Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes
Connect with us

Sucesos

Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes

Publicado

on

Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes - acn
Lo atacaron para robarle sus pertenencias, informó el jefe de la Policía de Chacao. (Foto: Cortesía)
Compartir

Comerciante muere a tijerazos en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira, municipio Chacao del estado Miranda. Las autoridades detuvieron a dos adolescentes como presuntos responsables.

A la víctima la identificaron como Faez Yatin Drikha. El homicidio ocurrió el domingo en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira.

El Director de la Policía Municipal de Chacao, Comisionado Jefe Rubel Vásquez, informó que a los menores los pusieron a la orden de la Fiscalía 113° del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

Comerciante muere a tijerazos

El comerciante Yatin Drikha falleció posterior a las heridas que le produjeron los dos menores quienes, presuntamente, intentaron despojarlo de sus pertenencias en la calle Cecilio Acosta con calle Monseñor Juan Grill de Chacao.

Un testigo denunció, que dos sujetos portando un arma blanca tipo tijera, le propinaron heridas punzo cortantes a nivel del cráneo al agraviado.

Posteriormente, los victimarios emprendieron veloz huida; pero a uno lo capturaron y lo entregaron a los funcionarios policiales, sostuvo el jefe policial.

El titular de Polichacao explicó que luego de haber ocurrido el suceso, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la institución actuando en flagrancia.

Fueron por la aprehensión del segundo de los involucrados en el hecho punible quien se encontraba en el kilómetro 18 de la carretera Petare Santa Lucía, sector Chaguarama, Filas de Mariches.

“Una vez ubicado el joven de 15 años de edad, fue acompañado junto a su progenitora hasta el Instituto Medico de Cooperación y Atención a la Salud; siendo atendido ambos por el galeno de guardia quien diagnosticó al adolescente como “sano”.

Posteriormente los trasladaron hasta la sede de la institución policial, donde ambos menores permanecieron bajo custodia.

El director de Polichacao indicó que funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc tienen conocimiento. Asimismo, serán los encargados de continuar con la investigación.

ACN/Hispano Post/@policiachacao

También puedes leer: Matan a venezolana de una puñalada al corazón

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído