Solo cinco gasolineras disponibles en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Solo cinco gasolineras disponibles en Carabobo

Publicado

on

gasolineras carabobo- acn
Compartir

De acuerdo a información emitida por el jefe del Estado Mayor del Combustible, José Parada; las gasolineras o estaciones de servicios en Carabobo fueron tomadas a partir de este martes 17 de marzo.

«Todas las estaciones de servicio fueron tomadas para resguardar la seguridad de los usuarios en cuanto a medidas y protocolos de salud para combatir el covid-19», detalló.

En este sentido, precisó que solo estarán en servicio cinco gasolineras en Carabobo; la del El Prado con gasolina y gasoil, en Guacara cerca de la Unefa solo gasoil; y cerca de Divenca por la PNB con gasoil.

Además, la de Don Julián en Yagua con gasoil y en Paramacay con gasolina. Sobre ello, indicó que «las instrucciones son, prestar el servicio con gasoil, no tenemos problema porque levantamos la producción y tenemos reservas».

Sobre el suministro, el jefe del Estado Mayor explicó que el problema existe es con la gasolina y que solo atenderán a unidades oficiales de los cuerpos de seguridad del Estado; los que transporten alimentos, servicios públicos, seguridad, defensa y salud.

En cuanto a la cantidad de combustible que se ofrecerá en las cinco gasolineras de Carabobo aclaró; que «sólo se les darán 30 litros a los vehículos oficiales por unidad, para poder tener reservas hasta 7 días por lo menos».

Ante esta medida, pidió el apoyo de los demás compañeros para que eviten llevar carros particulares, familiares y amigos. «La situación está un poco complicada con la gasolina«, aseguró Parada.

Con información: @GabytaSuniaga/Foto: Cortesía

Lee también: Se ahorcó para no contagiar a su familia del Coronavirus

Carabobo

Nuevo director de PoliSanDiego: «Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución»

Publicado

on

Nuevo director de PoliSanDiego
Compartir

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución», afirmó el nuevo director de PoliSanDiego, Francisco Castro.

Fue designado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) para asumir las riendas de la institución.

El comisionado jefe Francisco Castro fue enviado a reemplazar a la comisionada agregada Delsis Durán, quien desde hacía 10 meses venía cumpliendo la función de directora general de la Policía Municipal de San Diego tras una intervención ordenada por Visipol.

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución, junto a un grupo de hombres y mujeres profesionales, que me acompaña en este andar».

«Me siento orgulloso de vestir el uniforme de la Policía Municipal de San Diego, con el que trabajaré duro por la seguridad de los habitantes de este municipio», dijo el director.

Además, afianzó su compromiso con la ciudadanía e hizo un llamado, como siempre lo ha hecho la PM de San Diego, a denunciar cualquier irregularidad que ocurra en las comunidades.

Para ellos, puso a disposición los números 0426-5467769 / 0424-4056548.

Trayectoria del nuevo director de PoliSanDiego

Castro venía de ejercer el cargo como comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Yaracuy.

A donde fue enviado luego de ser jefe del servicio de tránsito en Carabobo.

También fue director de la región de los llanos, que comprende Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, y jefe de investigación de vehículos en Puerto Cabello.

«El Comandante Coplero» como también lo conocen por su habilidad para componer y cantar música llanera.

Nació en Guanarito, estado Portuguesa, donde inició su carrera policial, que hoy ya suman 30 años de servicio.

Además, en 2014 egresó de la Universidad Bolivariana de Venezuela como abogado, para ampliar sus conocimientos en leyes y complementar su carrera como policía.

Nota de prensa

No dejes de leer

Olga Tañon y Nacho se unen en el remix de «Ojalá»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.