Clinica privada de Colombia atenderá al liceísta que le sacaron los ojos
Connect with us

Sucesos

Clínica privada de Colombia atenderá al liceísta que le sacaron los ojos

Publicado

on

Andan sueltos -NoticiasACN
Compartir

Una clínica privada de Bogotá ofreció atender de manera gratuita al liceísta Rufo Chacón, a quien dos policías le sacaron los ojos en Táchira.

El caso desató conmocionó a la colectividad y desató una ola de solidaridad mundial. Diferentes instituciones del continente se comprometieron con la madre del adolescente.

A Rufo Chacón de 16 años le dispararon a quemarropa el primero de julio. La víctima participaba en una protesta por la falta de gas en Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira. En los próximos días el adolescente podría trasladarse a la capital colombiana para ser tratado.

Recibió 52 perdigones en la cara luego que un agente de PoliTáchira le dispara.  “Mi hijo perdió los ojos solo por ayudarme a pedir el gas que necesitamos. Le arruinaron la vida, mi hijo se quiere morir”, lamentó entre lágrimas Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, en la entrada del hospital de San Cristóbal.

El Centro Oftalmológico Barraquer de Bogotá, contactó a la señora Parada. Se trata de un instituto especializado en tratamientos oftalmológicos, y que están dispuestos a atender a Chacón. El infortunado liceísta de escasos recursos amerita ser tratado. Además necesita dos prótesis oculares.

Lee también: Las demoledoras píldoras que Bachelet les mandó a Maduro

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Cicpc en Valencia

Publicado

on

detenidos falsos Cicpc - ACN
Compartir

En un punto de control en Valencia han sido detenidos falsos Cicpc. Ambos viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla por Autopista Regional del Centro (ARC).

Los sujetos quedaron identificados como Carlos Tovar Castillo de 32 años de edad y Freddy Rafael Ozall Carro de 29 años de edad.

Funcionarios se encontraban en labor en un punto de control en la ARC, cuando le dieron la voz de alto, cuando avistaron un Toyota Corolla.

Al detener el vehículo, los ocupantes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que la comisión les solicitó el carnet a ambos; pero estos alegaron no poseer dicha credencial.

Ante el hecho, los funcionarios verificaron ante el sistema Integrado e información Policial (Siipol).

Ante la novedad, los dos hombres son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol).

Como resultados de la búsqueda, conocieron que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia y; además determinaron que no pertenecen a la Policía Científica.

Posteriormente, los detectives inspeccionaron el automóvil y localizaron una gorra alusiva al Cicpc.

En el procedimiento, quedaron detenidos falsos Cicpc, además del vehículo Toyota Corolla, año 2010 con placa: AC107IG.

Trascendió, que el caso está a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo. Mientras que los dos detenidos permanecen en sede del Cicpc.

View this post on Instagram

Capturados falsos Cicpc en Carabobo Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, detuvieron a Carlos Tovar Castillo (32) y Freddy Rafael Ozall Carro (29), en la autopista región del centro, parroquia San José, municipio Valencia, Carabobo. Gracias al trabajo realizado por las autoridades del cuerpo detectivesco en labor a puntos de control en la zona referida, se logró avistar un Corolla marca Toyota, por lo que se procede a darles voz de alto a los conductores quienes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que se les solicitó el carnet a ambos y estos alegaron no poseer dicha credencial. Por lo que son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia del estado Carabobo y no pertenecen al Cicpc. Se logró incautar una gorra alusiva al Cicpc y un Corolla marca Toyota, año 2010, placa AC107IG. El caso es puesto es puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de Circulación Judicial del estado Carabobo. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Asesinato de Diana Raygoza conmociona México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído