Matan a venezolana de una puñalada al corazón en Colombia
Connect with us

Sucesos

Matan a venezolana de una puñalada al corazón

Publicado

on

Matan a venezolana de una puñalada al corazón - acn
La asesinó su expareja Jorge José Rodríguez Urdaneta, también venezolano. (Foto: Cortesía El Heraldo)
Compartir

Matan a venezolana en el barrio Nuevo Milenio, municipio Soledad del Departamento del Atlántico, Colombia.  La identificaron como Karina del Valle Rodríguez, de 39 años. Falleció de una puñalada al corazón.

Como autor del femicidio figura su expareja Jorge José Rodríguez Urdaneta, de 41 años de edad; también venezolano. Intentó suicidarse y su estado de salud es grave.

Este caso de feminicidio se presentó el domingo 08 de diciembre de 2019 a eso de las 7:40 de la noche en el barrio Nuevo Mileno; en el municipio de Soledad.

A la víctima la identificaron  las autoridades como Karina del Valle Rodríguez. Fue asesinada de una puñalada en el corazón a manos de su excompañero sentimental, Jorge José Rodríguez Urdaneta, de 41; quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica.

El día del hecho, el reporte de la policía señala que los vecinos escucharon gritos que venían de una casa ubicada en la calle 60 número 13D-22. Ante esa situación los llamaron a ellos.

Matan a venezolana

Los uniformados cuando llegaron al lugar ingresaron a la casa. Sobre una cama encontraron a la pareja abrazada y llena de sangre.

Karina del Valle Rodríguez no tenía signos vitales; mientras que Jorge José Rodríguez Urdaneta tenía dos heridas en el tórax y abdomen, esta última con exposición de órganos.

Los funcionarios se percataron que el presunto femicida estaba vivo. De manera urgente lo llevaron hasta la clínica Agrupasalud, donde le prestaron los primeros auxilios. Luego, los médicos lo remitieron al  Hospital Barranquilla, centro asistencial donde permanece en estado crítico

Vecinos le informaron a los investigadores judiciales que las discusiones entre la expareja eran contantes. Al parecer, Rodríguez Urdaneta no aceptaba que su exmujer hubiera dada por terminada la relación.

El cuerpo de Karina del Valle lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio los Andes, en Barranquilla.

De acuerdo a las estadísticas de Medicina Legal, la venezolana es la séptima mujer que asesinan en Soledad en lo va del año 2019.

ACN/El Herlado

También puedes leer: Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído