Azote El Ibo murió en enfrentamiento con la policía
Connect with us

Sucesos

Azote El Ibo murió en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

Azote El Ibo murió en enfrentamiento - acn
La resistencia a la autoridad fue en Valle Verde, Puerto Cabello. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Azote El Ibo murió en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en la urbanización Valle Verde de Puerto Cabello.

Tras un despliegue de seguridad efectuado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), para dar con el paradero de bandas delictivas que operan en el eje costero.

El presunto delincuente apodado “El Ibo” resultó muerto en resistencia a la autoridad en Valle Verde de Puerto Cabello; urbanización que éste  mantenía en zozobra constante.

El caso lo reportó el director general de la policía regional, Comisario jefe Pedro Velasco. Detalló que cuando los efectivos de la DIEP se desplazaban por la avenida principal de Pitiguao; avistaron a un sujeto que mostró actitud nerviosa y esquiva al notar la presencia de las autoridades.

El Ibo enfrentó a Policarabobo

Los oficiales al darle la voz de alto, El Ibo sacó un arma de fuego y disparó en contra de la comisión policial.

Al respecto señaló, que durante el intercambio de disparos, el delincuente resultó herido. Inmediatamente lo trasladaron hasta un centro asistencial donde  falleció poco después de su ingreso.

El Ibo era un peligroso azote de dicho sector de Puerto Cabello. Mantenía en zozobra a los habitantes de la zona donde cometía diversos hechos delictivos.

Velasco añadió, que en el lugar de los hechos colectaron una arma de fuego tipo pistola, marca Astra, modelo A-60-765, serial, W5567, la cual utilizó el maleante para enfrentar a la comisión de inteligencia.

“Seguiremos desplegados en los principales municipios y sectores del estado Carabobo. La  finalidad es continuar combatiendo el delito”, aseguró El Comisario jefe.

El caso lo notioficaron al Cuerpo de Investigaciones Científiucas, Penales y Crminalísticas (Cicpc); y además, a la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Piden reapertura investigación de la tragedia de Policarabobo

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído