Matan a venezolana de una puñalada al corazón en Colombia
Connect with us

Sucesos

Matan a venezolana de una puñalada al corazón

Publicado

on

Matan a venezolana de una puñalada al corazón - acn
La asesinó su expareja Jorge José Rodríguez Urdaneta, también venezolano. (Foto: Cortesía El Heraldo)
Compartir

Matan a venezolana en el barrio Nuevo Milenio, municipio Soledad del Departamento del Atlántico, Colombia.  La identificaron como Karina del Valle Rodríguez, de 39 años. Falleció de una puñalada al corazón.

Como autor del femicidio figura su expareja Jorge José Rodríguez Urdaneta, de 41 años de edad; también venezolano. Intentó suicidarse y su estado de salud es grave.

Este caso de feminicidio se presentó el domingo 08 de diciembre de 2019 a eso de las 7:40 de la noche en el barrio Nuevo Mileno; en el municipio de Soledad.

A la víctima la identificaron  las autoridades como Karina del Valle Rodríguez. Fue asesinada de una puñalada en el corazón a manos de su excompañero sentimental, Jorge José Rodríguez Urdaneta, de 41; quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica.

El día del hecho, el reporte de la policía señala que los vecinos escucharon gritos que venían de una casa ubicada en la calle 60 número 13D-22. Ante esa situación los llamaron a ellos.

Matan a venezolana

Los uniformados cuando llegaron al lugar ingresaron a la casa. Sobre una cama encontraron a la pareja abrazada y llena de sangre.

Karina del Valle Rodríguez no tenía signos vitales; mientras que Jorge José Rodríguez Urdaneta tenía dos heridas en el tórax y abdomen, esta última con exposición de órganos.

Los funcionarios se percataron que el presunto femicida estaba vivo. De manera urgente lo llevaron hasta la clínica Agrupasalud, donde le prestaron los primeros auxilios. Luego, los médicos lo remitieron al  Hospital Barranquilla, centro asistencial donde permanece en estado crítico

Vecinos le informaron a los investigadores judiciales que las discusiones entre la expareja eran contantes. Al parecer, Rodríguez Urdaneta no aceptaba que su exmujer hubiera dada por terminada la relación.

El cuerpo de Karina del Valle lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio los Andes, en Barranquilla.

De acuerdo a las estadísticas de Medicina Legal, la venezolana es la séptima mujer que asesinan en Soledad en lo va del año 2019.

ACN/El Herlado

También puedes leer: Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.