Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual
Connect with us

Sucesos

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual

Publicado

on

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual - acn
La información la dio el C/G José Gregorio Domínguez Cañas (derecha). (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Brujo mató a ingeniero de nombre Wilder Antonio Enríquez Alencar, de 60 años. El profesional fue por una limpieza espiritual y terminó asesinado. El caso ya lo resolvió el Cicpc.

Informaciones oficiales de la policía científica indican que, a Wilder Antonio Enríquez Alencar lo  hallaron sin vida en la población de Goaigoaza, sector San Lorenzo, municipio Puerto Cabello, Carabobo.

El cadáver lo localizaron a orillas de un río, en avanzado estado de descomposición.

El jefe de la Delegación Cicpc, Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, sostuvo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, estuvieron al frente de las pesquisas.

Las mismas arrojaron, que a la víctima la trasladaron desde el estado Guárico hasta la dirección antes mencionada.

Asimismo, a través de las investigaciones  se supo que Franklin José Anija Herrera, de 40 años de edad; en compañía de otros hombres aún por identificar, llevaron al ingeniero hasta el lugar.

Brujo mató a ingeniero

La intención era realizarle “trabajos de limpieza espiritual”. Pero, una vez en el sitio le propinaron múltiples golpes que le ocasionaron la muerte de forma inmediata. Todo esto fue con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Los presuntos victimarios después de asesinar al ingeniero Wilder Antonio Enríquez Alencar, quien fue por un despojo, abandonaron el cadáver en el río.

Tras arduas pesquisas una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la aprehensión de Franklin José Anija Herrera, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Domínguez Cañas dijo que falta por identificar y capturar a sus cómplices. Al presunto homicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

Al Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, sostuvo que continúan con las investigaciones para dar con los demás involucrados en este crimen.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a cuatro homicidas de un funcionario de Polivalencia

Sucesos

Muertos 8 niños durante incendio de cañaveral en Cagua

Publicado

on

Compartir

Incendio de cañaveral en Cagua, estado Aragua, Venezuela;  deja 8 niños muertos entre más de doce (12 personas) abrasadas por las llamas.

8 niños abrasados por las llamas

Al menos 12 muertos, entre ellos ocho menores de edad, dejó un incendio en un cañaveral en la ciudad de Cagua, estado Aragua, en el norte de Venezuela.

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, confirmó a través de la cuenta de la alcaldía que el incendio ocurrió en la comunidad de La Carpiera la tarde del jueves.

Cagua (Venezuela), 23/01/2020.- Fotografía cedida por Cuerpos de Seguridad del estado de Aragua donde se observan ambulancias y carros de bomberos atender un incendio, este jueves en una zona de extracción popular de Cagua, un poblado localizado a las afueras de Caracas, en el estado de Aragua (Venezuela).

Más de 12 personas quemadas

Al menos doce (12) personas fallecieron, ocho (8) de ellos menores de edad, informaron los bomberos y Protección Civil a Efe. EFE/ Cuerpos de Seguridad del estado de Aragua / Solo uso editorial/no ventas/mejor calidad disponible.

“Unos niños de esa comunidad, con mucha tristeza, sufrieron las consecuencias de un incendio y el cambio de ruta y velocidad del viento los dejó atrapados en el fuego de cañaverales”, dijo Pardo.

Por el momento las autoridades no han ofrecido detalles de cómo empezó el incendió y qué hacían los niños en el lugar.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró que “los organismos competentes realizan investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho que enluta al estado Aragua”.

Grupos armados controlan regiones en Colombia y Venezuela

ACN/CNN/EFE/diarios/Ana Melgar

No deje de leer: Guaidó planifica regreso a Caracas después de su gira europea(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído