Atracó un microbús y lo mató la policía cuando huía en Tocuyito
Connect with us

Sucesos

Atracó un microbús y lo mató la policía cuando huía

Publicado

on

Atracó un microbús y lo mató la policía - acn
Falleció en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Atracó un microbús y lo mataron cuando huía junto a un compinche.  El hecho ocurrió en las invasiones Brisas de Chaguaramos, en el municipio Libertador

Falleció en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo. En el procedimiento la comisión de Policarabobo incautó un arma de fuego.

El director general del ente policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que los oficiales realizaban labores de patrullaje en la carretera vieja Valencia-Tocuyito.

En las adyacencias de las invasiones Brisas de Chaguaramos, los funcionarios avistaron a dos sujetos que huían luego cometer un atraco a los usuarios de una unidad colectiva.

Se originó una persecución donde uno de loa presuntos maleantes logró darse a la fuga. Su cómplice sacó un arma de fuego y disparó en contra los funcionarios de la policía regional.

Hubo un cruce de disparos donde el atracador resultó herido. Lo trasladaron a un centro de salud público en donde falleció minutos después de su ingreso.

“Estos individuos, al parecer, habían despojado de sus pertenencias a los usuarios de una unidad colectiva. Al momento de darse a la fuga, uno de ellos fue neutralizado”, manifestó Velasco.

En el sitio recuperaron un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros, que utilizó para perpetrar el acto delictivo y enfrentarse a los uniformados”, explicó. Atracó un microbús y lo mató la policía cuando huía.

Desmantelada banda “Los Fruteros”

En otro caso, Velasco agregó que efectivos adscritos a la estación policial Vial Valencia Sur, desmantelaron la banda delictiva “Los Fruteros”.

Capturaron a tres de sus integrantes quienes aparentemente se dedicaban a comercializar presunta droga. Utilizaban como modus operandi la venta de frutas en las adyacencias de la estación del Metro Monumental.

Al respecto, explicó que mediante labores de recorrido en la zona, funcionarios policiales detectaron una situación irregular en la venta de cambures.

Se acercaron al lugar a realizar una inspección ocular. En la mercancía lograron incautar ocho envoltorios de aparente droga denominada cocaína, los cuales se encontraban ocultos en las frutas y eran comercializadas en el sitio.

ACN/Boletín de prensa gobernación de Carabobo

También puedes leer: GAES aprehendió por extorsión a dos oficiales de Policarabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído