Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada
Connect with us

Sucesos

Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada

Publicado

on

Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada - acn
Kos identificaron como Gregori José Reales Aguilar y Francisco Javier Reales Aguilar. (Foto: Cicpc)
Compartir

Capturan a dos hermanos en La Bocaína, parroquia Miguel Peña de Valencia, por robo a mano armada. Los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Funcionarios de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Barquisimeto capturaron a los hermanos Gregori José Reales Aguilar, de 23 años de edad  y a Francisco Javier Reales Aguilar, de 25 años.

Los apresaron por el delito de robo a mano armada en el barrio La Bocaína, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Mediante denuncias interpuestas por las víctimas se pudo conocer, que los hombres valiéndose de la soledad del sector, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte; someten a los transeúntes, despojándolos de sus pertenencias.

Durante la aprehensión de los dos hermanos, los detectives incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson, modelo Walter P99, calibre .40 milímetros. También recuperaron un teléfono celular. Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada.

Al par de detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

Atraparon a un solicitado

En otro procedimiento, una comisión de la Subdelegación Valencia capturó a un sujeto de nombre Jesús Alberto Arteaga Medina, de 34 años de edad; apodado «El Caraqueño».

Arteaga Medina estaba solicitado por homicidio. Cometió el hecho en Barlovento estado Miranda. Lo remitirán a esa jurisdicción para que sea procesado por el delito que cometió, precisó el Comisario general Domínguez Cañas.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atracó un microbús y lo mató la policía cuando huía

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.