Cinco novedades presentó Peseiro para medirse ante Brasil y Chile
Connect with us

Deportes

Peseiro se arma con varios jugadores locales para medirse a Brasil y Chile

Publicado

on

Cinco novedades presentó Peseiro - noticiasACN
El zaguero de Academia Puerto Cabello, Oscar Conde (C) llamado al combinado de mayores.
Compartir

Cinco novedades presentó Peseiro, todas del torneo local, donde destaca el volante Anderson Arias, de Caracas FC y el joven defensa de Academia Puerto Cabello, Oscar Conde, en una lista de 30 futbolistas; comandados por Salomón Rondón para medirse a Brasil y Chile en los partidos 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

Conde, es un zaguero de apenas 18 años de edad, quien ha venido formando forma en la escuadra académica porteña; que además es un aviso de Peseiro sobre ir tomando también forma el seleccionado sub-21.

De esos cinco, sin duda que el de mayor peso es Anderson Contreras, volante ficha ficha de Noel Sanvicente por los Rojos del Ávila, al disputar torneo Copa Liberadores y Sudamericana, que podría tener la oportunidad de debutar; aunque no de titular, pero si ver buenos minutos, por ser un volante de corte defensivo, al estilo de Yangel Herrera, quien no jugará contra Brasil por acumulación de tarjetas.

Cinco novedades presentó Peseiro

A Conde y Contreras se unen otro defensa central del Deportivo La Guaira, Jean Fuentes, de 23 años de edad; también el volante Cristhian Rivas, de Estudiantes de Mérida, que viene de jugar en Copa Sudamericana.

Igualmente, «cierra la mano» el llamado de Christian Larotonda (21 años), otro medio de corte defensivo de Metropolitanos FC y cierra la mano.

Rondón comanda la lista

La lista la comanda Salomón Rondón, quien se perdió los dos primero partidos; debido a que su club, el Dalian Pro chino, se acogió a una circular de la FIFA que eximía a los clubes a ceder a sus jugadores por razones de protocolo sanitario.

«Estoy muy contento de poder volver a la selección y jugar por mi país. Por desgracia, no pude estar en la anterior convocatoria, pero ahora sí y estoy muy emocionado por afrontar un reto tan apasionante como es la clasificación para el próximo Mundial»; dijo Rondón en un declaraciones que difundió 6-Pointer.

«Es un objetivo que nos hemos marcado y vamos a por él con la máxima ilusión y la responsabilidad que significa vestir la camiseta nacional»; agregó.

Buscará consistencia y equilibrio

Para Peseiro los partidos contra Brasil y Chile, serán «difíciles»; porque los jugarán contra equipos «que tienen calidad (y) capacidad».

«Vamos a plantear una forma de jugar de consistencia, de equilibrio (…), defender bien y salir a la contra»; agregó.

Asimismo, el seleccionador de origen portugués señaló que, en el escenario ideal; se ve sumando un punto contra Brasil y tres contra Chile. «Pero ¿Es fácil hacerlo? No ¿Lo queremos hacer? Lo queremos hacer (…), tenemos que ir a muerte en todo momento en los dos partidos (…), la suerte que no tuvimos contra Paraguay la podemos tener en Brasil»; dijo.

Viajan mañana a Sao Paulo

Se pudo conocer que Peseiro, que para llamar a los jugadores del balompié local vio partidos de la liga que se disputan en Carabobo y Barinas, pues partirá mañana, en vuelo chárter con su cuerpo técnico y futbolistas del patio rumbo a Sao Paulo, donde se medirá el 13 de noviembre a Brasil y luego regresa a Caracas para recibir a Chile el 17 de este mes.

Cabe recordar que la Vinotinto no sumó puntos en el arranque de las eliminatorias con derrotas en Barranquilla frente a Colombia (3-0) y en Mérida contra Paraguay (1-0).

Mañana, también escogerá de estos 30 jugadores, los 22 que se medirán a Brasil en la rueda de prensa.

Cinco novedades presentó Peseiro - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Dos venezolanos ganan «Bate de Plata» en Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Hamilton saldrá desde la ‘pole’, acompañado por Pérez en la primera línea

Publicado

on

Hamilton desde la ‘pole’
Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno tras firmar la ‘pole’ en Imola (Italia).

Con un tiempo de 1:14.411, el líder del Mundial cosechó su primera ‘pole’ de la temporada; la 99 de su carrera.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) le acompañará en la primera línea; tras haber firmado la mejor sesión de calificación de su vida.

El ‘Checo’ se quedó a tan solo 35 milésimas del defensor del título y primer líder de este Mundial.

Hamilton desde la ‘pole’

Desde la tercera plaza atacará el neerlandés Max Verstappen; el otro piloto titular de Red Bull.

En la cuarta posición arrancará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); seguido por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El sexto y séptimo lugares serán para el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, de McLaren.

En una discreta octava posición terminó la ronda de calificación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El francés Esteban Ocon (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron el top-10.

Fuera de la Q3 se quedó el español Carlos Sainz; quien partirá undécimo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

A su derecha completará la sexta fila el británico George Russell (Williams), eliminado asimismo en la Q2 junto al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin); el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el español Fernando Alonso (Alpine).

Las últimas cinco posiciones de la parrilla de salida, de los puestos 16 al 20; se las repartirán los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Mercedes manda en primeros ensayos del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.