Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas y luego las obligaba a tener sexo
Connect with us

Sucesos

Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas y luego las obligaba a tener sexo

Publicado

on

Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas - acn
A José Antonio Montoya Gutiérrez, de 49 años de edad, lo pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Cicpc)
Compartir

Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas a quienes captaba a través de las redes sociales. Cuando los incautos acudían a la cita con el depravado, éste las obligaba a tener relaciones.

La información se conoció a través de la cuenta Instagram del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos mediante un patrullaje web y denuncias recibidas, lograron la aprehensión de José Antonio Montoya Gutiérrez, de 49 años de edad.

Atrapan a pedófilo

El procedimiento lo efectuó el Cicpc  en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas. Lo aprehendieron por el delito de pedofilia.

Sostuvo el director nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricpvzla, que este sujeto,  captaba jóvenes mediante redes sociales; donde una vez ganada su confianza, les indicaba que quería conocerlo en persona y que les entregaría regalos.

José Antonio Montoya Gutiérrez les indicaba un punto de encuentro. Una vez en el sitio acordado, el hombre los obligaba a sostener relaciones sexuales.

Durante visita domiciliaria a la residencia del presunto pedófilo, la comisión de la policía científica halló un joven, quien estaba bajo custodia del detenido desde los 14 años.

Los detectives del Cicpc realizan las investigaciones para comprobar si existe alguna consanguinidad de la víctima con el victimario.

A su vez, en el sitio ubicaron dos computadoras tipo canaimita y un teléfono celular; las cuales eran utilizadas por delincuente para conectarse con sus víctimas.

A José Antonio Montoya Gutiérrez lo pusieron a la orden de las Fiscalías 53ª y 107ª del Área Metropolitana de Caracas.

Eñ pedófilo ofrecía regalos a las víctimas a quienes captaba a través de las redes sociales. Cuando los incautos acudían a la cita con el depravado, éste las obligaba a tener relaciones

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Sucesos

Mujer detenida con 6 “Narcojamones”

Publicado

on

mujer detenida con narcojamones - acn
Compartir

Una mujer detenida con 6 narcojamones en el punto de atención al ciudadano alguacil, ubicado en la población de El Batey, Caja Seca, Parroquia Rómulo Gallegos del municipio sucre.

 De este modo, Guardias nacionales adscritos al Destacamento 115, con jurisdicción en la subregión Sur del Lago; detuvieron a una mujer que llevaba en 6 piezas de jamón de pierna con varios kilos de droga que dieron positivo para marihuana.

Informó la GNB que la mujer detenida con narcojamones de 19 años tenía en las piezas de jamón más de tres kilos de marihuana.

mujer con narcojamones - acn

La mañana del pasado sábado 15 de febrero, la mujer pretendió pasar 17 envoltorios de droga ocultos en las piezas de jamón.

El general de brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB; explicó que la mujer iba en una unidad de transporte público cuando fue detenida.

“Abril Gabriela Gutiérrez Valles, venezolana, de 19 años, se trasladaba en un carro que cubría la ruta El Vigía- Valera, y tras realizar la revisión del equipaje y pertenencias de cada pasajero, la joven mostró nerviosismo; lo que alertó a los funcionarios militares que había alguna irregularidad”, explicó.

Seguidamente tras la revisión de cada uno de los objetos de Gutiérrez, se pidió apoyo a la Unidad Antidrogas Zulia para ir más a fondo, detectando el semoviente canino la droga dentro de los jamones.

Por lo tanto, la mujer y lo incautado un teléfono celular y la droga quedaron a la orden la Fiscalía para las actuaciones legales; se dijo a través de una nota de prensa.

No dejes de leer: Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

ACN/ Panorama

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído