Científicos de la Antártida encuentran una bizarra criatura debajo del hielo
Connect with us

Hombre & Mujer

Científicos de la Antártida encuentran una bizarra criatura debajo del hielo

Publicado

on

Científicos de la Antártida encuentran una bizarra criatura debajo del hielo
Foto: fuentes.
Compartir

Los científicos de la Antártida hicieron un descubrimiento sorprendente a 3.500 metros debajo del hielo, lo que llevó a uno a afirmar que «nunca habían visto algo así antes», reveló un documental.

La expedición Antártica, se lanzó a las aguas para un viaje de 50 días a través del Océano Austral y más allá del continente helado a principios de este año.

A bordo del buque de investigación neozelandés RV Tangaroa, un equipo internacional utilizó tecnología de punta para escanear el fondo marino.

La doctora Kareen Schnabel encontró la bizarra criatura. Foto: fuentes.

La doctora Kareen Schnabel encontró la bizarra criatura. Foto: fuentes.

Secretos de la llanura abisal antártica

El sistema de imagen Aegis, permitió a los científicos capturar imágenes fascinadas como nunca antes se había visto.

Mientras la misión aún está en curso, los científicos publicaron en YouTube el documental «Los secretos de la Antártida», que revela los sorprendentes hallazgos que han realizado hasta la fecha.

Los equipos de investigadores, profundizaron 3.500 metros en la llanura abisal, una profundidad casi tan alta como los Alpes suizos. La presión a esas profundidades es 300 veces mayor de la que experimentamos todos los días

El científico líder en la expedición, Andrew Stewart, quedó sorprendido por el hallazgo. Foto: fuentes.

El científico líder en la expedición, Andrew Stewart, quedó sorprendido por el hallazgo. Foto: fuentes.

El momento cumbre del descubrimiento

La red de arrastre finalmente llegó a las 2:00 am. y después de seis horas de espera, el equipo obtuvo su recompensa.

12 cubetas de lodo y un solo pez. Pero en este barro hay muchas delicias como este pepino de mar”, exclamó el narrador.

«Entonces Kareen Schnabel encontró un espécimen aún más curioso», agregó.

La Dra. Schnabel, es una biólogo marino del Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera de Nueva Zelanda.

Ella le dijo a los espectadores: “Tiene algo bastante interesante en el frente que lo comparó con un hipopótamo. No sabemos cuántos hay allí abajo, no sabemos qué tan común sea este espécimen. Pero nunca había visto algo así antes».

Científicos sorprendidos por la bizarra criatura

Andrew Stewart, el científico líder en la expedición quedó sorprendido por el hallazgo.

«Es por eso que vine a la Antártida, para ver cosas como esta», señaló el Dr. Stewart, quién sostuvo a la criatura frente a la cámara.

Luego exclamó: «Tengo que observar sus características, como la forma de los dientes, las mandíbulas, la forma de los branquiespinas, así como los recuentos de las vértebras para lograr determinar exactamente qué es esta criatura”.

Ahora no tengo idea de qué especie es esta. El patrón de color en las aletas no se parece a nada que haya visto antes», agregó el investigador.

Con información de: ACN|DaylyExpress|Redes

No dejes de leer: Científicos chinos insertan genes humanos en monos

Hombre & Mujer

Ford Motor de Venezuela presenta su Bronco Sport 4×4, diseñada para la aventura

Publicado

on

Bronco Sport 4x4 - ACN
Compartir

En esta ocasión, te presentamos nuestra nueva Bronco Sport Wildtrak 4×4 2021, diseñada para acompañar a los amantes de la naturaleza, pues gracias a su diseño robusto e innovador, su herencia todoterreno y su tecnología de vanguardia está siempre lista para crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.



La Bronco Sport está equipada con un motor 2.0L EcoBoost®, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, con una eficiencia estimada de combustible promedio de 9.8 km por litro; y un tanque con capacidad de 63.3 litros. Asimismo, está equipada con transmisión automática inteligente de 8 velocidades y con suspensión delantera y trasera independiente, la cual ha sido optimizada para proporcionar una experiencia de manejo confiable, manteniendo el vehículo perfectamente balanceado en los terrenos más retadores.

Este ícono de la aventura proporciona un avanzado sistema de tracción 4×4, que incluye bloqueo de diferencial central, lo que permite distribuir la tracción entre las cuatro ruedas de forma equitativa evitando que los ejes se desconecten, así como bloqueo de diferencial trasero para lograr el mejor desempeño todoterreno. Esto brinda al conductor confianza y control absoluto del vehículo.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.