Comerciante falleció de un disparo en la cabeza en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Comerciante falleció de un disparo en la cabeza en Valencia

Publicado

on

comerciante falleció disparo valencia- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un comerciante falleció al recibir un disparo en la cabeza luego de que antisociales le robaron sus pertenencias en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

De acuerdo a los publicado por el portal 800 Noticias, la víctima quedó identificada como Douglas Rafael García García (47); en el hecho ocurrido específicamente en las Parcelas del Socorro 2.



«García se dirigía en horas de la noche a su vivienda en su camión Chevrolet, modelo NHR, cuando al pasar adyacente al club Insomnio; los delincuentes le interceptaron y le exigieron que se bajara del vehículo y entregara sus objetos de valor», reseñó el portal web antes mencionado.

Acto seguido, para salvaguardar su vida el comerciante entregó lo que le pidieron, pero de igual manera le propinaron un disparo y falleció en el sitio. «Efectuaron un disparo en el cráneo por lo que cayó herido en la vía pública y sus atacantes emprendieron la huida», agregó 800 Noticias.

Falleció de un disparo comerciante en Valencia

Tras el lamentable suceso, algunos habitantes del sector que observaron lo sucedido, luego de verlo tendido en el pavimento lo ayudaron; al trasladarlo en un vehículo particular hacia la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (la CHET) de Valencia.

A pesar de movilizarlo rápido, a los pocos minutos de su ingreso en el centro de salud en Valencia el comerciante falleció debido a la zona donde recibió el disparo.

Ante la acción violenta, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron con la recopilación de evidencias en el sitio; entre ellas el camión de la víctima.

Al tiempo, los funcionarios de la Brigada Contra Homicidios iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del crimen.

Con información: ACN/800 Noticias/El Carabobeño/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: Falleció el expresidente del BCV, José “Chino” Khan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.