Claudia Prieto invita a olvidar el ‘Celular’
Connect with us

Espectáculos

Claudia Prieto invita a olvidar el ‘Celular’

Publicado

on


Nasar Dagga

Claudia Prieto Celular
Compartir

La cantante venezolana, Claudia Prieto, debuta en la radio con su nuevo tema titulado ‘Celular’, una canción de su autoría que invita a soltar la pantalla del dispositivo y a mirar al alma.

Bajo la producción musical de Dan Hammond y con el apoyo del sello Hecho a mano de Ricardo Montaner, la cantautora oriunda de Maracaibo se posiciona en el mercado musical.

“Suelta la pantalla y mírame a la cara…No hay ningún mensaje que como mis besos te lleven de viaje”, destaca Claudia Prieto en uno de los versos de ‘Celular’.

“Deseo ser una cantautora de este siglo, con los sonidos de estos tiempos, pero con mis letras”, ha señalado recientemente la artista en una entrevista.

“El amor y el desamor se sienten intensamente, pero, por ejemplo, escribir sobre …cualquier cosa banal, es más arduo”, agrega.

El año 2018 fue de gran importancia para la carrera de Claudia Prieto.

En febrero de ese año tuvo la oportunidad de abrir la gira ‘Salvavidas de hielo’ de Jorge Drlexler en Miami.

La artista fue contactada por el equipo del cantautor uruguayo, tras ella alojar en redes sociales una canción en la que manifestaba su admiración por Drexler.

En noviembre asiste a la ceremonia del Latin Grammy, con dos nominaciones en el renglón ‘Mejor nuevo artista’ y ‘Mejor álbum de cantautor’, gracias a su EP titulado “Compositores”, producido por Juan Carlos Pérez Soto.

En este trabajo incluyó ‘Extranjera, tema escrito durante su estadía previa en Bogotá y ya supera cinco millones de reproducciones en Spotify.

 

Durante el año 2019, en la séptima edición de los Premios Pepsi Music, obtuvo seis nominaciones al galardón, que incluyó la categoría Álbum del año. Claudia Prieto ha escrito canciones para artistas de la talla de Thalía y para la agrupación CNCO

Actualmente la promoción del tema ‘Celular’ en Venezuela está a cargo de Hirvin Flores a través de Producciones HAF.

Nota de prensa

No dejes de leer

Puerto Cabello conmemoró 211º aniversario del nombramiento como ciudad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Condesa

Espectáculos

Jay Wheeler lanza “S.O.S.” su primer tema de este año

Publicado

on

Jay Wheeler S.O.S
Compartir

La voz favorita del género urbano, Jay Wheeler dice estar listo para seguir sorprendiendo a su fanaticada en este nuevo año con nuevos proyectos, nueva música y su primera gira mundial.

Ahora, el intérprete ha anunciado oficialmente el estreno de “S.O.S.”, su primer tema y video musical del 2023 que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Manteniendo su distintiva esencia romántica, “S.O.S.” es precisamente un llamado de emergencia. El tema cuenta la historia de un amor que terminó, pero que mantiene a una de las dos partes aún inquieta; extrañando, recordando lo vivido y deseando una nueva oportunidad.

De la mano de su disquera Dynamic Records y Flow Music, Wheeler produjo un sonido influenciado con pinceladas de la música de los años 80, creando así una melodía moderna y refrescante que promete agradar a sus seguidores manteniendo su característico estilo romántico.

Jay Wheeler lanza “S.O.S.” su primer tema de este año

“Estoy bien feliz con todo lo que está pasando en mi carrera y estaba loco ya de poder empezar a sacar música nueva e ir poco a poco mostrándole a la gente todo lo nuevo que viene. Este tema es parte de lo que hemos estado trabajando; porque no nos detenemos ni un segundo. S.O.S. es un tema que la gente va a disfrutar porque es parte de mi esencia y de lo que quieren escuchar quienes siguen mi música».

«Es romántico, pero movido. Mantengo mi estilo, pero también combinó un sonido retro con lo moderno y el video me encanta. Espero que la gente lo disfrute, lo cante y lo dedique”, comentó el artista.

De manera simultánea los fans podrán disfrutar del video musical de “S.O.S.” grabado en Miami, Florida y dirigido por José Sagaro de Filmheads (https://www.youtube.com/watch?v=LQIm0ItSQh8)

Jay Wheeler se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras un exitoso 2022 con el lanzamiento de “Emociones” su más reciente producción discográfica y sus cuatro presentaciones sold out en el Coliseo de Puerto Rico.

Ahora, el también compositor, se prepara para lo que será su primera gira mundial por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa comenzando el Día del Amor y la Amistad con una esperada presentación en Orlando, Florida.

“Me siento muy entusiasmado con el apoyo del público a mi gira Emociones World Tour. En los países donde ya estamos a la venta vamos super bien; de hecho, ya abrimos una segunda función en el Movistar Arena de Chile porque la primera función fue un rápido sold out».

«Estamos listos para esta experiencia mundial y para provocar muchas emociones en cada función. Soy bendecido por estar en esta posición”, dijo Wheeler.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.