CLX premiará a sus mejores voceros en nuevo reto desde casa - ACN
Connect with us

Tecnología

CLX premiará a sus mejores voceros en nuevo reto desde casa

Publicado

on

Reto CLX - acn
Compartir

La familia CLX Samsung liderada por Nasar Dagga, busca concientizar a las personas sobre la importancia de cumplir cuarentena como medida para prevenir Covid-19.

«Por el cuidado de los demás y los nuestros», es la máxima que CLX Samsung presenta en su nuevo reto; para premiar a la creatividad de nuestra gente desde casa. Esta inicitiva busca que las personas publiquen las actividades que están realizando en cuarentena o las medidas preventivas que acatan en este momento para evitar la propagación del Covid-19; a través de sus cuentas de Instagram y etiquetando a @clx_latin. Nuevamente su presidente Nasar Dagga, hace un llamado a los venezolanos de sumarse al reto y motivar a los demás a quedarse en casa junto a sus familias.



Cada usuario debe publicar el video y retar a tres amigos con la etiqueta #CLXSeQuedaEnCasa; los más creativos se convertirán en los ganadores de un Galaxy A20, un Galaxy A10, un Galaxy A01 y un Galaxy J2 Core. Desde la gran familia CLX se mantiene que que todo empieza por el interés de nosotros mismos para solventar cualquier dificultad, un mensaje liderado por Nasar Ramadan Dagga Mujamad y que se refleja en el presente reto.

Reto CLX ¡Estos son los pasos a seguir!

-Publicar un video de 30 segundos en el perfil de su Instagram, donde se exponga las actividades que realizas en Cuarentena o las medidas de prevención que acatan de los entes oficiales de la salud.

-Retar a tres (3) amigos y utiliza la etiqueta: #CLXSeQuedaEnCasa

-Seguir la cuenta oficial @clx_latin

– Y por último tener el perfil público para visualiza el video.

¡Anímate para hacer tu video! Por el bienestar de todos en especial de los más vulnerables ante el escenario que vivimos en el mundo. Quédate en casa y participa.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Apple estrena película filmada con un iPhone 13

Publicado

on

Apple estrena película
Compartir

Apple acaba de estrenar su más reciente película filmada con uno de sus dispositivos. Se trata de The Comeback, una cinta de 23 minutos que la compañía proyectó para celebrar la llegada del Año Nuevo chino.

La película está a cargo del director Zhang Meng y fue filmada íntegramente con un iPhone 13 Pro; que es el  último teléfono inteligente lanzado por la compañía de la manzana. La cinta forma parte de la colección Shot on iPhone de Apple.

Apple estrena película

En este caso, tanto Meng como su director de fotografía Luo Dong se han apoyado solo de las cámaras del dispositivo; para hacer la película y sin recurrir a ninguna lente adicional.

Si bien la cinta está en chino, la empresa ha incorporada subtítulos en inglés.

The Comeback

La historia gira en torno a un joven que trabaja como doble de películas de acción; pero que sueña con dirigir su propia cinta.

El protagonista regresa a su pueblo para celebrar el Año Nuevo junto a su familia. En ese lugar, su padre y sus vecinos lo reciben como si fuera un reconocido director.

Ellos también lo convencen para que haga una película sobre el pueblo para que así el lugar donde viven se haga famoso en internet y pueda atraer turistas.

El Año Nuevo chino o Año Nuevo lunar comienza el martes 1 de febrero y es una fiesta importante en China y en otros países.

Esta es la quinta ocasión en que la compañía conmemora esta fecha con una campaña especial.

Anteriormente, Apple compartió en sus sitios web de China, Hong Kong; Taiwán y Macao una guía de regalos para China en la que aparecen los modelos de iPhone 13 y los AirPods, entre otros dispositivos.

ACN/Digital Trends

No dejes de leer: Arranca el sistema de suscripciones de Instagram

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.