Gandola sin frenos ocasionó múltiple colisión entre 15 vehículos en Lara
Connect with us

Sucesos

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple entre 15 vehículos (Video)

Publicado

on

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple - acn
El chofer no pudo controlar el pesado vehículo. El siniestro causó varios lesionados, entre niños y adultos. Foto: Redes)
Compartir

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple en la avenida intercomunal Barquisimeto- Acarigua. Un vehículo pesado marca Mack impactó contra unos 15 carros en la estación de servicio Los Mangos.

El siniestro, que ocurrió a eso de las 12:20 de la tarde del domingo 20 de octubre, arrojó varios heridos; entre éstos niños y adultos, además de cuantiosa perdida material.

La causa que motivó la múltiple colisión, fue por una falla mecánica. El chofer de la gandola amarilla Mack, placas 08JKAD, presuntamente no pudo controlar la unidad que conducía porque se le fueron los frenos.

Los demás vehículos involucrados en el siniestro vial estaban haciendo cola en la estación de servicio Los Mangos, ubicada a la entrada de la población Sarare, jurisdicción del municipio Simón Planas, estado Lara.

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple - acn

El siniestro causó conmoción en la comunidad y entre los testigos. (Foto: Redes)

Niños y adultos lesionados

En un reporte que dieron los Bomberos del estado Lara, indica que siete niños, entre las edades de tres y 10 años; resultaron lesionados.

Presentaron traumatismo de craneoencefálico cerrado, traumatismo de abdomen pélvico, traumatismo toracoabdominal y  craneoencefálico abierto.

Asimismo, entre los adultos lesionados están  Carlos Gil, de 30 años  con fractura abierta en extremidad superior izquierda; Nani Aguilar, de 42 años, con politraumatismo.

También Dixon Marroqui, de 37 años, con traumatismo craneoencefálico;
José Hernández, de 30 años, con  hemotórax; Luis Pino, de 38, con traumatismo craneoencefálico leve.

También resultaron con lesionados  Luis Pérez, de 50 años, con  traumatismo lumbar y Gonzalo Pino, de 72 años, con fractura abierta en extremidad inferior derecha.

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple - acn

Niños y adultos resultaron lesionados en la múltiple colisión, que también causó grandes daños. (Foto: Redes)

A los lesionados los trasladaron hasta el Hospital Armando Velásquez Mago de Sarare, al Hospital Casal Ramos, de Acarigua y hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, de Barquisimeto.

Las autoridades investigan este hecho vial, donde resultaron heridos varios niños y adultos, y que además, causó grandes pérdidas materiales.

ACN/@BillyCortes/Redes/Bomberos del estado Lara

También puedes leer: Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas y luego las obligaba a tener sexo

Sucesos

Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Publicado

on

Fuga del Pollo Carvajal - ACN
Compartir

La fuga del Pollo Carvajal quien se encontraba detenido en España la vinculan con un arreglo político entre dos partidos de izquierda para repartirse los cargos en el gobierno.

La denuncia la hizo el presidente del partido Vox, Santiago Abascal. El líder de la agrupación política española señaló que la fuga del jefe de Inteligencia del fallecido Hugo Chávez corresponde a un pacto firmado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Pedro Sánchez necesita del respaldo de Podemos para poder gobernar en España. y Para ello llegó a un acuerdo bajo mesa. Según Abascal el Pollo Carvajal maneja información sensible que al futuro gobierno español no le interesa que salga a la luz pública. La fuga del chavista Carvajal se produjo después que la Audiencia Nacional de España aceptara extraditar al Pollo Carvajal a Estados Unidos. Allí lo solicitan por delitos vinculados con el narcotráfico internacional.

La corte del Distrito Este de Nueva York señala a Carvajal y a otros chavistas de traficar con drogas y de entregar armas a las Farc a cambio de protegerlos cargamentos. Por ello Santiago Abascal argumentó que investigarán los hechos.

La fuga del Pollo Carvajal

Por lo pronto considera que dejaron escapar al chavista Hugo Carvajal. Dirigentes del partido chavista Podemos cobraban altas sumas de dinero al régimen venezolano. Entre los beneficiarios se encuentra Pablo Iglesias.

Abascal anunció que citarán al parlamento español a diferentes funcionarios para conocer lo ocurrido y establecer responsabilidades. Desea conocer como se fraguó la fuga del Pollo Carvajal. «Tenemos todas las sospechas, Pedro Sánchez no tiene ningún escrúpulo. Y nos parece verdaderamente sorprendente que se haya producido esta fuga», dijo.

Al Pollo Carvajal lo capturaron en Madrid el pasado mes de abril con un pasaporte falso. desde entonces las autoridades estadounidenses solicitaron extraditarlo. En primera instancia denegaron la solicitud, pero permaneció bajo arresto domiciliario. La agrupación chavista Podemos tampoco se ha pronunciado y guarda silencio.

Cuando el máximo tribunal español acordó extraditarlo se percataron que se había fugado. En la actualidad el general chavista se encuentra prófugo de la justicia. Temen que puedan asesinarlo para callar sus secretos. Lo acusan de trabajar durante 20 años en el tráfico de drogas.

Lee también: Parientes carretearon a un muerto desde Colombia hasta Venezuela

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído