Conéctese con nosotros

Carabobo

Ciudadanos compran agua de pozo por falta de suministro en sus hogares

Publicado

el

Ciudadanos compran agua
Compartir

La falta de agua potable en Carabobo obliga a los ciudadanos a pagarla en los negocios, muchas veces, no cuentan con los recursos económicos suficientes para adquirir toda el agua que necesitan.

El señor Ramón Díaz pasa horas en el banco a la espera de obtener bolívares en efectivo ya que el agua es más económica de esta manera que pagándola por transacción electrónica.

Ciudadanos compran agua

Ramón Díaz acude de dos a tres veces al día a la casa cercana a su comunidad en el sur de Valencia donde venden agua.

Su sueldo es insuficiente para comprar el agua que necesita, como es más económica en efectivo, él va al banco a hacer cola de horas para obtener algo de su dinero en físico.

También cambia un billete de un dólar pero no se lo pagan al precio del mercado negro.

Los vecinos deben hacer varios viajes hasta una casa con pozo para cargar con los pipotes de agua, así es el caso de Diorlanys Bernal.

Ella tiene tres hijos y pasa media mañana llenando los pipotes, por lo que no le alcanza el tiempo para hacer otras diligencias.

Dependiendo de la cantidad de personas la espera para llenar los pipotes puede durar hasta seis horas.

Nota de prensa

Miguel Cabrera da otro imparable en victoria de Tigres

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo desplegó jornada de poda en Jardín Botánico de Naguanagua

Publicado

el

Jornada de poda en Jardín Botánico de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Jornada de poda en Jardín Botánico de Naguanagua desplegó el Gobierno de Carabobo, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero con el firme compromiso de velar por el cuidado de los espacios públicos y culturales del estado, desplegó la intensa actividad de mantenimiento urbano, saneamiento del pulmón naguanagüense.

Igualmente, como parte de la atención a las áreas verdes y ecosistemas urbanos, las cuadrillas especializadas ejecutaron labores de poda selectiva y mantenimiento preventivo en esta importante reserva natural, con la intervención a dos árboles uveros, un pumagás y un jobo, con el fin de preservar su salud y garantizar la seguridad de los visitantes.

Jornada de poda en Jardín Botánico de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Jornada de poda en Jardín Botánico de Naguanagua

Paralelamente, los equipos de limpieza brindaron atención integral a recintos emblemáticos del patrimonio cultural e histórico carabobeño, ejecutando faenas de saneamiento en el Museo Casa de La Estrella y en el Museo Casa Páez, asegurando espacios dignos y limpios para el disfrute de propios y visitantes.

Además, con estas acciones, la gestión del gobernador Rafael Lacava reafirma su despliegue permanente para consolidar la recuperación de áreas públicas y ofrecer entornos limpios, seguros y sostenibles para el bienestar de todos los carabobeños.

Jornada de poda en Jardín Botánico de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Jornada de poda en Jardín Botánico de Naguanagua - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/NDP

No deje de leer: Misión Nevado y Alcaldía de Bejuma continúan atención de animales de compañía

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído