Ordenan cierre parcial de las vías de acceso a Naguanagua - ACN
Connect with us

Carabobo

Ordenan cierre parcial de las vías de acceso a Naguanagua

Publicado

on

Cierre vías acceso Naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que como parte de las medidas preventivas que aplicará; debido al actual rebrote de la pandemia durante esta semana de cuarentena radical; fue ordenado el cierre parcial de las vías de acceso al municipio.

Gutiérrez señaló que se implementó en el estado Carabobo y en el municipio Naguanagua, el cierre parcial de las vías y el control de acceso. La idea es que sólo transiten los trabajadores de los sectores priorizados y el resto permanezca en sus casas.

El mandatario local comentó que adicionalmente, en el marco de la cuarentena radical y la flexibilización 7+7; permanecerá cerrado el mercado municipal de la entidad y estarán funcionando los establecimientos autorizados hasta las 4 de la tarde.

Cierre parcial de vías de acceso a Naguanagua

El ingreso a Naguanagua se encuentra bajo el resguardo de la Policía Municipal en los distribuidores Puente Bárbula; Naguanagua y Mañongo, así como en el punto de desinfección instalado en las cercanías de la Redoma de Guaparo; donde además de la PM se encuentran funcionarios de Protección Civil y otros cuerpos de seguridad del Estado.

“Debemos recordar a todos los naguanaguenses, que solamente pueden abrir sus puertas los comercios autorizados; respetando el horario que es de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, luego de esa hora; con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal, estaremos verificando el cumplimiento de la norma”, manifestó Gutiérrez.

El alcalde reiteró el uso obligatorio del tapabocas y recordó que todos los puntos de desinfección en las entradas del municipio; están funcionando, al igual que el cronograma de desinfección en todos los centros hospitalarios y comerciales; lo que permite hacer contención al virus.

Punto de control Guaparo

Gutiérrez también resaltó que desde el 29 de junio hasta la fecha, en el punto instalado en la Redoma de Guaparo; fueron desinfectadas 1250 unidades de transporte público, 1820 vehículos particulares y más de 600 motocicletas.

En este operativo participan funcionarios de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua, Sistema Integral de Protección Civil; y Bomberos de Carabobo, Bomberos UC, Policía Municipal y varias direcciones adscritas al ayuntamiento.

«Estamos dictando charlas sobre la pandemia, explicando el uso debido y obligatorio del tapabocas. En algunos casos exigimos a los usuarios del transporte que bajen de la unidad para evitar aglomeraciones; incluso entregamos tapabocas a quien no lo tenga», culminó el alcalde.

[Fuentes]: ACN | Prensa Alcaldía de Naguanagua | Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apagones, bajones y fluctuaciones eléctricos no cesan en Venezuela

Publicado

on

Fuertes bajones eléctricos en el país - noticiasACN
Compartir

Aún no se han contados cuántas veces el #SinLuz, entre otros referidos al fluido eléctrico en Venezuela, ayer el primer fue tendencia en Twitter; entre uno-dos, por los fuertes bajones eléctricos en el país que no pudo ser superado por el positivo de covid-19 del ministro de comunicación Jorge Rodríguez.

Bajones, apagones, fluctuaciones, en fin sin luz, así comenzó la noche del miércoles 12 de agosto; cuando usuarios en las redes sociales dieron el reporte, lo que podría llamar diario sobre la grave y caótica crisis eléctrica que vive Venezuela.

En un país, donde falla o no hay gas, el agua si no hay, cuando llega es pésima; con el problema eléctrico se agrava el enfermo; más en esta época de pandemia y donde Venezuela en los tres últimos días rompió sus propios registros de 995, 1.138 y 1.150.

Fuertes bajones eléctricos en el país

Por lo menos en 10 entidades y ahora impelable Caracas, reportaron fuertes bajones eléctricos, aunque más temprano se fue por completo.

Según los usuarios deTwitter y medios digitales por la misma vía dieron el parte de los bajones en zonas de Táchira, Zulia, Carabobo, Miranda, Lara, Portuguesa, Mérida, Anzoátegui.

Lo peor del caso es que ahora no hay ningún tipo de reporte o explicación de estas fallas u horas después «cuelgan» un mini comunicado sectorizado, especialmente de la capital de la República.

Mientras la rabia e impotencia de los usuarios lamentan los daños de cientos de artefactos eléctricos, incluidas bombas de agua, neveras, aires acondicionados, entre otros.

Carabobo no para de sufrir

Como todos, Carabobo también tiene que vivir o convivir con este mal. Ayer vecinos en municipios como Naguanagua, San Diego, Valencia, San Joaquín entre otros; reportaron las fallas que son frecuentes a cualquier hora del día.

Solo en sectores Naguanagua, ayer se registraron no menos de cinco, en el lapso de una hora; incluido uno que «bajo la cuchilla» por minutos a varios sectores.

 

 

ACN/MAS

No deje de leerPoder Electoral aseguró que condiciones en elecciones están garantizadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído