GAES aprehendió por extorsión dos oficiales de Policarabobo
Connect with us

Sucesos

GAES aprehendió por extorsión a dos oficiales de Policarabobo

Publicado

on

GAES aprehendió por extorsión dos oficiales de Policarabobo - acn
Estaban adscritos a la Estación Policial Canoabo, municipio Bejuma. (Foto: Referencial)
Compartir

GAES aprehendió por extorsión a dos oficiales de policía. Los funcionarios pertenecen a la Policía de Carabobo (Policarabobo); adscritos a la Estación Policial Canoabo, municipio Bejuma.

Los efectivos del GAES 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ejecutaron el procedimiento el martes 15 de octubre de 2019

A los funcionarios de la Policía de Carabobo los atraparon en una entrega controlada de divisas en la Granja Avícola Potreritos, sector Potreritos del municipio Montalbán, Carabobo.

A los presuntos extorsionadores los identificaron como José Martínez Fernández, de 44 años de edad; con la jerarquía de Supervisor Jefe; comandante de la Estación Policial Canoabo.

Asimismo, al otro detenido por el supuesto delito de extorsión lo identificaron como Gregori Mendoza Chirinos, de 29 años de edad; con la jerarquía de Oficial. También adscrito a la Estación Policial Canoabo.

La reseña del caso indica, que efectivos ligados a la investigación Bejuma GAES 41, actuaron en atención a denuncia interpuesta por el ciudadano que extorsionaban.

GAES aprehendió dos oficiales

La víctima manifestó, que dos oficiales activos de la Policía de Carabobo (Policarabobo), lo estaban extorsionando.

Le exigían la cantidad de 100 dólares estadounidenses, a cambio de no atentar contra su libertad individual; al no involucrarlo en un presunto procedimiento al cual lo estaban vinculando.

Ante la denuncia interpuesta por el granjero se pautó un dispositivo de vigilancia, donde, a través  de una entrega controlada, se logró la aprehensión de los dos oficiales de la policía estadal de Carabobo.

La comisión del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro incautó dos totófonos celulares, dos pistolas; una marca Glock, modelo 17  y una  marca Beretta, modelo PX4. Ambas calibre 9 milímetros.

Además incautaron, dos chalecos y una moto marca Suzuki, modelo DR650, placas M1342; además de otras evidencias.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público (MP), que en lo adelante llevará las investigaciones pertinentes, destacó la fuente castrense.

ACN/Fuente policial

También puedes leer: Atraparon a dos delincuentes por hurto y robo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Murió joven apuñalado para robarle el celular

Publicado

on

murió joven apuñalado en la aranzazu - ACN
Compartir

Este martes murió un joven tras ser apuñalado para robarle el celular en la Avenida Aranzazu situada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

De manera extra oficial, la noche del lunes alrededor de 10.30 pm el  joven transitaba por la calle Falcón, cuando fue interceptado por unos sujetos quienes le exigieron que les entregara el celular; pero el joven supuestamente trato de resistirse al robo, por lo que uno de los sujetos saco un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

El joven cayó herido en la vía publica, mientras que los hampones lo despojaron de sus pertenencias y luego huir por las oscuras calles de la zona.

Los vecinos observaron lo ocurrido se acercaron para ayudarlo y lo trasladaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Donde estuvo por más de 12  horas luchando por su vida pero, debido a la gravedad de su estado falleció al mediodía de este martes.

El joven quedó identificado como Brayan Deivis Montaño, de 29 años de edad.

El cadáver de Montaño fue trasladado al Departamento de Patología Forense para la respectiva necropsia de ley.

Al lugar donde ocurrió el crimen se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr dar con la identidad y ubicación de los responsables del joven que murió apuñalado en la Aranzazu de Valencia.

ACN/ Extra Venezuela

No dejes de leer: Desmantelada red de pornografía online en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído