Comandante de la ZODI Miranda murió a causa del coronavirus - ACN
Connect with us

Nacional

Comandante de la ZODI Miranda murió a causa del coronavirus

Publicado

on

comandante zodi miranda murió- acn
Foto: Redes.
Compartir

El comandante de la ZODI Miranda, el general de división Tito José Urdaneta Zenit, murió a causa del coronavirus este lunes 14 de septiembre.

La noticia, se dio a conocer a través de  la cuenta oficial en Twitter  de la Zodi Miranda N° 43, donde postearon sobre el fallecimiento del funcionario castrense. De igual manera, en las cuentas de otros destacamentos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue publicado.



En algunos de los twett, se lee «el personal militar y civil de ZODI Miranda 43 se unen al duelo que embarga a la familia Urdaneta Zenit; por la desaparición física de nuestro comandante, el general de división Tito José Urdaneta Zenit. Paz a su alma».

Murió por coronavirus el comandante de la ZODI Miranda

El comandante de la ZODI Miranda que murió por coronavirus, se encontraba internado en el Centro Médico Docente La Trinidad, ubicado en Caracas; donde luchaba por salir ileso de la enfermedad.

Sobre este deceso, vale recordar que es el tercer miembro del alto mando militar que fallece en menos de 48 horas; por las mismas causas, el virus que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

De hecho, este domingo murieron el almirante Henry Gamarra y el coronel Orangel Olivar Reyes; éste último era comandante del Grupo de artillería José Félix Ribas y fue tratado por el personal médico en el Hospital Pérez de León.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Maduro decretó indulto a presos políticos y diputados exiliados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Se derrumbó el distribuidor Cantaura en Anzoátegui

Publicado

on

Se desplomó el distribuidor Cantaura - ACN
Compartir

La tarde de este miércoles 30 de septiembre, en la troncal 16, se desplomó, el distribuidor de Cantaura, una infraestructura que se localizaba en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.



El impacto de una gandola desplomó el puente del distribuidor de Cantaura, el siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales.

Se pudo conocer que la carga de una de las gandolas sobrepasaba la altura límite de seguridad para pasar debajo del puente, y pegó con la parte interior. La estructura se debilitó y provocó la caída del viaducto que comunica a Cantaura con San Joaquín.

La Guardia Nacional encargado de la zona informó que la gandola pertenece a la empresa Servicios y Mantenimientos López C.A, e iba conducida por un ciudadano de nombre Mario Jesús Maita.

Tanto el conductor como su vehículo se encuentran en resguardo en la sede del Destacamento Nro. 815 de la GNB.

El puente de partió en dos

El puente se partió en dos, el cual une las ciudades de Cantaura y Anaco, en el estado Anzoátegui, quedando incomunicados; denunció el periodista venezolano Sergio Novelli por medio de su cuenta de Twitter.

 

ACN/ El tiempo

No dejes de leer: Dólares en Venezuela: Pasos para identificar los falsos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído