Atraparon a dos delincuentes en Miranda por hurto y robo
Connect with us

Sucesos

Atraparon a dos delincuentes por hurto y robo

Publicado

on

Atraparon a dos delincuentes por hurto y robo- acn
Franklin Jonnathan Chiquín Gómez, el Kiko (hurto) y David Gerardo Díaz Donaire, el Siso (robo). (Foto: Cicpc)
Compartir

Atraparon a dos delincuentes en diferentes procedimientos en el estado Miranda. Funcionarios del Cicpc los atrapó por los presuntos delitos de hurto y robo.

En una de las actuaciones arrestaron a Franklin Jonnathan Chiquín Gómez, de 19 años de edad; a quien apodan El Kiko.

Una comisión de la Subdelegación Santa Teresa del Tuy, lo atrapó en la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda, por el delito de hurto.

Las labores de campos y entrevistas a testigos, se conoció que El Kiko integra un grupo delictivo que opera en diferentes adyacencias de la parroquia Santa Teresa.

Los malandros forjan las entradas y ventanas de las residencias para poder acceder y sustraer diferentes aparatos electrónicos y objetos de valor.

Para el momento en que lo capturaron le incautaron un equipo de sonido, cinco cornetas y una lámpara de tres bombillos marca Utech.

Lo atraparon por hurto

Faltan por aprehender dos miembros de la banda. Los identificaron como Oscar Rafael Moreno Paredes, de 25 años de edad; y a David Gerardo Díaz Donaire, de 26 año, apodado El Siso. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del estado Miranda.

En otro procedimiento de la policía científica, detuvieron en Catia a Luis Eduardo Fuentes Pérez, de 22 años de edad.

Detectives de la Subdelegación Santa Mónica, lo capturaron en el bulevar de Catia, municipio Bolivariano Libertador; estado Miranda. Se dedicaba al robo con arma blanca.

El detenido recorría las diferentes adyacencias del sector para captar a sus víctimas. Una vez elegida, la rodeaba y le indicaba que era un robo y que le entregara sus celulares.

Cuando las personas se negaban resistían a entregarles sus pertenencias; el criminal sacaba su arma blanca tipo cuchillo, y bajo la amenaza de muerte lograba obtener las pertenencias y se daba a la fuga.

El delincuente fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Funcionarios del Cicpc atraparon a dos delincuentes por hurto y robo.

ACN/@orensacicpc

También puedes leer: Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial

Sucesos

Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
La estampida se originó en la entrada del Parque del Este. Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de control de área Metropolitana de Caracas, dictó la noche del martes; orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty por los hechos ocurridos en el Parque del Este.

Vale recordar, que antes de iniciar el concierto de Neutro horty se produjo una estampida en la entrada del lugar; donde resultó fallecida una joven de 14 años identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez y un número elevado de heridos.

De manera extraoficial, de acuerdo al Diario El Nacional, inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo; pero este martes se conoció que un fiscal del Ministerio Público (MP), dictó orden de aprehensión contra el productor del concierto de Neutro Shorty, César Velásquez (Cotur).

De igual forma, una medida cautelar sustitutiva de libertad con presentación ante ese juzgado; y prohibición de salida del país emitida esta semana, recae sobre Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado (organizadores del concierto); así como a Lerwis Vicente Manrique Blanco (empleado de seguridad).

Vale resaltar, que el mismo martes Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como «Neutro Shorty«; rindió declaraciones en la policía científica, durante la cual tuvo que responder quién lo contrató y otros detalles necesarios para la investigación.

ACN/Primicias/Foto: Cortesía.

Lee también: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído