Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara
Connect with us

Sucesos

Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Publicado

on

Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara - acn
Como Luis Fernando Manrique Fiore, de 50 años de edad, identificaron al matricida. (Foto: Cicpc)
Compartir

Estranguló a su madre en la parroquia Ciudad Alianza del municipio Guacara, estado Carabobo. El hijo mató a su propia mamá en un arrebato de ira.

A la víctima la identificaron como Rosaria Fiore de Manrique, de 70 años. El matricidio ocurrió en el domicilio de la septuagenaria.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que la muerte de Rosaria Fiore de Manrique se registró el 17 de octubre de 2019.

Domínguez Cañas, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, destacó que el homicidio lo esclareció un equipo del  Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Luis Fernando Manrique Fiore, de 50 años de edad, quien figura como hijo de la víctima, constantemente tenía una conducta agresiva con su progenitora.

Estranguló a su madre en ataque de ira

Para el momento de los hechos, explicó Domínguez Cañas, en el que se inició una discusión, Luis Fernando Manrique Fiore se abalanzó sobre la septuagenaria y utilizando su fuerza física, la estranguló. Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara.

Vecinos del sector al notar la acción del hombre trasladaron a la víctima hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), donde falleció producto de las lesiones.

Al matricida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

Capturan a un homicida solicitado

Detectives de la Subdelegación Valencia capturaron a Jesús Alberto Arteaga Medina, de 34 años de edad; apodado «El Caraqueño».

Este sujeto se encontraba solicitado por el delito de homicidio. Lo cometió en Barlovento estado Miranda. A Jesús Alberto Arteaga Medina remitieron a esa jurisdicción para que ser procesado por el delito que cometió.

ACN/@dominguezjo21/@douglasricovzla

También puedes leer: Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple entre 15 vehículos (Video)

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído