Cobraban hasta 30$ por certificados falsos de PCR de Covid-19
Connect with us

Sucesos

Cobraban hasta 30$ por certificados falsos de PCR de Covid-19

Publicado

on

certificados falsos de PCR
Compartir

En dos allanamientos, la Brigada Contra Fraude y Estafa de la Subdelegación San Francisco de la Policía científica, desmanteló una banda que se dedicaba al cobro de hasta 30 dólares por falsificar certificados falsos de pruebas de PCR de Covid-19; certificados internacionales de manipulación de alimentos, permisos sanitarios, importación de alimentos, autos y otros; informó en una rueda de prensa José Castellanos, jefe de la Redip Occidental.

La detención de Carlos Rangel (51), José Rangel (41) y Miguel Jiménez ocurrió en los sectores Las Tarabas y La Rotaria de Maracaibo.

En las residencias guardaban el material con el que falsificaban los permisos. En la inspección se incautó sellos húmedos, una canaimita, un celular Nokia, formatos de cada documento; fotografías tipo carné de quienes contrataban sus servicios.

Del mismo modo los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los detectives siguen con el rastreo del resto de los integrantes de la organización criminal, la cual según las investigaciones era una mega banda que operaba incluso fuera del estado Zulia.

Cactus24/ACN

No dejes de leer: Detenidas siete personas por falsificar impuestos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras fuerte discusión

Publicado

on

PoliNaguanagua asesinó a su esposa- ACN
Compartir

Un nuevo femicidio se registró la madrugada del domingo, en la comunidad Ruiz Pineda I, ubicada en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Un funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras sostener una fuerte discusión con hechos de violencia.



De acuerdo con la periodista Pableysa Ostos, el oficial Juan Antonio Rodríguez tuvo una fuerte discusión con su esposa Areinis Desirée Castillo de 35 años a quien le roció gasolina y luego la prendió en fuego.

«Los vecinos se percataron del incendio que había en la propiedad y trataron de apagarlo. Vieron cuando Juan sacaba a sus hijas de 2 y años de edad por la parte de atrás de la vivienda; y observaron el cuerpo carbonizado de Areinis», expresó Ostos en su cuenta en Twitter.

Agentes del Cicpc indicaron que el cuerpo de la mujer tenía una contusión en la boca, mientras que los bomberos descubrieron cuatro focos de incendio producidos por el combustible, dando indicios que no fue accidental.

El sujeto presentó quemaduras de un 20% en su cuerpo, posterior al incendio del inmueble y se encuentra recluido bajo custodia del CICPC en el centro asistencial cercano a la comunidad.

Por su parte el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a través de su cuenta en Instagram, repudió los hechos y lamentó que situaciones como están sigan ocurriendo en el país. “Nos daremos tregua en condenar y esclarecer este tipo de acciones inhumanas. El homicida ya se encuentra a la orden del CICPC  y del Ministerio Público”, comentó.

Puedes seguir leyendo: Capturado violador y asesino de las dos jóvenes en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.