Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes
Connect with us

Sucesos

Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes

Publicado

on

Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes - acn
Lo atacaron para robarle sus pertenencias, informó el jefe de la Policía de Chacao. (Foto: Cortesía)
Compartir

Comerciante muere a tijerazos en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira, municipio Chacao del estado Miranda. Las autoridades detuvieron a dos adolescentes como presuntos responsables.

A la víctima la identificaron como Faez Yatin Drikha. El homicidio ocurrió el domingo en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira.

El Director de la Policía Municipal de Chacao, Comisionado Jefe Rubel Vásquez, informó que a los menores los pusieron a la orden de la Fiscalía 113° del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

Comerciante muere a tijerazos

El comerciante Yatin Drikha falleció posterior a las heridas que le produjeron los dos menores quienes, presuntamente, intentaron despojarlo de sus pertenencias en la calle Cecilio Acosta con calle Monseñor Juan Grill de Chacao.

Un testigo denunció, que dos sujetos portando un arma blanca tipo tijera, le propinaron heridas punzo cortantes a nivel del cráneo al agraviado.

Posteriormente, los victimarios emprendieron veloz huida; pero a uno lo capturaron y lo entregaron a los funcionarios policiales, sostuvo el jefe policial.

El titular de Polichacao explicó que luego de haber ocurrido el suceso, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la institución actuando en flagrancia.

Fueron por la aprehensión del segundo de los involucrados en el hecho punible quien se encontraba en el kilómetro 18 de la carretera Petare Santa Lucía, sector Chaguarama, Filas de Mariches.

“Una vez ubicado el joven de 15 años de edad, fue acompañado junto a su progenitora hasta el Instituto Medico de Cooperación y Atención a la Salud; siendo atendido ambos por el galeno de guardia quien diagnosticó al adolescente como “sano”.

Posteriormente los trasladaron hasta la sede de la institución policial, donde ambos menores permanecieron bajo custodia.

El director de Polichacao indicó que funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc tienen conocimiento. Asimismo, serán los encargados de continuar con la investigación.

ACN/Hispano Post/@policiachacao

También puedes leer: Matan a venezolana de una puñalada al corazón

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído