Claves a la hora de comprar una base para televisores
Connect with us

Tecnología

Claves a la hora de comprar una base para televisores

Publicado

on

base para televisores
Compartir

Tamaño, resistencia, durabilidad y precio, básicamente eso es lo que buscan los consumidores de bases para televisores.

Pero hay más, estos dispositivos se usan para mayor seguridad, para ahorrar espacio, y tienen como valor agregado que mejoran la decoración del hogar, la oficina o un establecimiento comercial.

El mercado está lleno de productos de todos los calibres en materia de calidad.

Al introducir la búsqueda en Internet, con la frase «bases para televisores», el navegador arroja más de nueve millones de resultados.

El boom de los planos

El consumo masivo de las bases para TV comenzó con la llegada a las vitrinas de las tiendas, de televisores con tecnologías más modernas como plasma, LCD y, posteriormente, LED, cuyo atractivo son sus diseños más delgados, modernos y con un menor consumo energético.

Antes de ese boom, existían unas bases que servían para encajonar la TV y mantenerla a una altura y distancia adecuada, para el disfrute de los usuarios de las salas de espera de las clínicas, por ejemplo.

Pero en las casas, bien bastaba un mueble fuerte para poner el aparato.

Hasta que, por el uso del espacio y por un elemento decorativo, se cambiaba por una base fija, articulada o de repisa.

¿Cuáles son las ventajas?

Una de las principales empresas que en Venezuela está diseñando y comercializando modernas bases para TV, es Pickens.

Danny Montero, gerente de ventas masivas de la empresa, destacó que sus bases son certificadas con las VESA, y añadió que se venden con su caja, el kit de instalación y su respectivo instructivo.

En cuanto a las medidas, informó que ofertan medidas para los televisores existentes en el mercado.

“Hay modelos fijos y articulados que permiten una movilidad de 180 grados, de derecha a izquierda y viceversa, y una inclinación 15 grados”.

Además, comentó, están hechas de hierro de calidad, pintadas en negro electroestático y al horno, lo que permite mayor durabilidad y no se oxidan.

Entonces, qué otros beneficios tienen y qué debemos tomar en cuenta a la hora de adquirir una base para televisores:

● Seguridad. Instalando correctamente una base para TV, se reduce al mínimo la posibilidad de caídas del electrodoméstico.

● Disponibilidad del espacio y funcionalidad. Tiene la facilidad de que se pueden poner en cualquier pared, sin ocupar mucho el espacio.

Además, las que tienen el mecanismo giratorio, permiten mover la pantalla hacia la dirección de preferencia.

● Beneficios a la salud. Favorece las posturas del cuerpo. Pues el equipo se puede instalar a la altura deseada.

● Mejora el ambiente. Con televisores más delgados puedes aprovechar la opción de decorar.

Con las bases hay balance con la estética y son una buena oportunidad para botar el mueble viejo, que además se llena de polvo y ocupa mucho espacio.

● Garantía. Al escoger del anaquel una base de Pickens, destaca Montero, seleccionas un producto con certificación VESA, fabricado con los mejores materiales, con garantía de dos años y fácil de instalar.

Pickens, cuya casa matriz está en Barquisimeto y tiene sedes en Caracas, Panamá y China; tiene un portafolio de más de 300 productos:

Bombillos, tubos, reflectores LED, spot, breakers, tomacorrientes, interruptores, bases para TV y lámparas, los cuales cuentan con garantías de 2 a 5 años y con las certificaciones de calidad.

Más detalles sobre estos productos se encuentran en la cuenta de Instagram @pickensexport o visite su página https://pickensexport.com/

Nota de prensa

No dejes de leer

Gold’s Gym cumple 15 años influyendo positivamente en la vida de los venezolanos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Júpiter se acerca a la Tierra esta noche

Publicado

on

Júpiter se acerca a la Tierra - noticiacn
Compartir

Esta noche del 26 de septiembre, Júpiter se acerca a la Tierra; se podrá ver con una claridad y grado de detalle sin precedentes desde 1963.

