Colombia expulsó a escurridiza ladrona venezolana que robaba celulares
Connect with us

Internacional

Colombia expulsó a escurridiza ladrona venezolana que robaba celulares (Video)

Publicado

on

Ladrona venezolana - ACN
Compartir

Las autoridades de Migración Colombia expulsaron a una ladrona venezolana que se dedicaba al robo de celulares en Bogotá.

Junto a ella también expulsaron a otros dos hombres, miembros de la banda conocida como Los Síderman. La organización delictiva que durante meses azotó a los pasajeros, quedó desarticulada hace algunos días. La Policía de Bogotá capturó ar a dos hombres y a la ladrona venezolana. A todos ellos los judicializaron, pero en los tribunales les otorgaron una medida cautelar. Consideraron que los delitos son de menor cuantía.

Sin embargo, Migración Colombia optó por expulsarlos. No podrán ingresar a ese país por un lapso de diez años, indicó el organismo mediante un comunicado oficial.

Las operaciones de Los Spiderman quedaron grabados y divulgados en les redes sociales. De acuerdo con las imágenes los ladrones de celulares improvisaban escaleras humanas para acceder a las ventanas de los colectivos. Luego arrebataban los celulares a los pasajeros y emprendían la huida.

Tras un operativo policial capturaron a dos hombres y una mujer cuyas identidades no fueron suministradas. La organización delictiva también operaba en los semáforos de la ciudad de Bogotá. Los antisociales esperaban que los buses detuvieran la marcha para actuar. Operaban sobre todo en horas nocturnas. La oscuridad les permitía desaparecer con los celulares hurtados.

Ladrona venezolana lideraba la banda

El Director de Migración, Christian Krüger, aseguró que ese tipo de hechos no son admisibles en territorio nacional.

“No vamos a permitir que ciudadanos extranjeros vengan a alterar el orden público y la tranquilidad ciudadana. El Gobierno Nacional ha sido generoso al tenderle la mano al pueblo venezolano. Pero también, pueden estar seguros, que no dudaremos en endurecer esa mano. Vamos a castigar con todo el rigor, en materia migratoria, a quienes vengan a delinquir, a afectar la tranquilidad.”

Dos de los venezolanos fueron expulsados por el departamento de La Guajira, el tercero por Arauca. Las operaciones de la ladrona venezolana quedaron grabados.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

 

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

¡Alerta en China! Detectan covid-19 en helados

Publicado

on

Covid-19 en helados en China - ACN
Compartir

En China detectaron la presencia de covid-19 en helados producido al este del país. El descubrimiento obligó al gobierno a retirar al producto del mercado, según anunciaron fuentes oficiales.



Tras el descubrimiento, las autoridades cerraron las cámaras frigoríficas donde se almacenaba el helado; y decidieron incautar todo producto hecho con las mismas materias primas, que son importadas de Ucrania y Nueva Zelanda.

En total resultaron 4.836 cajas con seis diferentes productos, cada uno de los cuales tiene un peso de 450 gramos. De ese cargamento, 2.089 cajas fueron incautadas en el almacén, y el resto había sido ya enviado al mercado de diversas provincias de China.

La compañía Daqiaodao Food Co., Ltd., en Tianjin, cerca de Beijing, está aislada y se han realizado pruebas a sus empleados para ver si tienen la infección; dijo el gobierno de la ciudad en un comunicado. No había indicios de que alguien hubiera contraído el virus por comer el helado.

Por su parte, los 1.662 empleados de la compañía Daqiaodao Food Co., Ltd. quedaron en cuarentena y sometidos a hisopados, 700 personas dieron negativo y los otros resultados no se anunciaron.

El gobierno chino ha dejado entrever que la enfermedad, detectada por primera vez a finales de 2019 en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, llegó del exterior y ha destacado lo que describe como el hallazgo de coronavirus en pescado y otros alimentos importados, no obstante el escepticismo de científicos extranjeros.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: India emprende «la mayor campaña de vacunación del mundo» contra el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.