Gandola sin frenos ocasionó múltiple colisión entre 15 vehículos en Lara
Connect with us

Sucesos

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple entre 15 vehículos (Video)

Publicado

on

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple - acn
El chofer no pudo controlar el pesado vehículo. El siniestro causó varios lesionados, entre niños y adultos. Foto: Redes)
Compartir

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple en la avenida intercomunal Barquisimeto- Acarigua. Un vehículo pesado marca Mack impactó contra unos 15 carros en la estación de servicio Los Mangos.

El siniestro, que ocurrió a eso de las 12:20 de la tarde del domingo 20 de octubre, arrojó varios heridos; entre éstos niños y adultos, además de cuantiosa perdida material.

La causa que motivó la múltiple colisión, fue por una falla mecánica. El chofer de la gandola amarilla Mack, placas 08JKAD, presuntamente no pudo controlar la unidad que conducía porque se le fueron los frenos.

Los demás vehículos involucrados en el siniestro vial estaban haciendo cola en la estación de servicio Los Mangos, ubicada a la entrada de la población Sarare, jurisdicción del municipio Simón Planas, estado Lara.

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple - acn

El siniestro causó conmoción en la comunidad y entre los testigos. (Foto: Redes)

Niños y adultos lesionados

En un reporte que dieron los Bomberos del estado Lara, indica que siete niños, entre las edades de tres y 10 años; resultaron lesionados.

Presentaron traumatismo de craneoencefálico cerrado, traumatismo de abdomen pélvico, traumatismo toracoabdominal y  craneoencefálico abierto.

Asimismo, entre los adultos lesionados están  Carlos Gil, de 30 años  con fractura abierta en extremidad superior izquierda; Nani Aguilar, de 42 años, con politraumatismo.

También Dixon Marroqui, de 37 años, con traumatismo craneoencefálico;
José Hernández, de 30 años, con  hemotórax; Luis Pino, de 38, con traumatismo craneoencefálico leve.

También resultaron con lesionados  Luis Pérez, de 50 años, con  traumatismo lumbar y Gonzalo Pino, de 72 años, con fractura abierta en extremidad inferior derecha.

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple - acn

Niños y adultos resultaron lesionados en la múltiple colisión, que también causó grandes daños. (Foto: Redes)

A los lesionados los trasladaron hasta el Hospital Armando Velásquez Mago de Sarare, al Hospital Casal Ramos, de Acarigua y hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, de Barquisimeto.

Las autoridades investigan este hecho vial, donde resultaron heridos varios niños y adultos, y que además, causó grandes pérdidas materiales.

ACN/@BillyCortes/Redes/Bomberos del estado Lara

También puedes leer: Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas y luego las obligaba a tener sexo

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.