Colectivos chavistas atacaron protesta de los maestros
Connect with us

Sucesos

Colectivos chavistas atacaron a tiros protesta de los maestros (Video)

Publicado

on

Colectivos chavistas - ACN
Compartir

Una banda de colectivos chavistas atacaron a tiros una protesta de maestros que se desarrollaba en las inmediaciones del Ministerio de Educación en Caracas.

Los docentes desde tempranas horas se concentraron en la Avenida Urdaneta para iniciar la ruta planteada. Pretendían reclamar a las puertas de la sede del ministerio sus derechos laborales. Sin embargo, a la salida de la marcha  un piquete de la Guardia Nacional impidió el paso.

De manera simultánea llegaron los colectivos chavistas armados y dispararon. A bordo de motocicletas pretendían disolver la protesta. Hasta ahora no se han reportado maestros heridos.

Los manifestantes se mostraron consternados por el nivel de complicidad entre los militares y los colectivos. La manifestación se convocó justo para el inicio del año escolar. Los maestros protestaban por las precarias condiciones en que se encuentran los planteles escolares mientras los chavistas viven como reyes.

Colectivos chavistas apoyados

Reclamaron mejoras en las condiciones salariales. de igual forma exigieron la renuncia de Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación del régimen chavista. Los maestros coreaban «asesinos, mandaron a sus colectivos».

Los educadores también protestaron en diferentes regiones del país. Lamentaron que muchos jerarcas del régimen se encuentran en la lista de los narcotraficantes más buscados del mundo mientras las escuelas se derrumban por falta de mantenimiento. Exigieron que las condiciones de las escuelas no son propicias para los alumnos.

En redes sociales, se hizo tendencia la etiqueta #AClasesEnEsclavitudNo, con los principales reclamos del sector.

Lee también: Trump asegura que está listo para responder ataques contra refinerías sauditas

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído