Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia
Connect with us

Sucesos

Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Publicado

on

Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia - acn
Los mataron en la entrada del cementerio municipal de Pueblo Nuevo El Chivo. (Foto: Versión Final)
Compartir

Sicarios matan a dos hombres y una mujer a la entrada del cementerio municipal  de Pueblo Nuevo, estado Zulia. Los asesinaron de múltiples tiros.

Las autoridades los identificaron como Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva.

Los presuntos sicarios les cayeron a tiros en la entrada del cementerio municipal de Pueblo Nuevo El Chivo, capital de ese municipio. La información la aportaron oficiales de la policía municipal.

El triple homicidio se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche del miércoles 16 de octubre, en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, al sur de este estado del occidente de Venezuela.

Triple homicidio por sicariato

Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva recibieron múltiples heridas por arma de fuego. Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia.

De acuerdo a la fuente, a las tres víctimas luego de la andana de disparo cayeron al suelo, donde los homicidas les dieron un tiro de gracia.

Al lugar acudieron comisiones policiales. Posteriormente hicieron acto de presencia detectives el Eje de Homicidios de la policía científica.

Tras realizar entrevistas y colectar evidencias de interés criminalísticos, procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos hasta la morgue.

Los sabuesos del Cicpc manejan el sicariato como primera hipótesis; pero no descartan que haya sido otro el móvil del triple homicidio.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Liberan al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo

Sucesos

Detenidos tres sujetos por hurtar gasolina de refinería en Puerto La Cruz

Publicado

on

Detenidos por hurtar gasolina de refinería 
Compartir

Detenidos este fin de semana tres sujetos por presuntamente hurtar gasolina de la refinería El Chaure; ubicada en Puerto La Cruz (Anzoátegui), según versiones obtenidas en predios militares.

Presuntamente los hombres se dedicaban a hurtar el combustible de la refinería mencionada.

Cabe destacar, que el arresto lo realizan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 521.

Dichos funcionarios realizaban labores de patrullaje en Volcadero, municipio Guanta (Anz).

Detenidos por hurtar gasolina de refinería 

Los funcionarios detallaron la identidad de los detenidos; Jesús Andrés Rodríguez, Yoshiro del Valle Rodríguez Longar y Gabriel José Chacón Rondón.

Los sujetos eran integrantes del grupo delictivo Los Gasolineros de Guanta. 

Estas personas hurtaban combustible en complicidad con funcionarios de Pdvsa adscritos a la refinería El Chaure; según las investigaciones.

Es importante resaltar, que al momento de producirse la detención; los militares incautaron 54 envases plásticos de diferentes capacidades contentivos de 1.100 litros de gasolina y 100 metros de manguera plástica. 

Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público para su procesamiento por hurto y comercialización ilícita de combustible; perteneciente a empresas del Estado.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Protestas en Puerto La Cruz ante el caos de los servicios públicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.