El Coki amenaza con matar civiles en La Vega
Connect with us

Sucesos

El Coki amenaza con matar civiles en La Vega

Publicado

on

El Coki amenaza con matar civiles
Compartir

Ante el intento por parte de agentes de seguridad del Estado de retomar el control en La Vega, en Caracas las bandas delictivas lideradas por el Vampi, Garbis y Coqui, presuntamente amenazan con matar a civiles si los cuerpos de seguridad no se retiran de la zona. 

De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, luego de los intensos enfrentamientos que comenzaron la madrugada de este lunes; los delincuentes habrían dado un ultimátum a los cuerpos de seguridad.

Camacho reveló mediante sus redes sociales la amanezca que habría hecho El Coki a las autoridades.

El Coki amenaza con matar civiles

“Banda de la Cota 905 liderada por el Vampi, Garbis y Coqui habrían dado la orden de retomar La Vega”; luego que el pasado sábado autoridades hicieran una redada en el sector y detuvieran a más de 40 personas.

“Amenazaron con matar civiles cada hora si no retiraban a los organismos de seguridad del sector”, prosiguió el comunicador.

La mañana del lunes los antisociales de la banda de Yofren Guedez, alias «Mayeyas», aliada de la banda de la Cota 905 liderada por Carlos «Vampi» Calderón; Garbis Ochoa «El Garbis» Ruiz y Carlos «Coqui» Revette, retomaron los puntos de observación que previamente el sábado habrían tomado la Policía Nacional Bolivariana, PoliCaracas y las FAES. Esto con el despliegue de más de 1000 funcionarios que patrullaron la zona durante el fin de semana.

Sin embargo, la calma duró poco en este sector popular del oeste de Caracas, en horas del mediodía fue reportada la muerte de tres personas.

 Una de las víctimas se encontraba en un comercio en el Bloque uno de La Vega; la otra en la calle Libertad y la otra caminaba por las cercanías de la estación de servicio de gasolina de la redoma La India. 

Los tres ciudadanos murieron producto de impactos de balas perdidas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.