Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia
Connect with us

Sucesos

Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Publicado

on

Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia - acn
Los mataron en la entrada del cementerio municipal de Pueblo Nuevo El Chivo. (Foto: Versión Final)
Compartir

Sicarios matan a dos hombres y una mujer a la entrada del cementerio municipal  de Pueblo Nuevo, estado Zulia. Los asesinaron de múltiples tiros.

Las autoridades los identificaron como Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva.

Los presuntos sicarios les cayeron a tiros en la entrada del cementerio municipal de Pueblo Nuevo El Chivo, capital de ese municipio. La información la aportaron oficiales de la policía municipal.

El triple homicidio se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche del miércoles 16 de octubre, en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, al sur de este estado del occidente de Venezuela.

Triple homicidio por sicariato

Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva recibieron múltiples heridas por arma de fuego. Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia.

De acuerdo a la fuente, a las tres víctimas luego de la andana de disparo cayeron al suelo, donde los homicidas les dieron un tiro de gracia.

Al lugar acudieron comisiones policiales. Posteriormente hicieron acto de presencia detectives el Eje de Homicidios de la policía científica.

Tras realizar entrevistas y colectar evidencias de interés criminalísticos, procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue.

Los sabuesos del Cicpc manejan el sicariato como primera hipótesis; pero no descartan que haya sido otro el móvil del triple homicidio.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Liberan al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer intenta estafar en comercio junto a dos menores de edad en Valencia

Publicado

on

Mujer intenta estafar a un comercio
Compartir

Una mujer intenta estafar a un comercio y es detenida por funcionarios; de la Brigada Contra Bandas adscrita a la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc.

Fueron arrestados una mujer y a dos menores de edad por el presunto delito de estafa; de unos 140 millones de bolívares contra un comercio ubicado en Valencia.

Fuentes del despacho informaron la captura en flagrancia de una ciudadana de 38 años de edad; a la que identifican como Karoline Jacqueline Neus Lorca; quien en compañía de dos menores de 17 años; pretendía engañar a los administradores de un local comercial mediante la presentación de un falso comprobante de transferencia bancaria.

Mujer intenta estafar a un comercio

El hecho es que Neus Lorca y sus acompañantes ingresan al establecimiento ubicado en la avenida San Juan Vianney; en la urbanización Los Caobos.

Los mismos efectuaron una compra de viveres por más de 140 millones de bolívares; luego procedieron a mostrar el citado comprobante que no pasó la revisión.

Tras ser determinada la estafa, administradores del local comercial; llaman a las autoridades.

La aprehensión se desarrolló en las propias instalaciones del expendio.

Finalmente, el caso se puso a la orden de las fiscalías Trigésima Segunda; y Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído