CLX Samsung promete revolucionar el mercado venezolano con los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4
Connect with us

Tecnología

CLX Samsung promete revolucionar el mercado venezolano con los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Publicado

on

Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 smartphones plegables
Compartir

La cuarta generación de smartphones plegables Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4 fue anunciada este miércoles por parte de Samsung Electronics CO., en la ciudad de Nueva York durante el Galaxy Unpacked 2022, ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizables y rendimiento perfeccionado.

Para Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung, las actualizaciones de esta nueva línea de Galaxy hará revolucionar el mercado de smartphones en Venezuela. “En el 2022 las ventas de los modelos plegables se duplicaron gracias a la innovación de Samsung, se estima que para el 2025 el mercado mundial supere los 75 millones en ventas», expresó el empresario venezolano.

Para los consumidores de Venezuela, los teléfonos plegables representan innovación, estilo y productividad y tenerlos en el país prácticamente al mismo tiempo que en el mundo es un gran reto para todo nuestro grupo empresarial, aseguró Nasar Dagga.

Así mismo, destacó la importancia de representar a Venezuela en un evento tan importante como el Galaxy Unpacked 2022.

Los clientes de CLX Samsung podrán adquirir los nuevos Galaxy a finales de agosto en todas sus tiendas del país. Para obtener más información sobre los nuevos smartphones plegables pueden seguir la cuenta de Instagram @clx_latin.

¡Despliega tu mundo! con los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Samsung CLX Galaxy Z Fold4

El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de teléfono inteligente más completa de Samsung hasta la fecha; que ofrece un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación duradera de teléfonos inteligentes de Samsung Galaxy y nuestro teléfono inteligente más poderoso hasta el momento.

Samsung CLX Galaxy Z Flip4

Mientras que el Galaxy Z Flip4 se adapta a la diversidad de nuestros días, una experiencia de cámara mejorada, una batería más grande y personalización ampliada; manteniendo su diseño ultracompacto. Un dispositivo que mejora las funciones favoritas de los usuarios, convirtiéndolo en la herramienta definitiva para la autoexpresión.

Samsung CLX galaxy buds2 pro

Entre otras innovaciones, Samsung presentó Galaxy Buds2 Pro con diseño premium y la mejor experiencia auditiva A. Los nuevos auriculares de primera línea brindan una experiencia de audio más inmersiva para los consumidores; que les permite escapar a su propio mundo y al mismo tiempo permanecer conectados con su vida.

Nota de Prensa

No dejes de leer: CLX Samsung representará a Venezuela en el Galaxy Unpacked de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.