CLX Samsung representará a Venezuela en el Galaxy Unpacked
Connect with us

Tecnología

CLX Samsung representará a Venezuela en el Galaxy Unpacked de Nueva York

Publicado

on

CLX Samsung Galaxy Unpacked
Compartir

La ciudad que nunca duerme, Nueva York, será el escenario para el Samsung Galaxy Unpacked 2022, en el que la marca surcoreana develará a los nuevos integrantes e innovaciones de la línea Galaxy.

Por Venezuela, CLX Samsung estará presente como Official Partner de la marca en el país.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung, y parte de su equipo formarán parte de uno de los eventos más importantes de la industria de electrónica.

Este año, el enfoque de Samsung se centra en ser una marca que inspira al mundo, modela el futuro con ideas y tecnologías  transformadoras.

«Cuando hablamos de innovación no se trata de ideas extremistas, se habla de desbloquear nuevas experiencias que ayudan a mejorar nuestra vida cotidiana», explicó Nasar Dagga.

CLX Samsung presente en el Unpacked 2022

Por años, CLX Samsung ha asistido a los eventos más importantes de tecnología y electrónica.

Para su presidente estos eventos de tal envergadura enriquecen aún al mercado venezolano a través de la marca.

«Nuestro consumidor es muy exigente y siempre ha querido estar involucrado en los avances tecnológicos. Esta es una gran oportunidad para toda Venezuela», finalizó el empresario venezolano, presidente de CLX.

El miércoles 10 de agosto desde la ciudad de Nueva York podrán vivir la experiencia junto a CLX Samsung en el Unpacked 2022, en transmisión en vivo a través de la página web del grupo empresarial clxlatin.com

Nota de prensa

«Estoy con las propuestas que lleguen», Samo afirma, desde Caracas, que está dispuesto a colaborar con cantantes venezolanos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Cohete de Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral (+ vídeo)

Publicado

on

Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral - noticiacn
Anna Kikina; Josh Cassada, Nicole Mann y Koichi Wakata. (Foto: EFE).
Compartir

Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral. El cohete Falcon 9, la quinta tripulada que la NASA envía a la Estación Espacial Internacional (EEI) en naves de SpaceX, despegó este miércoles 5 de octubre de la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida); a las 12.00 hora local (16.00 GMT).

A bordo de la nave Endurance acoplada al cohete viajan dos astronautas de la agencia espacial estadounidense, la comandante Nicole Aunapu Mann, la primera mujer nativa estadounidense en ir al espacio; el piloto Josh Cassasa, además de Anna Kikina, de la agencia espacial rusa, y Koichi Wakata, de la de Japón.

Los cuatro integrantes de la expedición pasarán los próximos meses en la EEI, en donde tomarán el relevo de los de la misión Crew-4, que, si todo sale como está previsto, regresarán a la Tierra a final de octubre.

Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral

La Crew-5 llevará a dos astronautas de la NASA, la comandante de la misión Nicole Aunapu Mann y el piloto Josh Cassada; junto con el astronauta Koichi Wakata, de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) y la cosmonauta rusa Anna Kikina, de Roscosmos, quienes servirán como especialistas de la misión.

La comandante Mann es la primera mujer nativa americana en viajar al espacio y pertenece a la tribu Wailacki-Round Valley Indian; del norte de California.

La Crew-5 es la octava misión tripulada que efectúe SpaceX desde el inicio de sus operaciones; además la primera que va a ser comandada por una mujer, Mann, quien a su vez realizará su primer viaje espacial.

Igualmente, en el interior de la cápsula Dragon Endurance que usará la misión, nave que ya fuera usada antes en la misión Crew-3; viajará Kikina, quien se convierte en la primera cosmonauta de la agencia espacial rusa Roscosmos que aborda una nave de SpaceX.

Kikina dio a conocer recientemente en una teleconferencia que en la actualidad es la única mujer entre los cosmonautas rusos; gracias a esta misión se convertirá en la quinta cosmonauta que haya volado en el espacio.

Más de 200 experimentos y pruebas tecnológicas

Durante su tiempo en el laboratorio orbital, la tripulación de la Crew-5 llevará a cabo más de 200 experimentos científicos y pruebas tecnológicas en áreas como la salud; incluida una investigación sobre enfermedades cardíacas, y sistemas de combustible lunar, señaló SpaceX.

Inicialmente, la Crew-5 tenía planeado despegar desde Cabo Cañaveral el pasado 29 de septiembre; pero la NASA aplazó esa fecha debido al tráfico previsto en la EEI para fines de septiembre.

https://twitter.com/CABLENOTICIAS/status/1577693424563650560

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fin de la polémica, Elon Musk será el dueño de Twitter

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.