Gandola sin frenos ocasionó múltiple colisión entre 15 vehículos en Lara
Connect with us

Sucesos

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple entre 15 vehículos (Video)

Publicado

on

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple - acn
El chofer no pudo controlar el pesado vehículo. El siniestro causó varios lesionados, entre niños y adultos. Foto: Redes)
Compartir

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple en la avenida intercomunal Barquisimeto- Acarigua. Un vehículo pesado marca Mack impactó contra unos 15 carros en la estación de servicio Los Mangos.

El siniestro, que ocurrió a eso de las 12:20 de la tarde del domingo 20 de octubre, arrojó varios heridos; entre éstos niños y adultos, además de cuantiosa perdida material.

La causa que motivó la múltiple colisión, fue por una falla mecánica. El chofer de la gandola amarilla Mack, placas 08JKAD, presuntamente no pudo controlar la unidad que conducía porque se le fueron los frenos.

Los demás vehículos involucrados en el siniestro vial estaban haciendo cola en la estación de servicio Los Mangos, ubicada a la entrada de la población Sarare, jurisdicción del municipio Simón Planas, estado Lara.

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple - acn

El siniestro causó conmoción en la comunidad y entre los testigos. (Foto: Redes)

Niños y adultos lesionados

En un reporte que dieron los Bomberos del estado Lara, indica que siete niños, entre las edades de tres y 10 años; resultaron lesionados.

Presentaron traumatismo de craneoencefálico cerrado, traumatismo de abdomen pélvico, traumatismo toracoabdominal y  craneoencefálico abierto.

Asimismo, entre los adultos lesionados están  Carlos Gil, de 30 años  con fractura abierta en extremidad superior izquierda; Nani Aguilar, de 42 años, con politraumatismo.

También Dixon Marroqui, de 37 años, con traumatismo craneoencefálico;
José Hernández, de 30 años, con  hemotórax; Luis Pino, de 38, con traumatismo craneoencefálico leve.

También resultaron con lesionados  Luis Pérez, de 50 años, con  traumatismo lumbar y Gonzalo Pino, de 72 años, con fractura abierta en extremidad inferior derecha.

Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple - acn

Niños y adultos resultaron lesionados en la múltiple colisión, que también causó grandes daños. (Foto: Redes)

A los lesionados los trasladaron hasta el Hospital Armando Velásquez Mago de Sarare, al Hospital Casal Ramos, de Acarigua y hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, de Barquisimeto.

Las autoridades investigan este hecho vial, donde resultaron heridos varios niños y adultos, y que además, causó grandes pérdidas materiales.

ACN/@BillyCortes/Redes/Bomberos del estado Lara

También puedes leer: Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas y luego las obligaba a tener sexo

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído