Comerciante falleció de un disparo en la cabeza en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Comerciante falleció de un disparo en la cabeza en Valencia

Publicado

on

comerciante falleció disparo valencia- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un comerciante falleció al recibir un disparo en la cabeza luego de que antisociales le robaron sus pertenencias en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

De acuerdo a los publicado por el portal 800 Noticias, la víctima quedó identificada como Douglas Rafael García García (47); en el hecho ocurrido específicamente en las Parcelas del Socorro 2.



«García se dirigía en horas de la noche a su vivienda en su camión Chevrolet, modelo NHR, cuando al pasar adyacente al club Insomnio; los delincuentes le interceptaron y le exigieron que se bajara del vehículo y entregara sus objetos de valor», reseñó el portal web antes mencionado.

Acto seguido, para salvaguardar su vida el comerciante entregó lo que le pidieron, pero de igual manera le propinaron un disparo y falleció en el sitio. «Efectuaron un disparo en el cráneo por lo que cayó herido en la vía pública y sus atacantes emprendieron la huida», agregó 800 Noticias.

Falleció de un disparo comerciante en Valencia

Tras el lamentable suceso, algunos habitantes del sector que observaron lo sucedido, luego de verlo tendido en el pavimento lo ayudaron; al trasladarlo en un vehículo particular hacia la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (la CHET) de Valencia.

A pesar de movilizarlo rápido, a los pocos minutos de su ingreso en el centro de salud en Valencia el comerciante falleció debido a la zona donde recibió el disparo.

Ante la acción violenta, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron con la recopilación de evidencias en el sitio; entre ellas el camión de la víctima.

Al tiempo, los funcionarios de la Brigada Contra Homicidios iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del crimen.

Con información: ACN/800 Noticias/El Carabobeño/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: Falleció el expresidente del BCV, José “Chino” Khan

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.