Coincidirá su perigeo, o punto de su órbita más cercano a la Tierra, con su oposición al Sol, o momento en el que el gigante gaseoso está más iluminado por la estrella para observarlo desde nuestro planeta; con un pequeño telescopio o binoculares podrán apreciarse tres o cuatro de sus lunas más masivas; y con un telescopio mediano su icónica mancha roja.

En su máxima aproximación a nuestro planeta Júpiter alcanza unos 590 millones de kilómetros de distancia; según explica la NASA en un comunicado.

En el extremo opuesto o apogeo, cuando ambos planetas están en la parte con mayor distancia entre sus órbitas, se separan hasta 965 millones de kilómetros.

Júpiter se acerca a la Tierra

«Júpiter debería estar en una posición privilegiada para los observadores del cielo con prismáticos o un pequeño telescopio durante varios días»; explica el físico Robert Lea en un artículo sobre el evento en Space.com; y recomienda «Encontrar un lugar con mayor elevación, cielos oscuros y tiempo seco» para ver mejor el planeta.

Adam Kobelski, astrofísico investigador del Centro de Vuelo Espacial Marshall en el comunicado de la NASA, también explicaba que «con unos buenos prismáticos, por lo menos la banda central y tres o cuatro de los satélites galileanos deberían ser visibles»; explica.

Los satélites galileanos a los que se refiere Kobelski son los que Galileo descubrió en el siglo XVII y son los satélites naturales o lunas más grandes del planeta: Ío, Europa, Ganímedes y Calisto.

Se verá en Venezuela

Júpiter se podrá ver en Venezuela, a partir de las 8:00 de la noche de este lunes 26 de septiembre; el planeta más grande del sistema solar y el quinto en orden de lejanía al Sol se podrá ver más brillante y dispuesto para el ojo humano.

Júpiter estará hoy opuesto al Sol desde nuestro punto de vista. Es lo que se llama oposición en Astronomía y tendrá el atractivo de que se encontrará más cercano a la Tierra en los últimos 70 años. También muy brillante. «Mira hacia el este desde el inicio de la noche y disfruta»; dice @planetariohumboldt, en su cuenta de Twitter.

Júpiter se acerca a la Tierra - noticiacn

A saber

  • El planeta gigante gaseoso está a una distancia del Sol de 5 veces la distancia de la Tierra; tarda casi 12 años terrestres en dar una vuelta a nuestra estrella, y aunque no se conocen todas, se le asignan 79 lunas o satélites.
  • Con telescopios más potentes, Kobalski recomienda avistar también la gran mancha roja característica del Planeta, una tormenta de 16.000 kilómetros de diámetro y unos 500 kilómetros de profundidad; según los últimos hallazgos de hace unos meses.
  • Los cursos orbitales ubicarán a Júpiter y la Tierra a la distancia más corta entre ambos en 59 años, calculada por los científicos en unos 591 millones de kilómetros; los astrónomos insisten en que esto no traerá consigo ningún efecto meteorológico para la población, y tampoco habrá cauda de meteoritos.
  • Dado que Júpiter quedará a una distancia extraordinariamente corta de la Tierra; desde nuestro planeta será posible ver al lejano y enorme «vecino» (después de Marte) como un punto especialmente brillante en el cielo, justo después del atardecer.
  • La oposición de Júpiter ocurre cada 13 meses, lo que hace que el planeta parezca más grande y brillante que en cualquier otra época del año, con su cara completamente iluminada por el Sol.
  • En esta ocasión, Júpiter también hará un acercamiento a la Tierra que tardará siglos en repetirse; esto sucede porque la Tierra y Júpiter no giran alrededor del Sol en círculos perfectos, lo que significa que los planetas se cruzarán a diferentes distancias a lo largo del año.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Robaron mi cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago: ¿qué hago?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.