Mujer falleció en accidente vial, tras volcar a altura de Metrópolis
Connect with us

Sucesos

Fallece joven mujer en accidente de tránsito frente a Metrópolis

Publicado

on

Mujer falleció en accidente vial -noticiasACN
Foto: Cortesía Jacobo Vidarte.
Compartir

Una mujer falleció en accidente vial, tras volcar en la Autopista Regional del Centro (ARC); en las inmediaciones del Centro Comercial Metrópolis, de Valencia.

Así lo dieron a conocer las autoridades del Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) y el rescatista Jacobo Vidarte, por la red social Twitter; acompañada de una foto.

El suceso ocurrió el viernes 12 de marzo en horas de la noche (10:16 pm), en el kilómetro 157 de la arteria vial, donde fue levantado su cuerpo por las autoridades que se hicieron presentes.

También puede leer: MP acusó a un hombre de abusar de una joven especial en Carabobo

Mujer falleció en accidente vial

La joven de 28 años de edad fue identificada con el nombre de Genendris Morollcris Orellana Tarazona; quien iba al volante del vehículo marca Ford Fiesta Power, año 2007.

El accidente ocurrió sentido Guacara-Valencia; toda información extraoficial por lo que se averigua las causas del suceso.

El auto quedó totalmente volteado; en la parte externa de la Autopista Regional del Centro, por lo que las autoridades están en plena averiguaciones del siniestro vial.

En las últimas semanas se han producido una serie de accidentes viales en la ARS; que ha dejado saldos lamentables como el ocurrido anoche, por lo que se espera ahora por las experticia de este suceso que enluta a otra familia venezolana.

Se pide precaución tanto a conductores, al igual a peatones que en varias ocasiones transitan por ese vía u otras, ya sea para pasar o caminan por las orillas de esa arteria vial.

El cuerpo de la joven fue levantado del lugar y trasladado a la morgue de Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, más conocida como la CHET.

No deje de leer: Asesinan a tiros a dirigente juvenil y social del PSUV en Las Palmitas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Recién nacida fue abandonada hasta con el cordón umbilical en Maturín

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

Una recién nacida fue abandonada aún con el cordón umbilical en una calle del Maturín estado Monagas el pasado domingo a eso de las 9 de la noche. 

De acuerdo a lo reseñado en varios medios, fueron los habitantes del sector Las Carolinas, en la Zona Industrial de Maturín, estado Monagas, quienes hallaron a la bebé de dos días de nacida.

Específicamente, el llanto lo escucharon en la calle 5 de la comunidad; lo que llamó la atención de los vecinos y se acercaron al pequeño bulto.

Al empezar a revisar, los vecinos consiguieron a la bebé, sin ninguna prenda de vestir y expuesta a toda clase de peligro.

«Estaba fría y aún con el cordón umbilical», comentaron los testigos. Al tiempo, se conoció que «los vecinos le dieron abrigo y algo de comer».

Maturín: Recién nacida fue abandonada con el cordón umbilical

Tras llevarla al centro de salud más cercano, el personal realizó las evaluaciones médicas pertinentes para luego quedar al resguardo de las autoridades.

Se supo, que horas después del hallazgo, los efectivos de seguridad lograron la detención de la madre, quien también habita en el sector y quedó identificada como Yunfrannys Márquez de 22 años.

De acuerdo a las investigaciones del caso, según la información aportada por algunos vecinos; la familia paterna de la bebé desea quedarse con la potestad.

Respecto a la decisión de abandonarla, varios testigos de la zona sospechan; que se debió a «un acto de desesperación por problemas familiares, debido a que poco antes de esto; la muchacha había tenido fuertes problemas en su casa».

Recién nacida abandonada cordón umbilical- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/La Prensa de Monagas/Diario 2001

Lee también: Hallan cadáver de un bebé en una bolsa de basura en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.