Liberan al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo
Connect with us

Sucesos

Liberan al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo

Publicado

on

Liberan al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo - acn
Al joven lo raptaron el jueves en la urbanización Valles de Camoruco, parroquia San José, Valencia. (Foto: Cortesía)
Compartir

Liberan al hijo del Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Al hijo de Domínguez Cañas, lo liberaron junto a su amigo, cerca de las 5:20 de la mañana del viernes 18 de octubre de 2019.

La fuerte presión que ejercieron los funcionarios adscritos a la Brigada Contra Secuestro de la Base Cicpc Carabobo, así como de otros cuerpos policiales; permitió que los raptores, alrededor de 10 delincuentes, desistieran del secuestro.

A los adolescentes los dejaron en el sector 12 de Octubre, avenida principal Pocaterra, en adyacencias de La Honda, parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo. Liberan al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el hijo del secretario de Seguridad Ciudadana, un adolescente de 15 años, iba con un amigo de 16 años.

Como a las 8:10 de la noche del jueves 17 de octubre cuando iba junto a otro menor de 16 años; cinco sujetos los interceptaron en la urbanización Valles de Camoruco, parroquia San José, municipio Valencia.

Los sujetos vestían de color negro

Los sujetos, portando armas de fuego tipo pistola, con vestimenta de color negra y chalecos antibalas; sometieron a los dos menores y se los llevaron a la fuerza.

Tras conocerse el hecho, funcionarios de la Brigada Contra Secuestro iniciaron el trabajo de investigación de Campo y de análisis de telefonía. La fuerte presión permitió que los captores liberaran a las víctimas  sin exigir rescate alguno.

El vehículo donde raptaron al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana, lo recuperaron en las adyacencias de la estación se servicio Mi Bohío, municipio Los Guayos, sentido hacia Maracay.

Los secuestradores utilizaron una camioneta marca Ford, modelo Explorer, de color no definido; aunque pareciera ser de color plata o blanco.

Comisiones mixtas de varios cuerpos policiales, encabezada por la Brigada Contra Secuestro del Cicpc, siguen rastreando zonas del municipio Libertador para dar con los secuestradores, que al parecer son diez en total.

ACN/El Universal/Redes

También puedes leer: Reportan secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo

Sucesos

Condenado un hombre por traficar más de 10 kilos de marihuana

Publicado

on

Condenan a hombre por tráfico de droga - noticiacn
Compartir

Condenan a hombre por tráfico de droga. A 11 años de prisión por traficar 10,75 kilos de marihuana, distribuidos en una veintena de envoltorios; un caso al que está vinculado una mujer, quien se encuentra en proceso de juicio, informó este jueves el Ministerio Público (MP, Fiscalía).

La droga fue incautada en junio de 2021, cuando ambas personas fueron detenidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un puesto de control en el estado Bolívar; donde los efectivos revisaron el vehículo que conducía el condenado, en el que hallaron la droga.

Durante el juicio, la Fiscalía «ratificó la acusación» contra el sujeto por «tráfico ilícito de estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y agavillamiento (asociación ilícita)»; según una nota de prensa del MP.}

Condenan a hombre por tráfico de droga

Con este caso, la Justicia venezolana ha condenado a, al menos, cinco personas por el tráfico de drogas en lo que va de 2023; según la Fiscalía, que informó este miércoles de la sentencia contra dos mujeres a 10 años de cárcel por traficar 1,53 kilos de cocaína.

El pasado 19 de enero, un tribunal condenó a 15 años de prisión a un hombre y a 10 años de cárcel a una mujer luego de que se comprobara la culpabilidad de ambos en el tráfico de 13,05 kilos de marihuana.

El pasado julio, las autoridades evaluaron acciones para profundizar la lucha contra el microtráfico de drogas, informó entonces la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), que, junto a policías y militares, repasó los «modus operandi» que utilizan los traficantes para captar nuevos consumidores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Detienen a cinco personas por trata de personas en el estado Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.