió la dosis

Franmil Reyes disparó dos jonrones y Indios de Cleveland venció  a Tigres de Detroit 4-1; que descarto del encuentro al abridor Julio Teherán justo antes del primer lanzamiento.

El colombiano Teherán se quejó de un problema de rigidez en el triceps del brazo derecho, mientras calentaba.

Detroit evitó la blanqueada gracias a un jonrón del venezolano Wilson Ramos contra Bryan Shaw en el octavo capítulo, fue el tercero bambinazo del carabobeño, el segundo en días corridos.

Por Tigres,  los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Wilson Ramos de 3-1, jonrón (3), anotada y remolcada.

Por Indios, los venezolanos César Hernández de 4-0, Andrés Giménez de 3-0.

https://twitter.com/i/status/1380761810446475264

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Joe Musgrove logró primera joya en juego 8.206 de San Diego (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.