Bancos abarrotados de personas en Carabobo ¡Colas y más colas!
Connect with us

Carabobo

¡Colas y más colas! Bancos abarrotados de personas en Carabobo

Publicado

on

Bancos abarrotados de personas en Carabobo
Compartir

Este lunes no solo las gasolineras amanecieron repletas de gente; pues los bancos fueron abarrotados de personas en Carabobo; quienes buscaban obtener algo de efectivo o realizar algún trámite.

Cabe recordar, que este domingo la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban); anunció que no todas las agencias trabajarán de lunes a viernes; situación que dependerá del banco y del terminal de cédula de cada cliente.

Según el cronograma oficial; hoy pueden gestionar tramites en sedes bancarias personas cuyo terminal de cédula sea 0, 1, 2, 3 y 4.

ACN recorrió algunas de las avenidas más importantes del estado, capturando en fotografías las extensas colas que se generaron en diversas entidades bancarias; en donde las imágenes hablan por sí solas.

Cabe destacar, que según usuarios en la mayoría de las entidades bancarias; la jornada inició con retrasos y fallas en el sistema.

Bancos abarrotados de personas en Carabobo

Bancos abarrotados de personas en Carabobo

Una de las entidades en donde se pudo apreciar gran cantidad de ciudadanos, fue en el Banco Provincial de la avenida Bolívar; sede cercana al metro; en donde en los rostros de los usuarios se percibía la molestia debido al retraso.

Sin embargo; la sede de la misma entidad bancaria ubicada en el C.C Camoruco no abrió sus puertas.

En el Banco de Venezuela ubicado en la avenida Valencia de Naguanagua; iniciaron la atención a las 9:45 de la mañana. Sin embargo; no estaban dispensando efectivo, ni tampoco entregaban tarjetas de débito a los pensionados.

En el Banco de Venezuela, ubicado en el CC Guaparo, podían retirar hasta 200 mil bolívares en efectivo por taquilla, mientras que en la Torre Venezuela y Banesco de la avenida Bolívar las personas podían obtener entre 50 mil y 100 mil bolívares.

Cabe destacar, que en la mayoría de las entidades; no había material para la entrega de tarjetas de débito.

Asimismo, personas de la tercera edad; quienes en algunos de los casos no pudieron obtener el efectivo; manifestaron su descontento; por no tener para pagar el pasaje de transporte público que los devolviera a sus hogares.

Usuarios de las redes sociales reportaron, que otros estados vivieron las misma situación, que la entidad carabobena

ACN

No dejes de leer: Carabobo despertó con extensas colas en gasolineras el primer día de flexibilización

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

«Fui al Oncológico a llevar a mi papá y estaba cerrado», denunció naguanaguense

Publicado

on

oncológico
Compartir

La señora Xiomara Rangel tiene 57 años y es paciente oncológico, para ella la orden de cuarentena radical no existe.

Según expresó, a su juicio los decretos municipales no se cumplen y cada persona intenta sobrevivir ante la crisis económica que atraviesa Venezuela.



Tanto su padre de 85 años como ella enfrentan el cáncer, el principal centro de salud en la región carabobeña para tratar la enfermedad, el Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” estaba cerrado y su progenitor no pudo realizarse el tratamiento.

«No tengo medicamentos, fui al Oncológico y estaba cerrado. Qué sinvergüenzura. (…) llevé a mi papá y me dijeron que no, que no está abierto».

Antes de la llegada del COVID-19 era manicurista, ahora, ofrece a sus vecinos la posibilidad de ir a comprarles lo que necesiten, ¿el precio? Lo que la persona le quiera regalar.

Su papá es paciente oncológico también

«Estoy haciéndole mandados a la gente para poder sobrevivir, para que me puedan regalar algo. ¿De qué estamos hablando? ¿De una Venezuela potencia?«, exclamó.

Rangel explicó que sus vecinos le dicen «mire, vaya a comprarme una mortadela; salgo yo corriendo. Vaya a comprarme los aliños, salgo yo corriendo«.

La carabobeña consideró que para su concepto de vida no hay ninguna cuarentena «cuando Venezuela realmente está con las patas para arriba. No hay agua, no hay luz«.



Además de sufrir las consecuencias de las fallas en los servicios públicos, Rangel también es víctima de la emergencia humanitaria compleja al no conseguir las medicinas para su tratamiento.

Comentó lo difícil que fue llevar a su papá paciente oncológico en transporte público para que le dijeran que por la cuarentena «me lo pueden medio parapatear y después mandarlo para la casa».

No dejes de leer: Funcamama exige gasolina para pacientes oncológicos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído