Colectivos chavistas atacaron protesta de los maestros
Connect with us

Sucesos

Colectivos chavistas atacaron a tiros protesta de los maestros (Video)

Publicado

on

Colectivos chavistas - ACN
Compartir

Una banda de colectivos chavistas atacaron a tiros una protesta de maestros que se desarrollaba en las inmediaciones del Ministerio de Educación en Caracas.

Los docentes desde tempranas horas se concentraron en la Avenida Urdaneta para iniciar la ruta planteada. Pretendían reclamar a las puertas de la sede del ministerio sus derechos laborales. Sin embargo, a la salida de la marcha  un piquete de la Guardia Nacional impidió el paso.

De manera simultánea llegaron los colectivos chavistas armados y dispararon. A bordo de motocicletas pretendían disolver la protesta. Hasta ahora no se han reportado maestros heridos.

Los manifestantes se mostraron consternados por el nivel de complicidad entre los militares y los colectivos. La manifestación se convocó justo para el inicio del año escolar. Los maestros protestaban por las precarias condiciones en que se encuentran los planteles escolares mientras los chavistas viven como reyes.

Colectivos chavistas apoyados

Reclamaron mejoras en las condiciones salariales. de igual forma exigieron la renuncia de Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación del régimen chavista. Los maestros coreaban «asesinos, mandaron a sus colectivos».

Los educadores también protestaron en diferentes regiones del país. Lamentaron que muchos jerarcas del régimen se encuentran en la lista de los narcotraficantes más buscados del mundo mientras las escuelas se derrumban por falta de mantenimiento. Exigieron que las condiciones de las escuelas no son propicias para los alumnos.

En redes sociales, se hizo tendencia la etiqueta #AClasesEnEsclavitudNo, con los principales reclamos del sector.

Lee también: Trump asegura que está listo para responder ataques contra refinerías sauditas

 

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído