Colombia expulsó a escurridiza ladrona venezolana que robaba celulares
Connect with us

Internacional

Colombia expulsó a escurridiza ladrona venezolana que robaba celulares (Video)

Publicado

on

Ladrona venezolana - ACN
Compartir

Las autoridades de Migración Colombia expulsaron a una ladrona venezolana que se dedicaba al robo de celulares en Bogotá.

Junto a ella también expulsaron a otros dos hombres, miembros de la banda conocida como Los Síderman. La organización delictiva que durante meses azotó a los pasajeros, quedó desarticulada hace algunos días. La Policía de Bogotá capturó ar a dos hombres y a la ladrona venezolana. A todos ellos los judicializaron, pero en los tribunales les otorgaron una medida cautelar. Consideraron que los delitos son de menor cuantía.

Sin embargo, Migración Colombia optó por expulsarlos. No podrán ingresar a ese país por un lapso de diez años, indicó el organismo mediante un comunicado oficial.

Las operaciones de Los Spiderman quedaron grabados y divulgados en les redes sociales. De acuerdo con las imágenes los ladrones de celulares improvisaban escaleras humanas para acceder a las ventanas de los colectivos. Luego arrebataban los celulares a los pasajeros y emprendían la huida.

Tras un operativo policial capturaron a dos hombres y una mujer cuyas identidades no fueron suministradas. La organización delictiva también operaba en los semáforos de la ciudad de Bogotá. Los antisociales esperaban que los buses detuvieran la marcha para actuar. Operaban sobre todo en horas nocturnas. La oscuridad les permitía desaparecer con los celulares hurtados.

Ladrona venezolana lideraba la banda

El Director de Migración, Christian Krüger, aseguró que ese tipo de hechos no son admisibles en territorio nacional.

“No vamos a permitir que ciudadanos extranjeros vengan a alterar el orden público y la tranquilidad ciudadana. El Gobierno Nacional ha sido generoso al tenderle la mano al pueblo venezolano. Pero también, pueden estar seguros, que no dudaremos en endurecer esa mano. Vamos a castigar con todo el rigor, en materia migratoria, a quienes vengan a delinquir, a afectar la tranquilidad.”

Dos de los venezolanos fueron expulsados por el departamento de La Guajira, el tercero por Arauca. Las operaciones de la ladrona venezolana quedaron grabados.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

 

 

Internacional

Denuncian reuniones de Jorge Arreaza con líderes del grupo Hezbolá (+Video)

Publicado

on

Denuncian reuniones de Jorge Arreaza con líderes del grupo Hezbolá
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, a través de las redes sociales, diversos medios digitales han informado acerca de un video publicado por el Departamento del Tesoro norteamericano, donde se denuncian reuniones celebradas entre el Canciller del Régimen Venezolano, Jorge Arreaza con algunos líderes del grupo Hezbolá.

De acuerdo a declaraciones de Paul Ahern, Subsecretario Asistente Principal del Departamento del Tesoro, el canciller venezolano Jorge Arreaza se habría reunido con altos representantes del Hezbolá en la Embajada de Venezuela en Beirut (Líbano), entre ellos con el tesorero del grupo irregular: Mohammad Raad.

Según la denuncia de los funcionarios norteamericanos, representantes del régimen de Maduro se han estado reuniendo desde hace algún tiempo con miembros del grupo Hezbolá; incluso informan de una ocasión en la cual el canciller Arreaza se reunió con el propio líder de la organización: Hasan Nasrallah.

Video cortesía de TvV Noticias

De igual modo, funcionarios venezolanos han mantenidos reuniones «secretas» en el Líbano con Mohammad Raad; quién es el tesorero principal del grupo, informó el vocero del Departamento del Tesoro.

De acuerdo a informaciones aportadas por el subsecretario Ahern a los medios, “Para las autoridades estadounidenses; la cercanía de Maduro con grupos irregulares del mundo se debe a la búsqueda de financiamiento”.

Creo que es un tema muy importante, porque como dije a medida que aumenta la presión sobre el régimen de Maduro, cada vez mas comienzan a recurrir a actores malignos que creo que representan una amenaza para toda la comunidad internacional”, afirmó el vocero Paul Ahern.

Con información de: ACN|TvV Noticias|Redes

No dejes de leer: Crean Policía Antichavista para perseguir a testaferros de Maduro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído