Mujer falleció en accidente vial, tras volcar a altura de Metrópolis
Connect with us

Sucesos

Fallece joven mujer en accidente de tránsito frente a Metrópolis

Publicado

on


Nasar Dagga

Mujer falleció en accidente vial -noticiasACN
Foto: Cortesía Jacobo Vidarte.
Compartir

Una mujer falleció en accidente vial, tras volcar en la Autopista Regional del Centro (ARC); en las inmediaciones del Centro Comercial Metrópolis, de Valencia.

Así lo dieron a conocer las autoridades del Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) y el rescatista Jacobo Vidarte, por la red social Twitter; acompañada de una foto.

El suceso ocurrió el viernes 12 de marzo en horas de la noche (10:16 pm), en el kilómetro 157 de la arteria vial, donde fue levantado su cuerpo por las autoridades que se hicieron presentes.

También puede leer: MP acusó a un hombre de abusar de una joven especial en Carabobo

Mujer falleció en accidente vial

La joven de 28 años de edad fue identificada con el nombre de Genendris Morollcris Orellana Tarazona; quien iba al volante del vehículo marca Ford Fiesta Power, año 2007.

El accidente ocurrió sentido Guacara-Valencia; toda información extraoficial por lo que se averigua las causas del suceso.

El auto quedó totalmente volteado; en la parte externa de la Autopista Regional del Centro, por lo que las autoridades están en plena averiguaciones del siniestro vial.

En las últimas semanas se han producido una serie de accidentes viales en la ARS; que ha dejado saldos lamentables como el ocurrido anoche, por lo que se espera ahora por las experticia de este suceso que enluta a otra familia venezolana.

Se pide precaución tanto a conductores, al igual a peatones que en varias ocasiones transitan por ese vía u otras, ya sea para pasar o caminan por las orillas de esa arteria vial.

El cuerpo de la joven fue levantado del lugar y trasladado a la morgue de Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, más conocida como la CHET.

No deje de leer: Asesinan a tiros a dirigente juvenil y social del PSUV en Las Palmitas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Sucesos

Funcionarios de la PNB abatieron a Maikel Seco en Tocuyito (+foto)

Publicado

on

"Maikel Seco"- acn
Compartir

Funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), abatieron a Maikel José Seco, líder de la banda «Maikel Seco», en Tocuyito, municipio Libertador.

Así lo informo el reportero Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter hace pocos minutos. Indicó que según refiere la información policial, una comisión del DCDO que realizaba labores de patrullaje preventivo en Tocuyito habría avistando al hoy occiso quien al ser encarado por la comisión desenfundó un arma de fuego y resultó abatido.

 abatido "Maikel Seco" - acn

El sujeto poseía cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de, homicidio, tráfico de drogas, extorsión, secuestro y financiamiento al terrorismo.

Así mismo indicó que en el lugar de los hechos los funcionarios recuperaron un arma de fuego.

 

Con información ACN

No dejes de leer: Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.