Colas y más colas para intentar vacunarse en varias zonas del país
Connect with us

Nacional

Colas y más colas para intentar vacunarse en varias zonas del país

Publicado

on

Colas para vacunarse
Compartir

Este miércoles en varios estados del país se pudieron observar colas kilométricas de venezolanos que intentan vacunarse contra el covid-19.

La cola de personas que intentan acceder a la inmunización contra el mortal virus en el Hotel Alba Caracas; ubicado en la zona de Bellas Artes, superaba varias cuadras.

Cabe recordar, que desde que el Gobierno anunció esta nueva fase de vacunación; miles de ciudadanos se han volcado a los centros asignados.

Sin embargo, muchos son rechazados; por no estar incluidos en los elegidos a través del Carnet de la Patria indican los ciudadanos.

Colas para vacunarse

En Monagas se pudo observar en imagines difundidas por Vente Venezuela, a personas de la tercera edad haciendo cola, en la sede de Fundasalud; sin tener la certeza de si serán vacunados contra el Covid-19.

Algunos adultos mayores fueron convocados a vacunarse mediante un mensaje de texto porque están registrados en el Sistema Patria; pero otros llegaron hasta Fundasalud con esperanza y madrugaron sin cita previa para probar suerte.

Colapso en Aragua

Las colas para recibir una dosis de vacuna anticovid colapsaron Maracay; debido a la desorganización indicaron los usuarios.

Así lo informó la periodista regional Gregoria Díaz, quien detalló que las colas en Corposalud; donde se estaba ofreciendo la vacuna, comenzaron desde la madrugada.

En las imágenes difundidas por la comunicadora se observan largas colas de vehículos y personas; todos aglomerados mientras esperan inmunizarse.

Las vías de acceso hacia el norte de la capital de Aragua, detalló; están colapsadas.

Díaz también denunció que en WhatsApp circularon mensajes falsos anunciando jornadas de vacunación en varios lugares de Maracay como el Parque Las Ballenas; que desde temprano estuvo también repleto de personas.

Según información emitida por medios oficiales; más de 4.800 personas han sido vacunadas contra el coronavirus en el lugar.

ACN/0800 Noticias/El Nacional

No dejes de leer: Fundaredes denuncia en Fiscalía «casas seguras» para guerrilla en Venezuela (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

https://twitter.com/esteninf/status/1400105466278121472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1400105466278121472%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-kilometrica-cola-para-intentar-vacunarse-en-el-hotel-alba-caracas

Nacional

El Nacional volverá a su edición impresa el próximo 3 de agosto

Publicado

on

edición impresa el nacional- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo al gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis,, la edición impresa del diario volverá a circular a partir del próximo 3 de agosto del presente año.

Así lo informó, éste 14 de junio, cuando se cumple un mes del «embargo a la sede principal del periódico en Caracas»; por lo que ésta versión será distribuida mediante suscripción.

Es de recordar, que hace unas semanas Makriniotis explicó que se encontraban haciendo las gestiones para que El Nacional regresara en su edición impresa; lo que se va a concretar en agosto.

Asimismo, agregó que «Estoy haciendo todo lo posible para que tengamos la edición aniversaria, en agosto, impresa. Tenemos nuevas iniciativas y nuevas ideas».

Edición impresa de El Nacional volverá

También, comentó que a pesar de la situación compleja económicamente, «vamos a continuar, porque el impreso volverá; es la mejor manera de molestar a la dictadura».

En cuanto a los precios, para tener el acceso a la edición impresa diaria de El Nacional, sería una base de $45,60 al mes; mientras que la suscripción anual será de $547,20. «El producto será entregado en las casas u oficinas de quienes quieran el servicio», agregó el gerente general.

Ante ésta nueva noticia, lo que todavía no detallan es el lugar de impresión del diario ni con qué material, puesto que es de recordar que varios medios nacionales y regionales; tuvieron que suspender su edición impresa a causa de las complicaciones cada vez más para obtener el papel periódico.

 

Con información: ACN/800 Noticias/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: El Nacional impreso cerrado «por ahora»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.