Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas y luego las obligaba a tener sexo
Connect with us

Sucesos

Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas y luego las obligaba a tener sexo

Publicado

on

Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas - acn
A José Antonio Montoya Gutiérrez, de 49 años de edad, lo pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Cicpc)
Compartir

Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas a quienes captaba a través de las redes sociales. Cuando los incautos acudían a la cita con el depravado, éste las obligaba a tener relaciones.

La información se conoció a través de la cuenta Instagram del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos mediante un patrullaje web y denuncias recibidas, lograron la aprehensión de José Antonio Montoya Gutiérrez, de 49 años de edad.

Atrapan a pedófilo

El procedimiento lo efectuó el Cicpc  en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas. Lo aprehendieron por el delito de pedofilia.

Sostuvo el director nacional del Cicpc en su cuenta @douglasricpvzla, que este sujeto,  captaba jóvenes mediante redes sociales; donde una vez ganada su confianza, les indicaba que quería conocerlo en persona y que les entregaría regalos.

José Antonio Montoya Gutiérrez les indicaba un punto de encuentro. Una vez en el sitio acordado, el hombre los obligaba a sostener relaciones sexuales.

Durante visita domiciliaria a la residencia del presunto pedófilo, la comisión de la policía científica halló un joven, quien estaba bajo custodia del detenido desde los 14 años.

Los detectives del Cicpc realizan las investigaciones para comprobar si existe alguna consanguinidad de la víctima con el victimario.

A su vez, en el sitio ubicaron dos computadoras tipo canaimita y un teléfono celular; las cuales eran utilizadas por delincuente para conectarse con sus víctimas.

A José Antonio Montoya Gutiérrez lo pusieron a la orden de las Fiscalías 53ª y 107ª del Área Metropolitana de Caracas.

Eñ pedófilo ofrecía regalos a las víctimas a quienes captaba a través de las redes sociales. Cuando los incautos acudían a la cita con el depravado, éste las obligaba a tener relaciones

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.