Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual
Connect with us

Sucesos

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual

Publicado

on

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual - acn
La información la dio el C/G José Gregorio Domínguez Cañas (derecha). (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Brujo mató a ingeniero de nombre Wilder Antonio Enríquez Alencar, de 60 años. El profesional fue por una limpieza espiritual y terminó asesinado. El caso ya lo resolvió el Cicpc.

Informaciones oficiales de la policía científica indican que, a Wilder Antonio Enríquez Alencar lo  hallaron sin vida en la población de Goaigoaza, sector San Lorenzo, municipio Puerto Cabello, Carabobo.

El cadáver lo localizaron a orillas de un río, en avanzado estado de descomposición.

El jefe de la Delegación Cicpc, Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, sostuvo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, estuvieron al frente de las pesquisas.

Las mismas arrojaron, que a la víctima la trasladaron desde el estado Guárico hasta la dirección antes mencionada.

Asimismo, a través de las investigaciones  se supo que Franklin José Anija Herrera, de 40 años de edad; en compañía de otros hombres aún por identificar, llevaron al ingeniero hasta el lugar.

Brujo mató a ingeniero

La intención era realizarle “trabajos de limpieza espiritual”. Pero, una vez en el sitio le propinaron múltiples golpes que le ocasionaron la muerte de forma inmediata. Todo esto fue con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Los presuntos victimarios después de asesinar al ingeniero Wilder Antonio Enríquez Alencar, quien fue por un despojo, abandonaron el cadáver en el río.

Tras arduas pesquisas una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la aprehensión de Franklin José Anija Herrera, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Domínguez Cañas dijo que falta por identificar y capturar a sus cómplices. Al presunto homicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

Al Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, sostuvo que continúan con las investigaciones para dar con los demás involucrados en este crimen.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a cuatro homicidas de un funcionario de Polivalencia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.