Combaten voraz incendio en residencias El Paují de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Combaten voraz incendio en residencias El Paují de Naguanagua

Publicado

on

Combaten voraz incendio en residencias El Paují de Naguanagua
Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este jueves, fue reportado un voraz incendio estructural en el edificio Residencias El Paují II localizado en Naguanagua. A la escena acudieron unidades de los Bomberos Universitarios y Bomberos de Naguanagua.

Al lugar también acudieron en apoyo funcionarios de Bomberos de Valencia, con la finalidad de dar un combate efectivo al siniestro ocurrido en la entidad carabobeña.



A través de las redes sociales, se observó la publicación oportuna y precisa de la información respecto al combate del incendio estructural por parte de los funcionarios bomberiles carabobeños.

Reporte a través de las redes

A través del usuario en twitter de los Bomberos UC y Mpio. Naguanagua (@bomberuc), se mantuvo actualizado al público en general acerca de las acciones de los Bomberos; en el combate de las llamas en Residencias El Paují II.

A las 07:22 p.m. la cuenta en twitter de Bomberos UC publicó lo siguiente: «Comisión @bomberuc atiende incendio de estructura, sin reporte de lesionados, residencia El Pauji; municipio Naguanagua, estado Carabobo Apoyo de Bomberos Valencia y Bomberos Carabobo».

Imágenes del siniestro publicadas por @bomberuc

Así mismo, @bomberuc publicó varias imágenes del combate del incendio por parte de las unidades de Bomberos UC y Mpio. Naguanagua, con la siguiente actualización: «Comisión del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo y municipio Naguanagua, atiende incendio de estructura, sin reporte de lesionados, residencia El Pauji, municipio Naguanagua, estado Carabobo; Apoyo de Bomberos Valencia y Bomberos Carabobo, Comandante en escena: Mayor (B) Carlos Camacho, Primer Comandante @bomberuc».

A la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si existe alguna víctima o lesionado; así como también se desconocen las causas del siniestro y los daños estructurales ocasionados por el voraz incendio.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|Redes

No dejes de leer: Jair Bolsonaro y funcionarios que le acompañaron a EE.UU. tienen coronavirus

Carabobo

Concejo Municipal de Naguanagua realizará sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

Publicado

on

Compartir

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña. El municipio estará celebrando el día de su Santa Patrona el próximo lunes, motivo por el cual el Concejo Municipal de Naguanagua realizará una sesión solemne en su honor mañana sábado 13, a las 10 de la mañana; en el boulevard al lado de la plaza Bolívar.

Gerardo Ramírez, presidente del cabildo naguanagüense, informó que la Cámara Municipal en pleno aprobó esta sesión para rendir homenaje a la protectora del municipio.

“Los nueve concejales de Naguanagua, sin distinciones políticas, y como representantes de este pueblo devoto a su Virgen, nos sumamos a la celebración de sus ferias y fiestas, sesionan con un invitado muy especial como orador de orden, el padre Rafael Paredes, joven sacerdote quien viene desarrollando una excelente labor pastoral, hoy como Vicerrector del Seminario Ntra. Sra. del Socorro y hace pocos meses como párroco de Begoña”; señaló Ramírez.

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

En la sesión la Cámara Municipal entregará la Orden “Gral. Manuel Manrique”, y diplomas de reconocimiento a distinguidas personalidades del estado, como Alexander Suárez, presidente del Consejo Legislativo regional; Sebastián Cano, destacado promotor deportivo; al profesor José Ángel Ferreira, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo; Sofía Benítez, costurera de la Virgen durante más de 60 años, entre otros.

El presidente del Concejo Municipal extendió la invitación a todo el pueblo de Naguanagua para que asista a esta sesión solemne que se realizará mañana sábado en homenaje a la Santa Patrona, la Virgen de Begoña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.