Tiroteo dejó un azote muerto y cinco detectives heridos en Guacara
Connect with us

Sucesos

Tiroteo dejó un azote muerto y cinco detectives heridos en Guacara

Publicado

on

Tiroteo - acn
Al delincuente lo identificaron como Juan Jesús García Machado, “El Juamba”. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Un tiroteo dejó un delincuente muerto y cinco detectives del Cicpc heridos. La resistencia a la autoridad ocurrió en el barrio Guaicaipuro del municipio Guacara, estado Carabobo.

Los funcionarios heridos por el paso de proyectil disparado por arma de fuego están adscritos a la Subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc).

El delincuente que murió en el presunto tiroteo lo identificaron como darle captura a un sujeto de nombre Juan Jesús García Machado, de 38 años, alias “El Juamba”; un azote de Mariara, ayuntamiento Diego Ibarra.

José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó a través de su cuenta @dominguezjo21, de Instagram, que los sabuesos se encontraban realizando labores de investigación en el barrio Guaicaipuro, calle Miranda, parroquia y municipio Guacara.

Las pesquisas llevaron a la comisión hasta ese lugar. Andaban en la búsqueda de Juan Jesús García Machado, de 38 años, alias “El Juamba”. Los investigaban por varios casos de homicidios.

García Machado  se percató de la presencia policial y les disparó en varias oportunidades. Eso motivó un cruce de disparos entre el supuesto azote de Mariara y los detectives.

Heridos en el tiroteo

En el tiroteo, los cinco funcionarios y “El Jumaba” resultaron heridos. Al maleante lo llevaron hasta un centro hospitalario donde falleció.

Mientras que a los sabuesos del Cicpc también los trasladaron a un centro médico donde los atendieron. Están fuera de peligro, sostuvo el Comisario general José Gregorio Domínguez.

Asimismo dijo, que en el lugar del tiroteo se recuperó una pistola marca Bronning, calibre 9 milímetros, sin seriales visibles.

El Cicpc también colectaron un revólver Amadeo Rossi, calibre .38 mm; un escudo antibalas, un teléfono celular y un vehículo marca Ford, modelo Festa, año 2010, placas AD034TA.

El Comisario general dijo que Juan Jesús García Machado presentaba registros policiales por  robo, aprovechamiento, porte ilícito de arma de fuego, fuga de detenidos y drogas.

Mientras que a los funcionarios heridos los identificó como: Inspector Jefe Edinson Parra; y los detectives agregados Jackson Celos, Juan Guevara, José Díaz y Sergio Pérez.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Detienen a un trabajador del Hospital JM de Los Ríos por hurto de insumos

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído