Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia
Connect with us

Sucesos

Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Publicado

on

Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia - acn
Los mataron en la entrada del cementerio municipal de Pueblo Nuevo El Chivo. (Foto: Versión Final)
Compartir

Sicarios matan a dos hombres y una mujer a la entrada del cementerio municipal  de Pueblo Nuevo, estado Zulia. Los asesinaron de múltiples tiros.

Las autoridades los identificaron como Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva.

Los presuntos sicarios les cayeron a tiros en la entrada del cementerio municipal de Pueblo Nuevo El Chivo, capital de ese municipio. La información la aportaron oficiales de la policía municipal.

El triple homicidio se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche del miércoles 16 de octubre, en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, al sur de este estado del occidente de Venezuela.

Triple homicidio por sicariato

Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva recibieron múltiples heridas por arma de fuego. Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia.

De acuerdo a la fuente, a las tres víctimas luego de la andana de disparo cayeron al suelo, donde los homicidas les dieron un tiro de gracia.

Al lugar acudieron comisiones policiales. Posteriormente hicieron acto de presencia detectives el Eje de Homicidios de la policía científica.

Tras realizar entrevistas y colectar evidencias de interés criminalísticos, procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue.

Los sabuesos del Cicpc manejan el sicariato como primera hipótesis; pero no descartan que haya sido otro el móvil del triple homicidio.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Liberan al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo

Sucesos

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Publicado

on

desaparecido playa Cumboto - acn
Compartir

La tarde de este domingo 3 de julio los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años de edad desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

Los funcionarios rescataron el cadáver de Carlos Malavé, pasada las 3:00 pm tras intensas búsquedas, llevadas a cabo desde el viernes 1 de julio cuando lo reportaron como desaparecido.

Así mismo se conoció , que lo localizaron en la playa al frente de Cumboto Hotel, aledaña a Waikiki. Fuentes extraoficiales indicaron que dicha playa no es acta para bañarse, la misma presenta alto oleaje y corriente fuerte.

Malavé residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y sus parientes lo reportaron desaparecido desde el viernes 1 de julio.

Los cuerpos de rescate redoblaron el sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados, es hasta la tarde de este domingo que logaron hallarlo.

Para la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Hasta los momentos las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos y si el joven se encontraba solo o en compañía, para el momento en que se sumergió al mar.

ACN

No dejes de leer: Recapturado presunto violador serial que se fugó de los calabozos del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.