Cierran Distribuidor Altamira para ejercicios militares
Connect with us

Nacional

¡Escudo Bolivariano 2020! Distribuidor Altamira tomado para prácticas militares (+ vídeos)

Publicado

on

Distribuidor Altamira fue cerrado - noticiasACN
Compartir

Cierran Distribuidor Altamira para los ejercicios militares que desplegó el Gobierno nacional este sábado 15 de febrero comandado por la Fuerza Armada Bolivariana.

Desde tempranas, no solo en la capital de la República, también en las principales ciudades del país se efectuaron este; tipo de actividades, que sorprendió a la ciudadanía,

En Caracas, el Distribuidor Altamira, uno de los sitos emblema de la oposición fue tomado desde muy temprano.

Igualmente, colocaron un radar BUK M2E como parte del despliegue, que tiene como objetivo preparar la #defensa de las ciudades# en casa de una invasión o ataque por parte del imperio estadounidense.

Distribuidor de Altamira fue cerrado - noticiasACN

Un soldado sostiene este sábado un lanzacohetes durante los ejercicios militares. (Foto: EFE)

Cierran Distribuidor Altamira

Por otra parte, vecinos de la zona, específicamente de la Urbanización El Dorado cerca del Distribuidor Altamira.

Además, fue restringido el paso por la autopista Francisco Fajardo, reportaron por redes sociales que el sitio fue totalmente cerrado.

Cabe recordar que el evento también se realizará mañana domingo 16 de febrero y es llamado «Escudo Bolivariano 2020».

Distribuidor de Altamira fue cerrado - noticiasACN

El ministro de defensa Vladimir Padrino junto a Erika Farías, alcaldesa de Caracas. (Foto: EFE)

Más de dos millones en ejercicios

Según cifras del Gobierno participarían en los ejercicios militares  más de dos millones de combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Milicia.

En declaraciones ofrecidas al canal estatal VTV, el ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, afirmó que más de 2,3 millones combatientes; incluidos los integrantes de la Milicia, participan en la actividad que tiene lugar en «todo el territorio».

El canal  VTV compartió imágenes de las prácticas realizadas en Puerto Cabello, y San Cristóbal.

En Caracas se notaron en los alrededores de la Asamblea Nacional,, el Banco Central de Venezuela (BCV), Alcaldía de Caracas y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Igualmente, se observaron prácticas en el 23 de Enero y en algunas calles del centro de caraqueño.

Padrino, que estuvo en presente en las instalaciones del Banco Central junto a otras autoridades militares y civiles, dijo que en estas prácticas se observará además «el  accionar» de la Milicia.

https://twitter.com/enpaiszeta/status/1228715589855850498

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Prácticas de tiro realizan milicianos en Calles de Caracas

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela pasa los 1500 casos a horas de arrancar flexibilización 5×10

Publicado

on

Venezuela acumula 1.510 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumula 1.510 casos de coronavirus, 302 recuperados y 14 fallecidos, en el cierre de la undécima semana desde que comenzó el aislamiento; y a hora de comenzar la segunda fase a lo que el Gobierno ha llamado de normalidad relativa y vigilada.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez, tras una reunión sostenida con los 10 sectores que desde mañana 1 de junio reinician la mayoría sus actividades económicas.

Fue una reunión de trabajo con sectores como Cavidea, transporte, feterretero, bancario entre los otros que comienzan este lunes en franjas horarias; como ya lo han explicado en varias de sus alocuciones.

Venezuela acumula 1.510 casos

Sobre los casos del día, dijo la funcionaria que fueron registrados 51, repartidos en 21 comunitarios, algunos los calificó de «tres foquitos», mientras que en el ítem de importados 24 y 6 de contacto internacional.

De los 21 comunitarios, cuatro son del estado Bolívar, tres del municipio Angostura. Mujer de 39 años, médico; hombre de 38, también médico y masculino de 45, de profesión peluquero. Ademas de femenina (27) del municipio Gran Sabana.

Igualmente, dos del municipio San Carlos, del estado Cojedes. Hombre (42), comerciante y mujer (27) trabajadora de programas sociales.

Asimismo, Rodríguez presentó cuatro infectados en el foquito» del municipio Maniel Piar, del estado Delta Amacuro, femenina de 43 años y dos hombres de 38 y 31. Así como un vigilante (34) en el municipio Imataca.

Mientras que del Distrito Capital, dio a conocer nueve casos. Uno en la parroquia Sucre, enfermero (41) trabajador de una clínica privada y obrero (53), del municipio Santa Teresa.

También, el «tercer foquito» en una central telefónica, tres féminas, todas de 26 años con residencias en las parroquias San Agustín, Catia y Santa Rosalía; además de un hombre (48) de esta última localidad, igual compañero de esa institución de telecomunicaciones.

Los otros infectados son hombre en Antímano (69); luego están cuatro oficiales de seguridad de 36, 22, 26 y 34 años.

Importados y contacto internacional

De 30 casos entre importados y contacto internacional, 24 son procedentes de Colombia (14) y Brasil, mientras que los otros seis por contacto con viajeros.

Resaltó que el 75% de los casos en Venezuela,son importados, de Colombia 629 y Brasil 157. Sobre las pruebas realizadas, dijo que hasta el domingo 31 de mayo van 975.825, que equivalen a 32.528 por millón de habitantes.

No deje de leer: ¿Qué y quienes seguirán o no en cuarentena del llamado 5×10?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído