Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada
Connect with us

Sucesos

Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada

Publicado

on

Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada - acn
Kos identificaron como Gregori José Reales Aguilar y Francisco Javier Reales Aguilar. (Foto: Cicpc)
Compartir

Capturan a dos hermanos en La Bocaína, parroquia Miguel Peña de Valencia, por robo a mano armada. Los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Funcionarios de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Barquisimeto capturaron a los hermanos Gregori José Reales Aguilar, de 23 años de edad  y a Francisco Javier Reales Aguilar, de 25 años.

Los apresaron por el delito de robo a mano armada en el barrio La Bocaína, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Mediante denuncias interpuestas por las víctimas se pudo conocer, que los hombres valiéndose de la soledad del sector, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte; someten a los transeúntes, despojándolos de sus pertenencias.

Durante la aprehensión de los dos hermanos, los detectives incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson, modelo Walter P99, calibre .40 milímetros. También recuperaron un teléfono celular. Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada.

Al par de detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

Atraparon a un solicitado

En otro procedimiento, una comisión de la Subdelegación Valencia capturó a un sujeto de nombre Jesús Alberto Arteaga Medina, de 34 años de edad; apodado «El Caraqueño».

Arteaga Medina estaba solicitado por homicidio. Cometió el hecho en Barlovento estado Miranda. Lo remitirán a esa jurisdicción para que sea procesado por el delito que cometió, precisó el Comisario general Domínguez Cañas.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atracó un microbús y lo mató la policía cuando huía

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.