Clinica privada de Colombia atenderá al liceísta que le sacaron los ojos
Connect with us

Sucesos

Clínica privada de Colombia atenderá al liceísta que le sacaron los ojos

Publicado

on

Andan sueltos -NoticiasACN
Compartir

Una clínica privada de Bogotá ofreció atender de manera gratuita al liceísta Rufo Chacón, a quien dos policías le sacaron los ojos en Táchira.

El caso desató conmocionó a la colectividad y desató una ola de solidaridad mundial. Diferentes instituciones del continente se comprometieron con la madre del adolescente.

A Rufo Chacón de 16 años le dispararon a quemarropa el primero de julio. La víctima participaba en una protesta por la falta de gas en Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira. En los próximos días el adolescente podría trasladarse a la capital colombiana para ser tratado.

Recibió 52 perdigones en la cara luego que un agente de PoliTáchira le dispara.  “Mi hijo perdió los ojos solo por ayudarme a pedir el gas que necesitamos. Le arruinaron la vida, mi hijo se quiere morir”, lamentó entre lágrimas Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, en la entrada del hospital de San Cristóbal.

El Centro Oftalmológico Barraquer de Bogotá, contactó a la señora Parada. Se trata de un instituto especializado en tratamientos oftalmológicos, y que están dispuestos a atender a Chacón. El infortunado liceísta de escasos recursos amerita ser tratado. Además necesita dos prótesis oculares.

Lee también: Las demoledoras píldoras que Bachelet les mandó a Maduro

Sucesos

Niña murió enredada entre las cuerdas de una hamaca en Falcón

Publicado

on

niña murió enredada hamaca- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una niña de 11 años, murió enredada entre las cuerdas de una hamaca mientras jugaba a escalarla; con el fin de llegar al techo de donde estaba amarrada éste sábado en el estado Falcón.

La pequeña de apellido Perozo Graterol, perdió la vida a mediodía de este 8 de mayo cuando fue encontrada por su hermana; envuelta en los hilos de la hamaca que tuvieron que cortar para sacarla.

Tras quedar liberada, la niña que murió enredada en una hamaca, fue trasladada desde la casa ubicada en la calle tres del sector Santa Rosalía de Antiguo Aeropuerto del municipio Carirubana; hasta el ambulatorio del sector Ezequiel Zamora donde ingresó sin signos vitales.

Niña murió enredada en una hamaca

Es de mencionar, que la niña quien cumplió sus 11 años el pasado 29 de enero, al parecer le gustaba jugar con mucha frecuencia al estar encima de la hamaca; lo que la llevaba a subir por sus cuerdas hasta llegar al techo.

Pero en ésta ocasión, su destino fue otro cuando al tratar de escalar quedó enredada en ella, se quedó sin aire y nunca; pudo pedir ayuda a sus familiares que se encontraban en casa.

Ante éste lamentable deceso, sus parientes la lograron sacarla de entre las cuerdas y notificaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio.

De ésta manera, el Eje de Homicidios Falcón base Punto Fijo del CICPC procedieron a lavantar el cuerpo de la menor; con el fin de iniciar las investigaciones y determinar las causas de su muerte.

Con información: ACN/NotiFalcón/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Lamentable! Niño se ahorcó en una hamaca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.