"Estoy con las propuestas que lleguen", Samo afirma, desde Caracas, que está dispuesto a colaborar con cantantes venezolanos
Connect with us

Espectáculos

«Estoy con las propuestas que lleguen», Samo afirma, desde Caracas, que está dispuesto a colaborar con cantantes venezolanos

Publicado

on

Samo Caracas
Compartir

El cantante mexicano, Samo, ya está en Caracas para su presentación de este miércoles en el Teatro Teresa Carreño junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, aseguró que está dispuesto a colaborar musicalmente con artistas venezolanos, al tiempo, aseveró que le encantaría tener una colaboración con Ricardo Montaner y Franco de Vita.

«Aquí estoy, los venezolanos que de repente digan ‘quiero cantar con Samo’ aquí estoy, estoy con las propuestas que lleguen, me gusta esa energía».

Desde 2013 Samo no venía a Venezuela, indicó que a lo lejos veía con mucha ilusión su regreso, «gracias por traerme a Venezuela».

Develó que varios empresarios le propusieron venir al país pero «apareció alguien que levantó más la mano (…) fue emocionante cuando mi mánager me dijo ‘ya llegó el momento; vamos a Venezuela’ y yo dije ‘¿qué?’ Me emocioné, mi mente empieza a volar, estoy en el gimnasio y mi mente está alucinando cómo quiero que sea el intro del show, comienzo a crear».

«Olga (Tañón) es una venezolana más, sé que la aman en Venezuela, es una mujer maravillosa, con Olga hablamos de manera directa y vamos a hacer el dueto», explicó el exintegrante de la agrupación Camila.

El concierto de Samo en Caracas será grabado en video para que el país pueda disfrutarlo

El también compositor reveló que para escribir hay que vivir «las cosas que vas viviendo las plasmas en canciones, se vuelve una necesidad, llegan momentos que escribes y escribes y quedas en pausa».

Aquiles Hernández, por parte de la orquesta, acotó que este lunes realizaron la primera lectura con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, «la música es extraordinaria, los arreglos están muy bien hechos. Estuvimos con Brian Fajardo, director de la banda de Samo», comentó.

El evento es producido por Rumbas Mundial, productora que ya trajo a El Puma y traerá a Kalimba y Cali Y El Dandee.

El concierto de Samo en Caracas será este miércoles 10 de agosto en el Teatro Teresa Carreño.

No dejes de leer

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

De Aponwao a solista: El Panda regresa a la música con su buena vibra

Publicado

on

Aponwao El Panda
Compartir

Desde hace varios años El Panda ha estado ligado al mundo de la música como vocalista de la banda Aponwao, agrupación pionera del reggae venezolano en Valencia.

En ella recorrió todo el país con su propuesta, logrando mucha receptividad en el público.

Ahora, luego de un tiempo, El Panda retoma todo lo bonito y positivo que construyó en el pasado para disfrutarlo en el presente: Su proyecto en solitario.

“Realmente estoy viviendo una etapa de cambios, evolución y crecimiento, tanto espiritual como de libertad de ser y pensar, que me hace sentir confiado”, comenta Ramón Cedeño, su nombre de pila.

Su propuesta, desde que comenzó profesionalmente en el medio, ha mostrado su esencia como artista y, esta vez, seguirá siendo fiel a ella.

“Es un estilo propio en el que está presente el reggae como género principal, el cual siempre ha estado en gratos momentos de mi vida musical”.

Son justamente esas ganas de seguir contagiando de buena vibra lo que lo motiva a seguir creando letras y melodías, que conecten con el público desde lo más profundo de sus sentimientos.

El Panda, exintegrante de Aponwao, inicia esta etapa con un EP de siete canciones

El primer sencillo se titula “Calma»; un tema cargado de amor del que muy pronto estarán disfrutando, y viene acompañado de su videoclip”.

Para conocer más de El Panda y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @elpandacedeno.

Nota de prensa

No dejes de leer

Bryan Venz le canta a las relaciones tóxicas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.