Coach Laura Hurtado habla de cómo tener un emprendimiento exitoso
Connect with us

Hombre & Mujer

Coach Laura Hurtado habla de cómo tener un emprendimiento exitoso

Publicado

on

Coach Laura Hurtado - noticiacn
La coach y empresaria Laura Hurtado.
Compartir

La coach Laura Hurtado, Co Fundadora/C.E.O. del centro Sculptor Clinic, creadora y embajadora de la cultura Sculptor Lifestyle, ha tenido éxito en todo lo que emprende.

«Antes de ser emprendedores necesitamos ser mejores seres humanos, debemos comprometernos con el autoconocimiento, para poder gestionar mejor nuestras emociones y cuidar nuestra energía en cuerpo, mente y espíritu, solo así podremos ser capaces de gestionar bien un equipo de trabajo y los miles de desafíos que traen los emprendimientos»; dijo la coach y empresaria.

También puede leer: Adriana Ramírez Sánchez: La venezolana que triunfa dando tips de vida sana

Coach y empresaria Laura Hurtado

La empresaria y conferencista Hurtado, destaca que en 10 años de experiencia dirigiendo Sculptor Clinic ha logrado crear una marca consolidada a nivel internacional; un concepto innovador en el mundo de la medicina y la belleza, donde la base de todo es el factor humano.

La conferencista internacional, es graduada en administración de empresas en la reconocida Universidad de Estudios Superiores de Administración (CESA) en Bogotá, Colombia.

Con más de 10 años de experiencia en el área de ventas, mercadeo e inteligencia de negocios; recientemente impartió las charlas “De cirujano a líder emprendedor” y “Sculpting your business Practice”, en Curitiba, Brasil, totalmente en portugués.

En la misma, motiva a los médicos, que, así como ellos esculpen cuerpos, “también deben esculpir sus vidas y sus negocios, descubriendo ese diamante en bruto que todos llevamos dentro, si decidimos romper patrones y evolucionar como seres humanos y como líderes”.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Diseño porcelana ¡El poder de la sonrisa! con la Dra. Andreína Jativa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.