Clinica privada de Colombia atenderá al liceísta que le sacaron los ojos
Connect with us

Sucesos

Clínica privada de Colombia atenderá al liceísta que le sacaron los ojos

Publicado

on

Andan sueltos -NoticiasACN
Compartir

Una clínica privada de Bogotá ofreció atender de manera gratuita al liceísta Rufo Chacón, a quien dos policías le sacaron los ojos en Táchira.

El caso desató conmocionó a la colectividad y desató una ola de solidaridad mundial. Diferentes instituciones del continente se comprometieron con la madre del adolescente.

A Rufo Chacón de 16 años le dispararon a quemarropa el primero de julio. La víctima participaba en una protesta por la falta de gas en Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira. En los próximos días el adolescente podría trasladarse a la capital colombiana para ser tratado.

Recibió 52 perdigones en la cara luego que un agente de PoliTáchira le dispara.  “Mi hijo perdió los ojos solo por ayudarme a pedir el gas que necesitamos. Le arruinaron la vida, mi hijo se quiere morir”, lamentó entre lágrimas Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, en la entrada del hospital de San Cristóbal.

El Centro Oftalmológico Barraquer de Bogotá, contactó a la señora Parada. Se trata de un instituto especializado en tratamientos oftalmológicos, y que están dispuestos a atender a Chacón. El infortunado liceísta de escasos recursos amerita ser tratado. Además necesita dos prótesis oculares.

Lee también: Las demoledoras píldoras que Bachelet les mandó a Maduro

Sucesos

Capturada una mujer por estafa bajo la modalidad “Hola Soy Ana” en Carabobo

Publicado

on

estafadora Hola soy Ana - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Carabobo, a Yanelbis De La Cruz Cásquez Montilla (23), por estafar bajo la modalidad de “Hola, soy Ana”.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, la detenida ubicaba a sus víctimas con la finalidad de ofrecerles divisas en venta.

Cásquez, una vez que captaba a los interesados, les suministraba sus cuentas bancarias, recibía el dinero y cortaba comunicación con los incautos.

El director del Cicpc relató que durante las investigaciones realizadas por las comisiones de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, determinaron  que la mujer en cuestión se apoderó de 3 mil 500 dólares,  el día en el que la detuvieron.

Así mismo informó que Cásquez actuó en conjunto con otras personas aún por identificar y detener.

Como evidencia, los funcionarios decomisaron un celular Samsung J2 Core, el cual, determinaron usaba la detenida para las transacciones ilícitas.

Añadió que logaron determinar que la implicada  recibió un 10% del dinero obtenido de la estafa, el cual utilizó para comprar algunos artefactos eléctricos.

La mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Carabobo, para su proceso jurídico

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.