Cierran Distribuidor Altamira para ejercicios militares
Connect with us

Nacional

¡Escudo Bolivariano 2020! Distribuidor Altamira tomado para prácticas militares (+ vídeos)

Publicado

on

Distribuidor Altamira fue cerrado - noticiasACN
Compartir

Cierran Distribuidor Altamira para los ejercicios militares que desplegó el Gobierno nacional este sábado 15 de febrero comandado por la Fuerza Armada Bolivariana.

Desde tempranas, no solo en la capital de la República, también en las principales ciudades del país se efectuaron este; tipo de actividades, que sorprendió a la ciudadanía,

En Caracas, el Distribuidor Altamira, uno de los sitos emblema de la oposición fue tomado desde muy temprano.

Igualmente, colocaron un radar BUK M2E como parte del despliegue, que tiene como objetivo preparar la #defensa de las ciudades# en casa de una invasión o ataque por parte del imperio estadounidense.

Distribuidor de Altamira fue cerrado - noticiasACN

Un soldado sostiene este sábado un lanzacohetes durante los ejercicios militares. (Foto: EFE)

Cierran Distribuidor Altamira

Por otra parte, vecinos de la zona, específicamente de la Urbanización El Dorado cerca del Distribuidor Altamira.

Además, fue restringido el paso por la autopista Francisco Fajardo, reportaron por redes sociales que el sitio fue totalmente cerrado.

Cabe recordar que el evento también se realizará mañana domingo 16 de febrero y es llamado «Escudo Bolivariano 2020».

Distribuidor de Altamira fue cerrado - noticiasACN

El ministro de defensa Vladimir Padrino junto a Erika Farías, alcaldesa de Caracas. (Foto: EFE)

Más de dos millones en ejercicios

Según cifras del Gobierno participarían en los ejercicios militares  más de dos millones de combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Milicia.

En declaraciones ofrecidas al canal estatal VTV, el ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, afirmó que más de 2,3 millones combatientes; incluidos los integrantes de la Milicia, participan en la actividad que tiene lugar en «todo el territorio».

El canal  VTV compartió imágenes de las prácticas realizadas en Puerto Cabello, y San Cristóbal.

En Caracas se notaron en los alrededores de la Asamblea Nacional,, el Banco Central de Venezuela (BCV), Alcaldía de Caracas y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Igualmente, se observaron prácticas en el 23 de Enero y en algunas calles del centro de caraqueño.

Padrino, que estuvo en presente en las instalaciones del Banco Central junto a otras autoridades militares y civiles, dijo que en estas prácticas se observará además «el  accionar» de la Milicia.

https://twitter.com/enpaiszeta/status/1228715589855850498

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Prácticas de tiro realizan milicianos en Calles de Caracas

 

 

Nacional

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia (+video)

Publicado

on

camión tragado hueco catia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un camión cargado con productos fue prácticamente tragado por un mega hueco que se formó en la calle El Estadio de Altavista, en Catia de Caracas, la mañana de este martes 26 de octubre. 

Respecto a éste incidente, el vehículo de carga circulaba normalmente por la arteria vial antes mencionado; cuando de pronto el pavimento cedió; abriéndose un hueco de grandes dimensiones.

De ésta manera, la cabina quedó afuera de la tronera y se observa como el hundimiento es de aproximadamente un poco más de un metro de radio.

Fue tanto el estruendo, que pasada las 10 de la mañana personas cercanas y residentes de la zona, específicamente de la calle El estadio; se sorprendieron  de lo ocurrido.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el hecho ocurrió en una de las principales vías del sector Altavista; el cual se comunica con la avenida Sucre de Catia.

Camión fue tragado por un hueco en Catia

Respecto a lo ocurrido, las personas cercanas de inmediato se movieron y ayudaron a los ocupantes del camión; quienes afortunadamente salieron ilesos del evento.

Al tiempo, exigieron la presencia de los organismos de seguridad, pero pasaron varios minutos desde que les notificaron lo sucedido; para que llegaran cuadrillas y procedieran a sacar del mega hueco al camión que circulaba por catia hoy por la mañana.

Por ser una vía principal, se generó un retraso vehicular en la zona y cerraron la calle; hasta tanto no se realice la inspección completa por parte de los expertos; que permita determinar el motivo por el cual el terreno cedió de esa manera.

Vale destacar, que no es la primera vez que un camión es tragado por un mega hueco en Catia; puesto que otros vehículos han sido de igual forma practicamente «tragados».

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Redes/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Encuentran a migrantes venezolanos escondidos en un camión en Texas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.