Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes
Connect with us

Sucesos

Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes

Publicado

on

Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes - acn
Lo atacaron para robarle sus pertenencias, informó el jefe de la Policía de Chacao. (Foto: Cortesía)
Compartir

Comerciante muere a tijerazos en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira, municipio Chacao del estado Miranda. Las autoridades detuvieron a dos adolescentes como presuntos responsables.

A la víctima la identificaron como Faez Yatin Drikha. El homicidio ocurrió el domingo en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira.

El Director de la Policía Municipal de Chacao, Comisionado Jefe Rubel Vásquez, informó que a los menores los pusieron a la orden de la Fiscalía 113° del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

Comerciante muere a tijerazos

El comerciante Yatin Drikha falleció posterior a las heridas que le produjeron los dos menores quienes, presuntamente, intentaron despojarlo de sus pertenencias en la calle Cecilio Acosta con calle Monseñor Juan Grill de Chacao.

Un testigo denunció, que dos sujetos portando un arma blanca tipo tijera, le propinaron heridas punzo cortantes a nivel del cráneo al agraviado.

Posteriormente, los victimarios emprendieron veloz huida; pero a uno lo capturaron y lo entregaron a los funcionarios policiales, sostuvo el jefe policial.

El titular de Polichacao explicó que luego de haber ocurrido el suceso, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la institución actuando en flagrancia.

Fueron por la aprehensión del segundo de los involucrados en el hecho punible quien se encontraba en el kilómetro 18 de la carretera Petare Santa Lucía, sector Chaguarama, Filas de Mariches.

“Una vez ubicado el joven de 15 años de edad, fue acompañado junto a su progenitora hasta el Instituto Medico de Cooperación y Atención a la Salud; siendo atendido ambos por el galeno de guardia quien diagnosticó al adolescente como “sano”.

Posteriormente los trasladaron hasta la sede de la institución policial, donde ambos menores permanecieron bajo custodia.

El director de Polichacao indicó que funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc tienen conocimiento. Asimismo, serán los encargados de continuar con la investigación.

ACN/Hispano Post/@policiachacao

También puedes leer: Matan a venezolana de una puñalada al corazón

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.