Científicos pronostican enormes desastres climáticos para el 2030 - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Científicos pronostican enormes desastres climáticos para el 2030

Publicado

on

Científicos desastres climáticos 2030- acn
Foto: The Hill.
Compartir

Científicos y expertos en el medioambiente, están advirtiendo al mundo que la actual escalada de eventos meteorológicos es el resultado del cambio climático.

Las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Meteorológica Mundial (OMM) publicaron un informe advirtiendo que estos desastres naturales se atribuyen en gran medida al cambio climático y, si continúan, son está a punto de costar alrededor de $20 mil millones en pérdidas económicas anuales para el año 2030.

Los incendios forestales desenfrenados, los huracanes cataclísmicos y las tormentas tropicales, y los brotes de tornados son solo algunos de los eventos climáticos notables que ocurrirán en los EE.UU. durante 2020, un año ya fragmentado más allá del reconocimiento por la pandemia de COVID-19.

Según los resultados del informe de la OMM sobre el estado de los servicios climáticos de 2020, la frecuencia y la gravedad cada vez mayores de los patrones climáticos peligrosos confirma que en los últimos 50 años, más de 11.000 desastres se han relacionado con el clima y los peligros relacionados con el clima, lo que ha dejado 2 millones de muertes y 3,6 dólares. billones en pérdidas económicas a su paso.

Científicos prevén desastres climáticos mayores para el 2030

Los resultados sugieren que en 2018, alrededor de 108 millones de personas necesitaron ayuda humanitaria a raíz de estos desastres naturales. Para 2030, los expertos estiman que este número aumentará en un 50 por ciento a medida que aumenten las pérdidas económicas.

Con la intención de prevenir estas vulnerabilidades previstas, el informe aboga por un enfoque gubernamental de varios pasos; para invertir en sistemas de alerta temprana y pronósticos basados en el impacto; para ayudar a las personas a evaluar las acciones que deben tomar si se encuentran en áreas sujetas a condiciones climáticas adversas.

“Los sistemas de alerta temprana (SAT) constituyen un requisito previo para la reducción efectiva del riesgo de desastres y la adaptación al cambio climático. Estar preparado y ser capaz de reaccionar en el momento adecuado, en el lugar adecuado, puede salvar muchas vidas y proteger los medios de subsistencia de las comunidades en todas partes ”, dijo el Secretario General de la OMM, el profesor Petteri Taalas, en declaraciones preparadas.

Como era de esperar, los lugares más vulnerables para las personas que enfrentan amenazas climáticas severas; se encuentran en lugares clasificados como países menos adelantados (PMA) y pequeños Estados insulares en desarrollo (PEID); y el 90% de estas naciones identifican el desarrollo de SAT como una prioridad máxima.

[Fuentes]: ACN │ Fox News │ The Hill │ Redes

No dejes de leer: Grupo de Lima pide a la CPI examinar informe ONU sobre Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Valencia se alista para el primer db concept del país

Publicado

on

Primer db concept - noticiacn
Los herrajes son piezas que facilitan el almacenaje y el movimiento de los componentes de un mueble. (Fotos: NDP)
Compartir

A finales de mayo, abrirá el primer db concept del país en la ciudad de Valencia, un espacio comercial orientado a ofrecer con carácter de exclusividad, los productos de alta gama del portafolio de db group Venezuela.

Db group Venezuela es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno; que como filial para Venezuela de db group España, representa a las firmas internacionales Kesseböhmer, Camar, Domus Line, Citerio Line, Mixal, Inoxa, Salice, Elletipi, así como la marca Kautät, fabricada por la casa matriz db group SL.

Primer db concept en Valencia…¿Qué son los herrajes?

Los herrajes son piezas que facilitan el almacenaje y el movimiento de los componentes de un mueble. Suelen ser metálicos o plásticos, aunque originalmente eran elaborados en hierro; de ahí deriva su nombre.  En la actualidad, los herrajes son creados desde los puntos de vista estético, funcional, salud y seguridad, con un importante desarrollo de materiales e ingeniería.

Entre los herrajes técnicos tenemos soluciones de movimiento como bisagras, tiradores, sistemas de elevación, perfilería y zócalos; y soluciones para almacenamiento y ordenamiento de espacios como gavetas, condimenteros, interiorismo para cajones como portarrollos, soportes para cuchillos y elementos que optimizan espacios reducidos como mesas extraíbles, tablas de planchar, muebles tipo columna o torre.

Los herrajes técnicos permiten que el mobiliario de espacios residenciales; oficinas y comercios, tales como cocinas, baños, estanterías o closets, sean funcionales, cómodos y duraderos.

Db group Venezuela es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno.

Primer db concept - noticiacn

 

Db Concept: aliados para el sector del mueble

Los db concept se han concebido como tiendas físicas que funcionan como representantes directas de db group Venezuelaen la ciudad donde se encuentren ubicadas; se identifican por exhibir la marca db group en su fachada y un showroom de impacto, especialmente diseñado para ofrecer una experiencia interactiva que sea atractiva para el usuario.

Valencia será la ciudad pionera en estrenar un db concept, ubicado en Centro Comercial Siglo XXI en la urbanización La Viña.

El showroom del db concept Valencia está alineado con la estética y funcionalidades de interiorismo propios de la marca db group, así como con los criterios de alta calidad en la fabricación e instalación de su mobiliario.

Primer db concept - noticiacn

Db group Venezuela es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes.

Personal capacitado

En cuanto al servicio, el personal de atención de la tienda estará capacitado técnicamente por db group Venezuela, con la intención de que en la tienda se ofrezca asesoría especializada a los clientes, bien sean diseñadores, arquitectos, carpinteros, fabricantes o usuario final.

Adicionalmente, el db concept Valencia funcionará como punto de entrega de las compras realizadas por los clientes a través de la tienda dbonlinepróximamente activa.

El db concept Valencia también desarrollará conexiones con los actores locales de la industria del mueble y el hábitat, a través de la realización de eventos respaldados por la casa matriz, db group Venezuela; de esta manera, se mantendrá fiel al compromiso  de fortalecer el sector del mueble nacional.

Más info:

Instagram @dbgroupvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: 3 pasos simples para crear riqueza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.